redes

miércoles, 9 de octubre de 2013

6

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS, DÍA 21. El cartel.

Posted in , , , , , , ,
Querido Amancio:


En un principio había pensado en la fachada del Zara de Princesa, pero me he enterado de que el que tenemos en la Quinta Avenida, en Nueva York, tiene una fachada de 23 metros de alto ¿crees que podemos poner allí un cartel con el logo de la app? quedaría bastante bien y creo que es una calle bastante transitada (¿no? ¿como la Calle del Carmen?) así que se vería fijo.


 

Como en ese Zara tenemos 450 empleados, creo que no será problema colgar el cartel aunque mida 20 metros si todos echan una mano(dejaré un poco de margen para que se vea un poco la fachada y se luzca el edificio; por cierto, ya comentaremos eso otro día, pero mi hermana y mi cuñado son los mejores arquitectos del mundo creo que si lo hablamos con ellos se podrían encargar de los edificios de Alaska y por venir a través de mí no te cobrarían tanto y nos darían prestigio, y encima los tendrían acabados para el día 1 de noviembre (yo les cuidaría a las niñas si hace falta para que pudieran centrarse en el trabajo) y podríamos inaugurar las tiendas ya mismo). 

Voy a dejarte redactada una circular para que se la pases a todos los empleados y estén pendientes el día en cuestión. Ya me ocupo yo de encargar y llevar el cartel, que con tu manía de no hacer publicidad seguro que no tienes ningún contacto en el mundillo de la imprenta (a ver si podemos hacer que coincidan las fechas de la inaguración de la tienda en Alaska con la de la colocación del cartel que así me pilla de paso según vuelva para España) espero que no abulte mucho y no me pongan problemas los de Ryan Air que están muy pesaditos con el tema.

Si no te importa, firmo como si fueras tu.

"Dears employers:

A new little boss, Miss Ana, has come tu New York this week for take a cartel of publicity in the new building of de Fifth  Avenue.

Please, help Miss Ana in everything she need because is a very important person in the enterpriseshe is my right hand in all the sens and I believe in all she say.Please obedietion.

The cartel be placed in the store the 1 of november, she love the frydays and she love work in this day of the week.

Please,  is neccesary what all the employers go that day one hour before to work and chaque employee has to carry "una brida"(*) ver como se dice brida en inglés)

Thank you for your colaboration. 


                        The big boss Amancio."


Creo que no me dejo nada, a lo mejor te cuesta un poco entender el inglés porque yo creo que en tu generación erais más de francés ¿no? no te lo creerás, pero en la mía también,el inglés lo he tenido que aprender el mes pasado para poder entenderme con los de Apple.

Si quieres que añada algo dímelo.

Como ves, puedo ocuparme de todo y aquí sigo al pie del cañón rindiéndote homenaje,



¡VA POR TÍ AMANCO!



MIÉRCOLES 9 DE OCTUBRE


Pantallazo acreditativo de "Clothes On!"




De Zara: el pantalón y la blusa, los dos de temporadas pasadas, y también los botines, pero estos de esta temporada (super ponibles con esos colores). El bolso de Massimo Dutti de hace...cuatro años creo, como pasa el tiempo.Podías hacer uno gris esta temporada que ya me toca cambiarlo. Me gustaría que a uno le pusieras mi nombre, como hizo Hermés con el Kelly.

¡GRACIAS AMANCIO!


6 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTE BLOG!!! Me ameniza todas las mañanas. Sigue así, miss Ana. Y un año entero... ¡me encanta! No es por nada, pero Amancio debería hacerte caso. Sobre todo con lo de las cuerdecitas... toda la razón. Son odiosas.

    ResponderEliminar
  2. Decididamente tengo que ponerme a recoger firmas para lo de las cuerdecitas, ya sois varias las que me lo habeis dicho y creo que el sentimiento es general. Voy a meditarlo seriamente.

    Me alegro de que el blog por lo menos te entretenga ¡Es bueno empezar las mañanas sonriendo!

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Como te pasas con mi adorado Amancio!

    ResponderEliminar
  4. "Please obedietion". Genial. Sobre lo de la revolución de las cuerdecitas...Me apunto!!!!

    ResponderEliminar