redes

lunes, 28 de octubre de 2013

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 40."Todo el mundo hace running"

Posted in , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

¡Estoy muy orgullosa de ti, porque el jueves en "Expansión" leí que tú e Isidoro Álvarez os habíais apuntado al "running"!.¡A mí me ha dado por el blog, como a media humanidad y a ti por correr como a la otra media!

Bueno, las cosas como son, lo leí porque mi hermana que sabe como me preocupo por ti, me puso un whatsapp para contármelo.(No la "arquitecta chic" sino la otra, la que es como Willy Fog, la pequeña. No te comas la cabeza que sólo tengo estas dos, aunque si son como ellas habría tenido otros dos pares ¡no sabes que sobrinos me hacen!) 

Veo que te estás modernizando y entre el golf y el "running" al final te me vas a poner cachas.


Lo único que te digo, es que ya que te has decidido por el deporte, tendremos que hacer algo con la dieta, que me da que tu eres de buen comer, como yo. Ya que hacemos las cosas, las hacemos bien ¿no? las chistorritas de aperitivo de las 13:00 fuera para empezar.

A ver: ¿como es la cosa? es que en la noticia tampoco daban muchos detalles. ¿Vais juntos? ¿hace mucho que sois amigos?¿pensasteis juntos en montar una tiendecita cada uno por vuestro lado y la cosa se os fue de las manos?¿quién hace mejores tiempos?¿vais con leggins?¿no te pondrás cinta en la frente?¿no será morada?(cuida mucho el tema de los colores de las prendas que usas que tienes una imagen y no vaya a ser que de las pocas fotos tuyas que se hagan públicas una sea con leggins y cinta morada)¿puedo ir con vosotros algún día?¿os vais a apuntar a la San Silvestre?¿te cansas menos desde que corres?¿tienes camiseta térmica para no dejar el entrenamiento  los días que pasemos en Alaska? No, no puedes llevar calentadores. ¿Quieres que hagamos coincidir el viaje a Nueva York con alguna maratón y la corremos juntos?¿podrá venir Isidoro?(avísame con tiempo que yo correr, lo que se dice correr sólo para que no me quiten alguna talla "S", y de vez en cuando, que como ya puedo comprarlas en la misma tienda desde mi móvil no voy tan apurada)¿te hidratas lo suficiente mientras corres?¿e Isidoro? (entre nosotros: él no me preocupa tanto la verdad, pero pobre. Ahora, si me dices que no vais juntos ni nada retiro la pregunta, él verá que hace cuando corre, que se busque una colaboradora como yo que se preocupe por esas cosas, tú no sabes la suerte que tienes conmigo)y lo más importante ¿tienes Ipod? porque correr sin Ipod es como salir de paseo por Madrid sin la tarjeta Affinity, no se disfruta igual.

Pues el Ipod es imprescindible, desde aquí te animo a que te compres uno ya (como ves yo siempre apoyando a las pequeñas marcas que empiezan)cuando lo tengas avísame y te paso "unos temas".

Como no sé si puedo usar su logo sólo daré pistas... pero yo creo que la empresa promete.




(Por cierto, a los de "la fruta", vosotros podéis poner el logo de la app donde queráis con toda confianza, yo no os demandaré ni nada.)


Además tengo que decirte que en la foto tú salías mucho más guapo que Isidoro, no hay color y no lo digo por el cariño que te tengo, además mucho más sonriente. Super bien. Es que cuando sonríes se te pone una cara de bueno que te pasas.


¿O no? creo que me voy a sacar en papel ésta para casa, no es la que pusieron en "Expansión" pero no está tampoco nada mal. No se por qué no te gusta que te hagan fotos con lo bien que sales. Aunque del tema de las fotos mejor no opino yo estuve casi dos años sin hacerme harta de salir con las mandíbulas a juego con el volumen de mi cabeza, y pensar que así iba a pasar a la posteridad, así que te entiendo.

Dicho esto: empezamos la semana ¿la pillas con ganas? tenemos mucho trabajo.

Mira que bien la empezamos: ayer nos han sacado en este blog de la revista "Hola":

Cienmilhombres

Como tú no hay cien mil, eso lo tengo claro

¡VA POR TI AMANCIO!


LUNES 28 DE OCTUBRE 

Pantallazo acreditativo de "Clothes On!".

Conjunto de hoy, ayer no cayó ni gota, así que hoy he pasado de botas.

La camiseta la he cogido del "armario" de mi madre, ventajas de "Clothes On!" (¡tengo 20 armarios a mi disposición!) es de Zara pero no sé si de esta o de otra temporada, los pantalones y el resto de Zara también, pero ninguno de esta temporada, que ahorradora estoy. No me reconozco. Hoy mismo le pongo remedio y me acerco a Massimo Dutti que desde la semana pasada no he ido y estas cosas no se pueden dejar.



¡GRACIAS AMANCIO!
¡Y GRACIAS POR TU POST JAVIER!

0 comentarios: