redes

domingo, 6 de octubre de 2013

3

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS, DÍA 18. Amancio в смутные времена.

Posted in , , , , , , ,
Querido Amancio:


Tengo buenas noticias.


Bueno, sé que este año abrimos un Zara en Vladivostok, Rusia. Pues bien, no te lo vas a creer pero ¡la fama del blog ha traspasado fronteras y tenemos 3 seguidores en Rusia! Nos viene genial ¿no?


Como es domingo no quiero que hoy nos compliquemos mucho la vida con temas de trabajo, así que lo trataremos con calma en breve.





Eso sí,tenemos que ponernos ya con el mercado ruso, a ver como nos acogen en Vladivostok.Yo voy a ponerme el lunes mismo a ver cómo quedaría la publi traducida al ruso y a aprender un poco lo más básico el idioma, sólo para defenderme por si nos empiezan a hacer comentarios en ruso en el blog o si nos preguntan que cuando falta para que inauguremos la tienda. 


Por lo pronto hoy he traducido el título del blog que no es poco, para ser domingo. No quiero agobiarte hoy con el tema pero me preocupa la acogida de nuestra nueva tienda ahora que he hecho un estudio exhaustivo de la moda que siguen las chicas en Rusia. Por ponerte un ejemplo:





Tras horas de investigación he llegado a tres conclusiones: 1. Creo que una chica rusa está detrás del vestuario de los programas de Eurovisión, 2. Vamos a reducir el tamaño de los pañuelos porque sobra mucha tela con lo que vendemos actualmente para que puedan ponérselos en la cabeza (de aquí de nuevo, lograremos un ahorro importante) y 3.Esas faldas están pidiendo a gritos un par de zuecos, deberíamos de incluir algunos modelos en la colección de zapatos.



Hay de todo, no obstante. Entre el público objetivo de Vladivostok he encontrado también algún sector muy al día en la moda y sus tendencias que, por ejemplo, se han sumado a la tendencia de tejidos militares que se lleva este año. Creo que éstas se inclinarán por la línea de Trafaluc.




Como te decía creo que tendremos que retomar el tema a la mayor brevedad posible, y yo hoy a lo que había venido es a continuar con mi homenaje, así que



¡VA POR TÍ AMANCIO!



DOMINGO 6 DE OCTUBRE

Look cómodo de domingo. Pantalón y camiseta de Zara de la temporada pasada. Bailarinas también de Zara pero de esta temporada.

Pantallazo acreditativo de "Clothes On!"




Una vez más:


¡GRACIAS AMANCIO!

3 comentarios:

  1. Ja,ja,ja, que bueno, hacia tiempo que no me reia tanto.

    ResponderEliminar
  2. Pues a seguir así, ya sabes por donde pasarte.

    Es broma...¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, llevo unos días desconectada y ahora estoy leyendo las actualizaciones de tu blog. Casi me atraganto de la risa cuando con la foto de las Rusas!

    ResponderEliminar