redes

jueves, 26 de septiembre de 2013

3

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS, DÍA 9. Por fin es viernes.

Posted in , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Veo que aún no te has animado a subir ningún conjunto, sé que a tu generación las nuevas tecnologías como que os cuesta más cogerlas, no te preocupes, es normal;así que he pensado en hacerte un tutorial de como puedes hacerte uno usando "Clothes On!". Más fácil imposible.

¿Te la has bajado ya no?

1. Lo primero, vete a la sección de "Fitting" de tu app, verás que te sale el maniquí (a tí te saldrá uno de chico salvo que te hayas creado un perfil femenino)


2. En la parte de abajo (ahora justo encima de la palabra "justo") selecciona "crear look". Como estamos de viernes pensaremos en algo para salir. Elige de que armario quieres coger la primera de las prendas de tu conjunto (no he puesto ese pantallazo porque ya salen mis amigos y no es plan...) de todas formas yo esta vez he  elegido mi armario, y estoy buscando una falda (¿te acuerdas de que te decía el otro día que te quería enseñar una? te ha quedado ideal la verdad)así que selecciono "parte de abajo" y luego "faldas cortas".


Cuando lo selecciono, "Clothes On!" me pregunta que faldas quiero ver; puedo marcar todas, sólo las de weekend, las de trabajo, o como yo ahora, las de noche y las de weekend, porque busco un conjunto para salir. 

Así me lleva a la sección de mi armario en la que tengo guardadas todas las faldas cortas de las categorías seleccionadas.

(Tú no creo que tengas faldas, tendrás más pantalones de golf imagino)

3. ¡Y voilá! tengo mis faldas en la pantalla, ahora elijo una.




Lo hago tocando sobre ella y así aparece sobre mi maniquí.



4. Ahora tengo dos opciones para colocar la falda sobre el maniquí, moverla, pulsando sobre "mover" y colocándola donde la quiera y escalarla, usando "escalar" para ajustar el tamaño al que  la quiero tener sobre el maniquí.


5. Toca repetir el proceso con la parte de arriba del conjunto; voy a mi armario (esta vez a "partes de arriba" y a "camisetas") la selecciono, la muevo y la escalo y la dejo colocada sobre el maniquí.


5. Después puedo hacer la misma operación y añadir, unos zapatos y un bolso.

Y mira por donde, ya tenemos el conjunto del día.

¡VA POR TÍ AMANCIO!

VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE

Camiseta de Zara ¡de hace 5 temporadas!, ¿te suenan los zapatos? de Oysho sí. Bolso y falda de también de Zara  pero nuevecitos.

Pantallazo acreditativo de "Clothes On!".



¡Gracias Amancio!

3 comentarios:

  1. La verdad es que tu blog es diferente aunque hables sobre ropa. Pareces una chica normal y corriente. No dejes de escribir y además de hacerlo tan bien. Blanca San Román.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu aplicacion, ya me la he bajado a mi movil, estoy feliz, me esta sirviendo para empezar a ordenar la ropa de otoño, asi recuerdo lo que tengo del año y lo q necesito comprar! Viva Clothes on!!

    ResponderEliminar