redes

jueves, 10 de octubre de 2013

4

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS, DÍA 22. ¿Traficamos?.

Posted in , , , , , , ,
Querido Amancio:

Mierda (perdón). Los de la empresa de carteles me han dicho que por mucho que me esfuerce no lograré que un cartel de 20 metros de altura se doble en la medida de 40x20x55, y tengo que hacerlo ¿como que por qué? pues porque es la medida que me piden los de Ryan Air para no tener que pagar suplemento por llevarlo como equipaje de mano en cabina. ¡Se las saben todas!



Mientras les gritaba a los de la imprenta que eran unos incompetentes y que no sabían hacer carteles plegables como dios manda, no prestaba (la verdad) demasiada atención a las murmuraciones de la chica que me había atendido ya que tenía la cabeza puesta en otras cosas; además, ella sólo decía tonterías del tipo de que no me preocupase por las medidas porque un cartel de esas dimensiones hecho en lona no iba a poder ni moverlo del suelo de lo que pesaría (seguro, que lo que pretendían era cobrarme los portes por llevarmelo a Nueva York, fijo). Pero de repente la oí murmurar claramente a su compañero: "Estarán ellos para opinar de paquetería con los paquetes en los que meten los pedidos on line"

Mierda (perdón, por segunda vez). Tiene razón. No, no te preocupes que eso no se lo dije a ella, al revés, además  de ser de  letras  no hay quien me calle cuando quiero y tenía que defender nuestra marca, así que le dije que no tenía ni idea, que los paquetes eran así porque nosotros cuidamos cada prenda y la transportamos como si de un ser vivo se tratase, respetando su espacio vital para que los materiales no se apelmacen. Creo que la impresioné,y que le callé la boca y salí toda digna de la imprenta. Por cierto, tengo que buscar otra empresa con esta no hay "feeling" y para trabajar es importante.

El caso es que la chica tenía razón. Cuando llamo a cualquiera de nuestras tiendas a reservar una cosa a la vez me meto siempre en la web y la compro porque así me aseguro de tenerla y que no se agote, con lo que entenderás que al menos un par de veces a la semana tengo que recoger algún paquete de un pedido on line, lo normal vamos.

Pues si, Amancio si, la última vez que recogí uno, en un Zara al que voy a menudo, el paquete era un collar. 

Raquel, la dependienta quiero decir, tuvo que pedir ayuda a Susana, la otra dependienta, porque el paquete era tan grande que no podía transportarlo ella sola, por no hablar de la cantidad de cinta de embalar que llevaba; sólo me faltaba un código de seguridad para poder abrirlo, casi llegué a pensar que el collar que había comprado era de diamantes de verdad, sino fuera porque no me lo trajo Paco, quiero decir, el chico de seguridad.

Puede que últimamente esté un poco influenciada por "Breaking Bad", no te digo que no, pero me pregunto: ¿el servicio de venta on line lo pusiste como tapadera de algún negocio turbio e ilegal?¿reutilizamos los paquetes con los que traficamos? ¿traficamos con animales exóticos? porque, sinceramente, en el paquete, además de para el collar, había espacio para alguno. Para un par de monos concretamente y por lo menos.

Si no es así, si somos legales, tengo una buena noticia: vamos a ahorrar un montón también en cartón y en cinta de embalar, ¡podemos poner algún banner más en el blog para promocionar "Clothes On!"!¡o incluso pagar los portes del paquete del cartel a Nueva York!

Si somos ilegales mandame un comentario con la "I" y me explicas con detalle, yo te sigo a muerte ya lo sabes.

Mejor vamos a dejar el tema que lo veo un poco delicadoy vamos a homenajearte, total, al Padrino también se lo hacían y yo soy muy fan suya.


¡VA POR TÍ AMANCIO!


JUEVES 10 DE OCTUBRE

Vestido, de estreno, de Zara Kids talla 13-14, (jeje) el bolso, el de ayer de Massimo Dutti a la espera del modelo "Ana" y los botines también de allí.




 El vestido te lo pongo con más detalle.


Y no es por insistir, pero por si aún no te has bajado la app (implicación,Amancio, sólo pido un poco de implicación por tu parte):





¡GRACIAS AMANCIO!

4 comentarios:

  1. Ya es demasiado tu cachondeo con mi Amancio, como sigas asi te va a demandar!!!! Yo lo apoyare, ire de testigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Amancio es de "humor inteligente"... no sé por qué me da.

      Eliminar
  2. jajajjaja, pero si es divertidísimo. Yo quiero que Amancio conteste alguna vez.

    ResponderEliminar