redes

lunes, 23 de septiembre de 2013

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS, DÍA 5. Qué estrés.

Posted in , , , ,
Querido Amancio:

Me siento un poco presionada como mujer, así en general. El otro día, a raíz de una conversación con una amiga, me dió por pensar en el tiempo que se supone debemos dedicarnos las mujeres a diario si seguimos los consejos de cualquier revista o web femenina.

¡Puf! Vamos a ver... ¿nadie se ha dado cuenta de que si sumamos, por ejemplo, sólo el tiempo que hay que dedicar a la cara ya se nos van más de dos horas al día?  A primera vista parece que no, porque el titular de cualquier revista suele ser algo así como: "Labios perfectos con sólo 10 minutos al día" pero... ¿qué pasa?¿que en la cara sólo tenemos labios? porque sí, puedo ir con los labios ideales ¿pero qué hago con el resto de la cara?.


 

 Abres la revista y antes de llegar al artículo que te promete unos labios ideales tienes que pasar por otros siete, el primero: "Glúteos firmes con sólo 10 minutos al día" y una piensa "¿otra vez 10 minutos? ¡que coincidencia! Bueno, 20 minutos sí puedo sacar y los labios y el culo los voy a tener estupendos" y sigues buscando el artículo de los labios... mmm... que interesante otro que te encuentras: "Cocina sana en 15 minutos: alimenta tu piel". Vaya, esto si que parece importante porque la piel hay que cuidarla desde dentro y seguro que si no como así no me va a funcionar lo de los glúteos, me apunto las recetas. 

Los 35 minutos ya empiezan a agobiarme, pero pienso, bueno, si me acuesto media horita después y lo de los glúteos lo hago sin descansar entre ejercicios...¡me da tiempo!.
Pasamos de página. ¿Qué es esto? "Decálogo para lucir unos abdominales perfectos" y pienso :"Por favor que no sean más de 5 minutos" ¡Vaya, son 9 minutos!, tolerable, ¡anda mira! y además te dan una dirección web para ver unos vídeos tutoriales para los ejercicios, a ver... mala idea, no debería de haber puesto el vídeo, resulta que es un entrenador personal, y con el entrenan toooodas las famosas, me resulta raro, porque juraría que en otra revista decía que ahora tooooodas las famosas van a no se que gimnasio en el que tienen el último, revolucionario y secreto sistema de ejercicios, ¡y yo que  ya había llamado para apuntarme aunque me pillaba un poco lejos y tendría que levantarme a las 5:30 para poder llegar a trabajar a las 8:00! pero claro, ¡si este tipo viene a casa gano tiempo!¡puedo darme esos masaje faciales nocturnos de 12 minutos! sólo necesito para hacermelos encargar la crema edición limitada que venden en un página americana por 430 dólares, total, como no voy a tener tiempo ni de pisar la calle tampoco me importa invertir en cremas...

¿Cuanto costará el entrenador? echo un vistazo a la web ¡ jo! pues sí que deben de ir todas las famosas (el otro gimnasio se habrá quedado vacío esta semana) este tío está bastante cotizado. Además tengo que pasar primero ¿una entrevista? ¿que pasa? ¿que si me da por caso pérdido no me entrena? a ver de donde saco tiempo para ir a la entrevista...

A estas alturas, ya he perdido la cuenta del tiempo que necesito cada día, además tengo que encargar la crema, devolver unas cosas de ropa que me compré justo ayer para compensar el gasto, y de paso contar en casa que tengo que dejar de trabajar, porque claro, así no hay manera de que me de tiempo de hacer todos los ejercicios aunque el entrenador venga a casa. 

Lo que no veo tan claro es lo de cumplir con el obligado sueño reparador de mínimo 8 horas, primero porque si al final no paso la entrevista, y tengo que ir al gimnasio del quinto pino, ya me tengo que levantar a las 5:30 y terminando los ejercicios faciales (salvo que prescinda de la higiene personal básica y sólo me lave el pelo cada 15 días) me tendré que acostar sobre las 12:30, vamos que no me salen 8 horas de sueño ni queriendo, además me va a resultar muy dificil conciliar el sueño con el parche ese antienvejecimiento para el escote pegado toda la noche, seguro que pica. Dudo que profundo, lo que se dice profundo, duerma más de una hora, y dicen que si el sueño no es profundo envejece, no sé si va a ser contraproducente al final. A mi todo esto me da ansiedad, y ganas de tomar algo dulce que es lo único que me la quita. A la porra los glúteos.

¿Me entiendes? Los hombres lo teneis mucho más fácil, por eso tu has podido triunfar profesionalmente, no has tenido que dejar tu trabajo aparcado para ponerte a hacer abdominales.

En fin, yo a lo mío, un día más:

¡VA POR TI AMANCIO!

LUNES 23 DE SEPTIEMBRE

Seguimos con este tiempo perfecto. Camiseta y vaqueros de Zara, alpargatas de Massimo Dutti.

Pantallazo de "Clothes On!"


¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: