redes

lunes, 17 de marzo de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Días 179 a 185. ESTOY DE VACACIONES.

Posted in , , , , , ,
Querido Amancio:

Estoy de vacaciones, perdón, ayer olvidé decirte que hoy empezaban...¡que despiste!

Pero si, si, has leído bien, hoy te dejo los "looks" de esta semana al completo, como en mi trabajo tapadera no me dejan coger vacaciones cuando me da la gana (lo se lo tenía que haber buscado mejor, pero una no elige los trabajos tapadera alegremente que no hay tantas posibilidades ¿que te crees? a lo mejor tu no lo entiendes porque nunca has tenido que buscarte uno ¿o si?) pues me las voy a coger en este trabajo, no se por que Convenio nos regimos pero vamos voy a aplicarme el mes de vacaciones clásico delr esto, así que esta es mi primera semana,eso si, que yo este de vacaciones no quiere decir que no esté velando por nuestras tiendas ni que desatienda mi homenaje, eso nunca.

¡VA POR TI AMANCIO!

DÍA 179, LUNES 17 DE MARZO

Pantallazo acreditativo de "Clothes On", el bolso es de Massimo Dutti de la temporada pasada el resto de Zara de esta temporada, menos los vaqueros, ya lo sabes...y si, son los mismos botines que me compre en negro, es que no me los quito...

DÍA 180, MARTES 18 DE MARZO

Vamos con el martes...

Tooooodo de Zara de esta temporada, menos los shorts que son de hace un par.Recuperado de mis looks guardados en "Clothes On"


DÍA 181, MIÉRCOLES 19 DE MARZO

¡Media semana superada! bueno yo no tengo ninguna prisa que para algo estoy de vacaciones,¿tu como la llevas? ¿muchos encargos en Arteixo?¿te salen bien las faldas? pues yo hoy paso de vestirme, el pijama es de Oysho de esta temporada.




¡¡FELICIDADES AGENTE ESPECIAL "S"!!Si es que aun tienes tiempo de leerme...un beso, ya retomarás la lectura a su debido tiempo, no hay prisa.

DÍA 182, JUEVES 20 DE MARZO

¡Alegra esa cara!¡mañana es viernes! a mi aun me da subidón y eso que yo llevo toda la semana como si lo fuera. Te dejo el pantallazo de "Clothes On":

Todo de Zara, pero de esta temporada sólo el bolso.

DÍA 183,VIERNES 21 DE MARZO

¡¡¡¡VIERNES AMAN!!!!Comparto tu alegría aunque este de vacaciones, los viernes lo merecen.Jersey y botines de Zara de esta temporada falda ídem pero de Pull and Bear, bolso igual pero de Massimo Dutti.


DÍA 184, SÁBADO 22 DE MARZO

Mira que sienta bien bajar el ritmo, aunque no es que haya sido una semana de mucha presión,las hemos tenido peores, te dejo mi pantallazo de "Clothes On",todo es de Zara y todo de la esta temporada menos los pantalones que son de hace un par.




DÍA 185, DOMINGO 23 DE MARZO

Mañana vuelvo Aman, yo también te he echado de menos.
¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: