redes

lunes, 31 de marzo de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 193.¡Horror! de nuevo lunes

Posted in , , , ,
Querido Amancio:

Que si, que si, que habrá que ser positiva pero los lunes son los lunes y no hay por donde cogerlos.Vamos a dejarnos de sandeces. Me da lo mismo lo que me digan. 

Pues nada aquí tenemos otro.

Despedimos marzo, eso si es una novedad, y mañana de cabeza a abril, de abril a julio hay dos pasos así que tampoco estamos tan mal, imaginate que fuera 18 de enero, ahí si que estaríamos j... quiero decir fastidiados.

Como el tiempo sigue sin ser consciente de que ya estamos en primavera seguiremos tirando de botas y jersey; le pasa como a ti, que te ha dado por traer a las tiendas ropa de verano y yo el sábado andaba aun buscando unas medias. No hay manera, eso si, me he comprado un par de esclavas ideales.Igual en junio ya se han pasado de moda, pero mira...nunca se sabe.

Voy a tener un serio problema de financiación con las cosas de Oysho de esta temporada, pero ya estoy acostumbrada. Es que es verlas y me dan unas ganas de "ponerme en modo playa balear" tremendas.

Te dejo uno de los tutoriales con jersey de mi "Clothes On". Atento Aman. 

Pontelo un par de veces ahora y otro par por la tarde, saca un par de faldas monas (y algún que otro jersey de punto)abre un par de tiendas nuevas y lunes liquidado.

¡VA POR TI AMANCIO!

LUNES 31 DE MARZO

Jersey de Zara de esta temporada, vaqueros ídem (pero parece que heredados de mis ancestros).El resto de Massimo Dutti de esta temporada, y a ver si deja de llover ¿respecto de la lluvia puedes hacer algo?

video
¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: