redes

viernes, 4 de octubre de 2013

4

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS, DÍA 16. Castañas y Woody.

Posted in , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

¡De nuevo es viernes! la única pega que le saco  a los viernes es que queda una semana entera para que vuelvan a llegar, pero son, el mejor día de la semana con diferencia.

Es cierto que algunas cosas, como preludio, son mejores incluso al hecho al que anteceden ¿no lo crees así? Mira los sábados: ¿que es mejor? ¿esa sensación que se tiene al acostarse el viernes y saber que al día siguiente es  sábado y que se acabo la semana laboral? ¿o el momento en que es sábado por la noche y ya estás pensando que mañana es domingo y adiós al fin de semana? 






Pero a el viernes no le pasa eso, es perfecto en sí mismo porque, sin serlo del todo, ya es fin de semana, aunque hayamos tenido que ir a trabajar por la mañana. Es como el último día de trabajo antes de las vacaciones ese subidón que se tiene no se consigue ni con las propias vacaciones. O la ilusión con que se hace una maleta para un gran viaje. O como la noche de Reyes, no había una noche igual en el año, no la superaba ni el propio día de Reyes.

Yo hoy estoy feliz, pese a la lluvia, porque es viernes y porque es otoño, y a mí cada vez me gusta más el otoño. El otoño también es perfecto; En otoño la ropa es preciosa y el tiempo es estupendo para pasearse las ciudades, para hacer un viaje, es el momento ideal para proponerse un meta (mucho más original que hacerlo el día 1 de enero, no compares),para quedarse en casa leyendo un buen libro, para descargarse una app...


APPLE:  https://itunes.apple.com/es/app/clothes-on!/id704586951?mt=8 


...pero sobretodo el otoño es perfecto porque por fin podemos tomar castañas y Woody Allen estrena peli, llevo todo el año esperándolo. No se puede pedir más.
  

Título original: Blue Jasmine
País: USA
Estreno en USA: 26/07/2013
Estreno en España: 15/11/2013
Productora: Sony Pictures Classics
Director: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Reparto: Alec Baldwin, Cate Blanchett, Bobby Cannavale, Louis C.K., Andrew Dice Clay, Sally Hawkins, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg.


Soy muy fan de Cate Blanchett. Me parece "el summum" de la elegancia y ¡que piel!.

Bueno si, volviendo  a lo nuestro, también estoy encantada porque has sacado en esta colección unos zapatos ideales que pienso estrenar hoy.

Un vez más:


¡VA POR TÍ AMANCIO!


VIERNES 4 DE OCTUBRE

Conjunto de viernes, perfecto para salir a tomarse algo esta noche. Camiseta, pantalones, bolso y zapatos de Zara, pero de esta temporada sólo el bolso y los últimos.

Pantallazo acreditativo de "Clothes On!"


Me gustan tanto que me los he cogido en dos colores... no me he podido resistir.(Te confesaré que no es la única prenda que te he comprado por duplicado pero en colores diferentes; vale... y tres veces, sí, la loca era yo)



Hasta mañana.

¡GRACIAS AMANCIO!



4 comentarios:

  1. Me encanta este blog!!! es lo máximo! este fin de semana me bajo la aplicación, que me da envidia ver cómo tienes toda la ropa ordenadita. Por cierto, que buen gusto tienes con la zopa. Siempre de Inditex pero impecable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene mérito Amancio nos lo pone muy fácil.

      ¡Gracias! seguro que la app te encantará.¡Ya me dirás!

      Eliminar
  2. Hola Ana, estoy contigo en que woody es lo mejor del otoño , yo diría lo único, porque yo odio el otoño. Para mi lo mejor de la semana es, como a ti, el viernes, la mejor estación es el verano y la mejor tienda Zara. Un abrazo. Ana María Santaella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola tocaya! Eso es porque no le has encontrado "el puntito" al otoño, deberías intentarlo, te sorprenderías.

      Eliminar