redes

viernes, 20 de septiembre de 2013

1

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS, DÍA 2. Ahora que hay confianza.

Posted in , , , , , , , , ,
Querido Amancio,

Desde ayer que empecé a homenajearte, es como si hubiera nacido un vínculo más fuerte entre nosotros, no se como explicarlo, como si de repente pudiera hablarte con total confianza. Ello me ha animado a plantearte una cuestión: ¿Por qué no hay servicios públicos en ningún Zara? Hace unos años incluso te hubiera pedido que hubiera también salas de lactancia, pero ahora, con los servicios me serviría; te parecerá una tontería, pero la verdad creo que lo agradeceríamos bastante, las mujeres en general quiero decir, no pienso ya en un día cualquiera sino por ejemplo, en las rebajas; una vez que está una posicionada en la cola, y no le queda más remedio que pedir a la chica de delante que le guarde el sitio (eso pese a llevar 15 minutos odiándola porque lleva en la mano la cazadora en la talla "S" que no he podido encontrar yo) no estaría de más que el baño nos pillase cerca por no tener a la pobre mujer en cuestión demasiado rato pendiente de nuestro sitio, no por otra cosa; no me atrevo a pedirte (¿o sí? este clima de confianza me lo permite) que además, sería perfecto, a la entrada de los servicios hubiera unas taquillas para poder dejar el cerro de ropa que solemos llevar cargando en estas circunstancias, pero la verdad sería un detallazo. No es por nada.


 

Hoy es viernes, los viernes me encantan, que original ¿verdad?, soy así, no puedo remediarlo, también me encantan las vacaciones. Sabrás que es el día que más me gusta visitar tu Casa, supongo que lo sabes, y doy por sentado que tienes más que controladas las cámaras de seguridad, yo por si acaso lo ves les dedico un guiño cuando entro, para que estés tranquilo más que nada, mantengo el "chiringuito" controlado por ti. Por ahora el negocio va bien, que lo sepas. Sigue así, esta línea es la buena, si noto algo remarcable te lo haré saber.

Tengo que decirte que me preocupan ciertas marcas de ropa ajenas...sí. Sin ir más lejos el sábado me dejé caer por la Mercedes Benz Fashion-Week (Cibeles de toda la vida) y me encontré con que Brianda Fiz-James Stuart ha sacado una línea de ropa bastante chula... "Planet Palmer"; te dejo algunas fotos para que eches un vistazo a algunas de sus prendas, además te diré que ella resultó ser una chica super  maja aunque sólo fuera por aguantarnos con una sonrisa a mí y a mi fotógrafa que empieza a tener vista cansada; no sé, su look es un poco distinto al tuyo, tu eres más clásico, quizás debas de dejarte ver con alguna prenda de dibujos geométricos o algo, con leggins no te veo, tenemos que darle una vuelta al tema. ¿Crees que podrías teñirte el pelo? Jo, igual me estoy precipitando, como te dejas ver tan poco en público ni sé ya si te queda pelo. No te pido que me mandes una foto que sé que no te gusta, o eso dicen.

Brianda Fizt-James Stuart este sábado en la Mercedes Benz Fashion-Week.


Detalle de la tela de uno de los vestidos de la colección PLANET PALMER
Jersey de la colección PLANET PALMER
http://www.planetpalmerproject.com

No me enrollo, que menudo homenaje va a ser este si no, por segunda vez...

¡VA POR TI AMANCIO!

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE

Para hoy he elegido uno de mis vestidos favoritos, de Zara, no es de esta temporada pero desde que lo compré lo he amortizado porque me ha dado mucho juego, el bolso y los zapatos son de Massimo Dutti.

Pantallazo acreditativo de "Clothes On!"


¡Gracias Amancio!












1 comentario: