redes

martes, 22 de octubre de 2013

5

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 34. Me falta autoridad.

Posted in , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Tenemos un brote rebelde en el Zara de Orense.

Te cuento. Todos tenemos sueños en la vida, y a mí siempre me había hecho una ilusión loca utilizar los aparatitos estos que tienes en todas las tiendas para quitar las alarmas de la ropa.

Bueno pués el sábado, cuando fui a dar una vuelta  a la tienda en cuestión pensé que era mi momento.


Al acercarme a caja a pagar, le pregunté a la dependienta que si me podía quitar yo la alarma de un jersey que iba a llevarme, la chica me miró como sorprendida y me dijo "No, lo siento, sólo podemos hacerlo nosotras". La sonreí un poco porque pensé que la pobre a lo mejor con los turnos de trabajo no tenía tiempo de leer el blog y no me había reconocido (y por lo que se veía tampoco le interesa mucho la moda porque si lo hiciese al menos el suplemento "S Moda" sí lo habría leído y ya tenía hasta una foto de mi cara para poder reconocerme. NOTA: tendremos que exigir en las entrevistas de futuras contrataciones al menos un mínimo interés por la moda, que menos).
Con amabilidad le dije:

Y- "No lo entiendes, es que quiero desalarmar yo la prenda"
D-"Sí, si lo entiendo pero es que no puedes"
Y-"A ver...no quiero tener que hacer esto, pero me veo obligada. Por favor llama al jefe"
D-"No creo que sea necesario, en serio, es que no podemos dejar a los clientes que se desalarmen las prendas"
Y-"Bueno, por favor, tú llámale y ahora hablamos"

Entonces la oí llamar por los altavoces al encargado de Woman. ¿Tú? ¿de encargado? ¡No podía imaginar que ese día estarías en la tienda precisamente! ni siquiera entraba en nuestra operación "Agazapados" (Por cierto, tendremos que coordinar las agendas para estar al tanto de los movimientos del otro y así que no parezca que me pilla de nuevas el descubrir tu paradero)

Ni te cuento el chasco cuando veo venir al encargado (¿que los contratas?¿saliendo de la adolescencia?) obviamente ese no eras tú, y yo empezaba a perder la paciencia. Me volví hacía los dos: "Mirad, creo que hay una confusión, yo lo que quiero es hablar con el jefe" (caras de póker) "Con el gran Jefe. The big boss." (caras de "pobre loca") "The Vip Boy...¿con el Zar?" (pálidos, se ve que ni siquiera asisten a las reuniones de grupo, eso también deberíamos exigirlo para contratar).El de seguridad como que se acercó un poco.

La cola que empezaba a hacerse en la caja, ya era notable, y una señora de atrás (la típica que se mete en todas las conversaciones sin que nadie la llame) empezó a preguntar : "¿Vais a tardar mucho en localizarle? ya que va a venir quería aprovechar para saludarle" y dicho esto se partía de la risa.

Como entenderás esta situación no puede repetirse porque deja en evidencia mi autoridad sobre el personal. Pero como soy una mujer de recursos, tenía que hacer algo: "Esta bien tendré que hablar yo con él." Así que agarre mi móvil y me metí en el blog para dejarte un mensaje con la "i" a través de los comentarios a ver si había suerte y me respondías rápido para callarles la boca a todos.Claro, como aún no tengo tu número no podía ni ponerte un whatsapp.

Me retiré a un lado de la cola y le dije a la señora de la risa floja que pasase, que iba a esperar a que me respondieses. "Entonces mejor paso sí, que sino lo mismo se hace un poco tarde y he quedado a cenar esta noche". No sé a qué venía eso, eran las 11 de la mañana. Pero en fin, la envidia es así.

Sobre las 12 ya empecé a pensar que igual no contestabas, y la dependienta no dejaba de mirarme cada cinco minutos así que tuve que desistir, le dije que es que igual al ser sábado tenías partido de golf. Le pedí que me guardase el jersey en caja que me pasaría el lunes cuando pudiese quitar yo misma la alarma.

¡La verdad que que dos malos días he pasado desde el sábado! por eso ayer necesité a Britney para animarme. Empecé a pensar que quizás no te importase todo lo que estoy haciendo, que quizás nunca fueses a comentar y lo que es peor, que nunca podría quitar una alarma a nada.

Entonces hoy lo he entendido todo: por algún fallo misterioso del blog el comentario que te escribí se ha publicado desfasado y no lo hubieras podido ver hasta hoy. ¡Por eso no me habías contestado! Míralo, mira que fecha tiene.

Todo vuelve a tener sentido, de nuevo mi

¡VA POR TÍ AMANCIO!

surge con energías renovadas


MARTES 22 DE OCTUBRE

Juguemos...¿conoces tus colecciones?

¿de donde es el vestido del look de hoy?

tic, tac, tic, tac....

de Zara sí, del año pasado 

¿y las botas?

de Massimo Dutti sí, de hace tres años.

¿y el bolso?

¿Zara?¿Massimo Dutti?¿Pull and Bear?¿Oysho?

Te lo dejo a tí. Pista: de esta temporada.


Pantallazo acreditativo de "Clothes On!"


¡GRACIAS AMANCIO!

5 comentarios:

  1. ¡QUEDA CONVOCADO EL PRIMER CONCURSO OFICIAL DE "CLOTHES ON!"!

    ¿DE DONDE ES EL BOLSO DEL CONJUNTO DE HOY?

    ¡EL QUE LO ADIVINE PODRÁ ACERCARSE A COMPRARLO SIN TENER QUE DEJARSE LOS OJOS EN TODAS LAS WEB DE INDITEX Y SIN TENER QUE PATEARSE TODAS LAS TIENDAS!

    ¡EN TRES DÍAS RESOLVEMO LAS DUDA!

    ¡¡¡SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  2. El bolso es de Massimo Dutti!
    Tu imaginacion no tiene limites o estas como una regadera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ENHORABUENA HAS GANADO ANA!!!!!!

      ¡YA PUEDES IR A MASSIMO DUTTI A COMPRARTE EL BOLSO!

      ¡QUE SUERTE!

      Eliminar
  3. Jouuu... yo quería jugar y ya he leído la respuesta. Pues es monísimo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!!! Pues yo no tenía ni idea!!!!me encanta leerte , sigue así
    ¡,!!

    ResponderEliminar