redes

jueves, 3 de octubre de 2013

2

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS, DÍA 15. Pesada, perdón, perseverante.

Posted in , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

En mi empeño de convertirme en una bloguera como dios manda continuo día a día con mi formación; no te lo he contado aún pero incluso asistí, antes de empezar el blog,  a una convención de blogueras de moda. El caso es que ayer recordé que, una de ellas, contando como empezó con su blog y todas esas cosas, comentó que ella al principio escribía pensando que quién iba a pararse a leer lo que ella ponía y que un buen día se dió cuenta de que sí, de que había gente que la leía y era mucha.

Como estoy predestinada a tener éxito en todo lo que haga (es así, que lo voy a hacer; aunque a la gente le de envidia a mi me costó horas de psicólogo aprender a vivir con ello, tiene su parte dura, no creas, porque puedes llegar a desmotivarte; quiero decir, por ejemplo, si tienes ganas de empezar, no sé, un blog, puede llevarte a pensar "¿Para qué? no es un reto para mí, sé que al segundo día de escribirlo ya tendré cientos de seguidores" y claro, ni lo empiezas. Bueno, como ves yo lo he superado, soy consciente de que triunfaré y aquí estoy todos los días como un clavo.)
Se me junta además con que soy muy perseverante, mi madre dice que "pesada" a secas, pero yo me lo veo desde otra perspectiva.

A ver que me pierdo ¡ah sí! te decía que como estoy predestinada a tener éxito en todo lo que haga, me he dado cuenta de que a lo mejor perdemos cierta privacidad en nuestras conversaciones (de hecho puede que hasta ya lo hayamos hecho y no lo sepamos) Quizás sea mejor que ciertos temas de la empresa o testamentarios no los toquemos aquí. Cuando quieras me dices como lo ves. 
Por otra parte, ya que estamos con ello, quería pedirte que te manifestaras. Sí, me da igual que sea manifestación en plan "Ghost" o como tu quieras, pero es que tengo la sensación de que la única que está preocupada por la situación del negocio soy yo, y que tu sigues ahí tan ricamente con tus perdices y echando partiditas de golf. Y yo, mira, en un rato me voy a Uterqüe a mover de nuevo la caja. No paro.

Además he notado que no te preocupas tanto por mi aplicación como yo por tus ventas. Vamos a ver, de las personas que se la han bajado: o te has registrado con un nombre de chica, o sólo tengo dos usuarios que dan tu perfil, si eres cualquiera de ellos has mentido con la fecha de nacimiento (pillín) y sino eres ni "Gabriel" ni "Petete" (me pegaría más que fueras éste, fijate) mis sospechas se confirman: aún no te has bajado la app. Tú sigue así, acumulando pantalones de golf y no guardándolos en "Clothes On!" que verás que lio luego cuando quieras organizarlos.

Otra oportunidad.

APPLE:  https://itunes.apple.com/es/app/clothes-on!/id704586951?mt=8 


Mira yo que bien voy, día 15 y como si nada, super organizada.


¡VA POR TÍ AMANCIO!


JUEVES 3 DE OCTUBRE 

Día 15, dos semanas que se han pasado volando. Llevo camiseta de Zara de hace...¡puf!al menos cuatro temporadas, cuñas también de Zara de hace otras tantas. El bolso ya te suena más de Zara y de esta temporada como los shorts.





Te pongo los shorts con detalle que me encantan. Valen para todo, para trabajar, para salir, los he clasificado para guardarlos en varias categorías...como sigue haciendo buen tiempo, sin medias y a lo loco.
(Mamá, si, llevo una americana que por la mañana refresca)



¡GRACIAS AMANCIO!

2 comentarios:

  1. Ja,ja,ja,ja,ja. Este Amancio está muy despistado. Cómo me río con tu blog, no dejes de escribir.

    Carmen Susaeta.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Me pareces muy graciosa, tarde o temprano Amancio seguira tus consejos!

    ResponderEliminar