redes

martes, 4 de febrero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. Día 139."Bola de derribo".

Posted in , , , , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Tenemos que llegar a Miley Cyrus. ¿Como que para que? ¡pues para que nos twitee lo de la app! resulta que es la persona que tiene más seguidores en el mundo, más que Obama, y no se como estará tu Twiter pero a ti ni te nombraban entre los que se le acercaban en popularidad, y eso es raro, porque mira que siempre te sacan en todas las listas, no se como que me faltaba algo leyendo la lista y o viendo tu nombre por algún lado.

Se que lo conseguiré porque mira, si he conseguido que trabajemos juntos  puedo conseguir que Miley nos ponga un twit con los ojos cerrados. 

Esta es la mentalidad, y lo que me repito a mi misma cada mañana cuando te escribo ("Conseguiré que me comente, conseguiré que me comente") pero luego cuando me pongo a llevarlo a la práctica veo algunas dificultades.

Hacernos por nuestra cuenta con el mismo número de seguidores que ella está descartado, y además ella nos ha hecho ya el trabajo sucio de grabar un vídeo desnuda sobre una bola de derribo (¡puf!¡menos mal!...porque yo como mucho lo hacía vestida de Inditex y no se si el vídeo tendría tantas visitas y tu no se a que estarías dispuesto pero debate que nos ahorramos, no entremos en detalles) bueno, y con lo de llevar no se cuantos  discos en la calle que algo habrá influido, y también supongo que habrá ayudado que "Wrecking ball"  sea un TEMAZO, que lo es, las cosas como son.




Pero vamos que pretender captar otros 50 millones de seguidores por nuestra cuenta es una chorrada teniendo los suyos, sobretodo con el trabajo que tenemos últimamente. Ella no tiene que sacar doce modelos nuevos de faldas por semana, entre otras cosas, así cualquiera se dedica a cantar.

Esta es la nueva estrategia: nosotros a conseguir que nos ponga un twit y ella a poner los seguidores; vale si,así dicho las dos cosas las va a tener que hacer ella pero si ya  ha hecho por nosotros lo de la bola de derribo no creo que poner un twit le importe mucho, no hay color vamos. Poco conocimiento de la naturaleza humana tendría yo si pensase otra cosa.

Tu imagínate que un amigo te lo pide de favor, por ejemplo Isidoro Álvarez,  y te dice: 

"Amancio necesito que me ayudes a promocionar las rebajas del Corte Inglés de este año; eres mi única esperanza y se que como compañero de running que eres, igual que compartimos la bebida isotónica harás esto por mi, me lo dijiste aquel día que te salve la vida dándote mi barrita energética cuando nos perdimos entrenando en la Casa de Campo, se me ha ocurrido que podíamos grabar un anuncio como el vídeo ese de Miley Cyrus sólo que lo protagonizarías tu con el lema "Cuando los Zaristas no tenemos nada que ponernos también vamos de rebajas al Corte Inglés" o algo así. Eso o que me pongas un twit sobre las rebajas en tu twiter, no sé, lo que te se más cómodo." 

¿Que harías? ¡ya te digo yo que le pones el twit y en letra negrita si hace falta a los dos segundos con tal de no verte desnudo columpiándote en la bola de marras! y encima quedas genial, y si no tienes cuenta de Twiter te la abres sólo para eso. Vamos, que Miley fijo que nos hace lo del twit. El caso es como llegar hasta ella. 

No la han sacado por ningún Zara de compras, que eso sería un filón para sobornarla, perdón, para convencerla de que nos eche una mano a cambio de un par de tarjetas regalo, pero aun no se la ha visto por nuestra Casa y mira que a veces tenemos algunas prendas de las que yo descarto pensando: "¿Short de licra con tirantes? como no se lo ponga Miley Cyrus...es más (esto lo aporta mi lado empresarial) o a Miley le da por comprar todos o el modelito nos lo comemos" esto me lleva a pensar, por cierto, que algunos modelitos, efectivamente, nos los estamos comiendo. O no,vete a saber. 

Yo de todas formas esto lo hago a menudo, lo de descartar mentalmente muchas prendas atribuyéndoselas a otra, porque se que por mucho que las hayas visto en las pasarelas las ha incluido para alguien en la colección de turno, por ejemplo, "Vestido tipo Lady Gaga" o...
 
"Top tipo Rihanna" para que me entiendas. Por que lo que es al resto del mundo no se las veo nunca por la calle.

(Por eso espero mi bolso, por cierto, que ya que hay prendas dedicadas, una más no te costará nada.)

El caso es que yo voy a empezar por ponerle un twit a Miley desde nuestro perfil, @clothesonapp , a ver que pasa que lo mismo la pillamos en plan majo y nos contesta. No se que tema sacarle, es que no tango mucha confianza con ella: "¿es difícil estar desnuda en una bola de derribo?¿no resbala?"o mejor la felicito: "¡enhorabuena que equilibrio en la bola!" pero mejor una pregunta abierta para crear conversación..."¿que te resultó más difícil hacer lo de chupar el martillo o lo de la bola?¿con que conseguiste más seguidores en Twiter?"(que es lo que realmente nos interesa averiguar).

Además estoy pensando que la tendría que escribir en inglés, claro: "is difficult to be naked in a wrecking ball? non resbaletion?" así suena mejor porque se ve que se lo pregunto por la canción, o: "Congratulations! you have much equilibreison  on  a wrecking ball"; "is more dificult suck a tool or equilibreison on a wrecking ball?more followers when you suck de tool or when yuo sit desnudetion (no clothes) in the ball?".

¡Si nos contesta nos forramos a descargas! por cierto, para contribuir a la causa:

ANDROIDhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.clotheson&hl=es 
APPLE:  https://itunes.apple.com/es/app/clothes-on!/id704586951?mt=8 


¡VA POR TI AMANCIO!

MARTES  4 DE FEBRERO

Pantallazo acreditativo de "Clothes On","Ande yo caliente..." Poncho, bolso y botines de Massimo Dutti de esta temporada menos los botines que son de hace un par. Los pantalones de hace otro par pero de Stradivarius.

 ¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: