redes

jueves, 19 de septiembre de 2013

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS, DÍA 1.Querido Amancio.

Posted in , , , , , , , ,

Creo que hay una persona en mi vida a la que hace desde hace tiempo debo un homenaje, sí, además de a la primera persona que juntó el huevo frito con las patatas, y esa persona es Amancio, así sin apellidos. Creo firmemente que las cosas no hay que ir dejándolas para más adelante siempre que puedas hacerlas, y por eso he decidido que hoy es un día tan bueno como otro cualquiera para empezarlo.


 

¿Quién sino me ha proporcionado ratos sin fin de relax?¿O soy la única persona para la que entrar en un Zara es igual de relajante que pasar una semana en Formentera? Ahora que lo pienso puede ser que sí, Formentera es demasiado, pero da igual, para mí el efecto es totalmente comparable. Escribo hoy estas líneas sin tener muy claro como las acabaré, y sin más pretensión que pasar un buen rato y agradecer de paso a Amancio tantos otros. Mi homenaje no es complicado, sino al revés, me va a resultar tremendamente sencillo, voy a demostrar que puedo estar un año completo vistiendo de Inditex, no me pondré reglas rebuscadas, al fin y al cabo tampoco me voy a complicar la vida así, por vicio, y podré vestirme de fiesta, de fin de semana...de lo que sea, con la única condición de que todas y cada una de las prendas que use sean de Inditex; así, durante un año, que empieza a contar desde hoy, pretendo demostrar con una foto de cada día que esto es posible. Al hilo de ello, podré escribir de mil cosas más, ¿por qué no? eso siempre me ha tirado mucho.

No recuerdo cuando fue la primera vez que entre en un Zara, en cambio y claramente, sí recuerdo la última: antes de ayer, y no, no tengo como fin hacer de menos a ninguna otra marca de ropa, ni menospreciar a grandes maestros de la costura, ni soy una frívola de vida vacía que se obsesiona con que ponerse cada día como única y esencial preocupación, etc, etc... por si a alguien se le ocurre que por ahí pueden ir los tiros, ni mucho menos; es mi particular manera de agradecer a Amancio "en estos tiempos revueltos"  (y al margen de que si hay que firmar en algún sitio para que le pongan su nombre a una calle, a un plaza, o para que le levanten un monumento seré la primera de la lista) tantas pequeñas dosis de felicidad, porque no nos engañemos, en la vida al final, importan mucho las pequeñas cosas. 

Así que, dicho esto ¡VA POR TI AMANCIO!

JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE

Querido Amancio:

Aprovechando que aún tenemos tan buen tiempo en Madrid, y que algo del moreno aun se resiste a desaparecer, he elegido para hoy este conjunto, vestido blanco de Zara, de los que se han llevado un montón este año, alpargatas  de Oysho, que no me he quitado en todo el verano porque además de ir con todo son comodísimas y bolso de Massimo Dutti...mmm...incapaz de recordar de que temporada, quizás ya se le note un poco el trote, pero es que cuando me da por un bolso no lo suelto.

Pantallazo  "acreditativo" de Clothes On!



¡Gracias Amancio!


0 comentarios: