redes

viernes, 25 de julio de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 309.Dosificandome

Posted in , , ,
Querido Amancio:

Resulta que mis propios lectores me piden que no escriba tanto, que no escriba post tan largos vaya, porque ello interfiere en sus vidas llegando a paralizarlas me dicen, y dejando de hacer cosas básicas como comer, por leerme. No es que mis lectores no me preocupen, me debo a mis fans, pero lo que me preocupa más es que tu te me descentres del todo y no saques la ropa de nueva temporada a tiempo por entretenerte leyendo los post, que he observado con preocupación que aun no has colgado ningún abrigo  y ya casi estamos en agosto, entrar en agosto sin comprar un abrigo en Zara es como un verano sin helados ¿que sentido tiene?.

Seré breve por mi bien  y por el del resto de las féminas del mundo, pero aquí voy  a seguir y no prometo ser breve siempre que lo sepas...

Hoy es viernes, eso merece una mención y un temazo, como mínimo, si no guardamos el debido respeto a los viernes ¿que nos queda? se están perdiendo los modales con las nuevas generaciones, que si salen los jueves, que si el viernes como si nada...

Como temazo del FRIDAY nos vale este de Beyoncé, atemporal, tengo que decir que este vídeo si que me encanta, no me cansaría de verlo:




¡VA POR TI AMANCIO!

VIERNES 25 DE JULIO

De Zara todo, bueno casi, las cuñas de Oysho. El pantallazo si que es de "Clothes On" lo juro.

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: