redes

viernes, 14 de febrero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 149."Valentine´s Day"

Posted in , , , , ,
Querido Amancio:

Llegó San Valentin. Y no veo corazones en nuestros escaparates.
Yo, como tu, paso de estas chorradas, que lo sepas, pero me haría muchísima ilusión recibir un regalo y tener una cena con velas,  pasar una noche romántica, vamos ,  a ver, igual me he explicado mal, la verdad es que lo del regalo no es que me haga especial ilusión hoy, me hace ilusión todos los días, no entiendo que haya que esperar para recibir regalos a que sea el santo de turno, vamos que no le voy a hacer ascos tampoco a ningún regalo  porque me lo den otro día cualquiera, las velas en la cena son prescindibles si el menú lo vale , de hecho, la misma cena es prescindible si hay un regalo a diario y un helado de dulce de leche de postre. De hecho creo que me voy  a autocomprar un par de regalos hoy por si no me cae ninguno.

Pero como se que a mucha gente si que le hace ilusión, aquí dejo esta historia romántica,mi favorita, y para mi la mejor contada en el cine ¡y sin palabras!, que muchas veces sobran, no digo que el amor no  pueda ser de muchas maneras, pero así sería  perfecto. Si no la has visto mira el video completo, se te hará corto:







                                       ¡FELIZ SAN VALENTIN!


¡VA POR TI AMANCIO!


 VIERNES 14 DE FEBRERO

Pantallazo   acreditativo  de "Clothes On", el bolso es de Massimo Dutti y  el resto de Zara, todo de esta temporada.
¡GRACIAS AMANCIO!

¡FELIZ SAN VALENTIN A MI AGENTE ESPECIAL "I"(NO ISABEL TU NO, MI OTRO AGENTE ESPECIAL "I", PERO PARA TI TAMBIÉN POR SUPUESTO)

0 comentarios: