redes

jueves, 18 de septiembre de 2014

3

DÍA 365 ¡HOMENAJE CUMPLIDO!

Posted in , , , , ,
JUEVES 18 DE SEPTIEMBRE 
HOMENAJE CUMPLIDO

Hoy también va por ti,un día más pero no es un día cualquiera, puedes creerme si te digo que te voy a echar de menos, pero me tendrás a mano, si me necesitas búscame con las cámaras de seguridad de las tiendas, o sigue los movimientos de mi tarjeta Affinity.

Esta canción siempre me ha encantado, échate un baile en honor de nuestro blog.



 ¡GRACIAS AMANCIO!

Tendríamos que brindar o algo, así en la distancia, no suelo beber, pero tampoco pienso que un brindis pierda ni pizca de glamour por hacerlo con coca-cola, hay bastantes chorradas establecidas que ignoro a diario (cada día más no te lo puedes ni imaginar) lo que importa es la intención, brindaría contigo y con todos los que me han echado una mano en esta locura de "Clothes On", porque otra cosa no se, pero ¡como se ve de claro las personas que te quieren algunas veces! y como se agradece que estén ahí, y como se descubre además a gente estupenda donde menos lo esperabas. 

Además de darte las gracias a ti, hoy va un gracias para el resto, se que al que le corresponde le va a llegar y va a saber sin problemas que iba por el. Gracias de corazón, sobretodo a mis Agente Especiales ¡os quiero tanto!.

Si esto fuera una película, hoy me llamarías y yo tendría una historia que contar a mis nietos (bueno a mis nietos y a todo quisqui créeme, no iba a esperar a tener nietos para contarselo a alguien), pero no es una película, es un blog real como la vida misma; acabar a lo "Pretty Woman" no habría estado mal, pero sin que yo fuera prostituta y sin rollito entre nosotros, bastaría con que me cerraras un Zara sólo par mí y  pudiese estar a mis anchas; aun así no me quedaré sin historias que contarles, si he podido hablar contigo 365 días creo que un par de historias que contar no me darán muchos problemas en el futuro, y puede ser graciosa la de como estuve un año hablando sóla en internet.

COMO EL TIEMPO NOS ACOMPAÑA VOY A PODER TERMINAR EL HOMENAJE CON EL MISMO LOOK QUE LO EMPECÉ:

Vestido blanco de Zara, bolso de Massimo Dutti, cuñas de Oysho. No creo que en noviembre pueda seguir poniéndomelo así que me toca ya ir a "reponer", así que  nos vemos cualquier día de estos.


Ya es septiembre (¡bendito mes!) cada año que pasa me gusta más, este mes además me ha dado personas grandes, sin ir más lejos, a Doña Carmen, ironías de la vida ella lo odia, pero fue  a nacer un día como hoy (se que con el tiempo aprenderá a valorarlo, ya tiene cierta inclinación por el "marrón glacé" que, al fin y al cabo, son castañas, eso es una señal),

Así que como broche final para el blog felicitamos a Doña Carmen, ya sabes que le encantan los zapatos, no te lo digo por nada:
  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES 
          DOÑA  CARMEN!!!!!!!!!!

Cuando algo se hace con ilusión, no te apetece que se acabe, pero ya toca.

Si me necesitas, dame un silbidito, no  estaré lejos.

¡UN PLACER AMANCIO!¡QUE SEPAS QUE SIEMPRE SERÁS EL CUARTO DE LOS HOMBRES DE MI VIDA! (NO, NO SON TANTOS, TAMPOCO TE PASES, Y ADEMÁS AUN ESTÁS A TIEMPO DE SUBIR EN LA LISTA SI ME LLAMAS ¿NO TE GUSTAN TANTO LAS LISTAS? ¡YA TIENES UN RETO...)

3 comentarios:

  1. Que pena que se acabe! Que leere ahora durante el desayuno???? Don Amancio valore usted en su justa medida lo que ha hecho esta chica, no creo que haya nadie en el mundo que le haya escrito 365 cartas consecutivas. Doña Ana, muchas felicidades a usted por su constancia!
    Que penita tengo!

    ResponderEliminar
  2. Q lastuma tengo yo . .....,pensar q hoy es el ultimo dia.me duele en el corazon.Hoy han surgido risas y lloros.Ayissssss.......,no sabe cimo la entiendo Carmen(suspiro profundamente).Espero q usted Don Amancio,la eche tanto de menos tanto o mas q nosotras...Bueno ...........siempre tendremos.al menos u.n zara q visitar.
    Siempre vuestra ,Agente especial Y,,yo estare alli .....,en algunas de tus tiendas cintrilando,x si me necesitais.
    Suempre Zara!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Doña Ana, si no todos los dias, escriba algo de vez en cuanto, por favorrrr.

    ResponderEliminar