redes

viernes, 25 de octubre de 2013

5

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 37. Que difícil es emprender.

Posted in , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

¡Otro viernes!

Supongo que a estas alturas saltarás de la cama por las mañanas para leer mi post. Sé que eres un hombre de costumbres y por eso lo escribo tempranito para que lo tengas siempre. Sé que te da seguridad.

Según voy haciendo  gestiones  me doy cuenta de las trabas que nos ponen a los emprendedores, tú lo habrás sufrido en tus carnes ya, pero para mí todo es nuevo.

Llamo a Iberia, pues no me preguntes por qué, pero no me dejan reservar los billetes de avión de 1000 en 1000 para que los empleados puedan asistir a las jornadas formativas,  ni diciéndoles que pagas tú. Les he preguntado que que quieren que haga ¿me van a obligar a presentarme en el aeropuerto con un ejemplar de la revista Forbes en el  que salga la lista de los hombres más ricos del mundo?¿pero que garantía necesitan? Pues nada, erre que erre que nada de billetes. 

Ni te cuento el papeleo que tengo que resolver para poder entrar en Alaska, y eso sin contar con lo que tengo que pagar por llevar el paquete, creo que para que me compense aprovecharé y meteré algunos costureros dentro (silvi qui ti quiiris mitir ilguín inimil). Los de la tienda de Nueva York no han contestado aún  a la carta, va a haber que darles un toque por cierto.

El albañil que me ha hecho varias chapuzas en casa dice que se niega a empezar las obras de los baños si no le pago por adelantado porque dice que para 18.000 baños necesita mucho material (hombres, mujeres y discapacitados claro) y que pasa de adelantarlo él y pagarlo. ¿Ves? la gente no apuesta por los emprendedores. 

Le he explicado que son para nuestras tiendas, pero dice que ni para el Zar ni para Doña Letizia que no empieza hasta que le pague el material, o al menos los inodoros (el no ha dicho inodoros, pero bueno).

El chino que nos tenía que suministrar los costureros dice que desde el problemilla que tuvieron en Cobo Calleja no pueden servir tanta cantidad de ningún producto, les resquisaron por lo visto todos los carretes de hilo de colores y ahora no cree que tengan más de los 200 que de milagro tenía almacenados en casa. Me los vende a un precio prohibitivo.

Pues ya ves,yo empiezo con ilusión este blog, y de vez en cuando alguien que comenta en él pone que me vas a denunciar, eso desmotiva que no veas, como que te quita la ilusión. Es que noto que la gente no alcanza a comprendernos.

Sin contar además que de la app aún no hemos llegado al primer millón:


Bueno pues así están las cosas.

Eso sí. Conmigo no pueden, yo no te abandono, aquí al pie del cañón forever.

Sobretodo cuando luego tenemos motivos para estar "de subidón" mira que súper post protagonizamos ayer

Beautyisourmedicine

¡Somos una app imprescindible!

¡¡¡¡¡QUE VIVAN LOS VIERNES!!!!!


¡VA POR TÍ AMANCIO!

VIERNES 25 DE OCTUBRE.

Mis vaqueros de Zara, los de siempre. La blusa ídem, pero las botas y el bolso son de Massimo Dutti de esta temporada. 

Muy chulo el bolso, por cierto, me podías haber dedicado éste y no te habría pedido más el gris (Como no lo has hecho, sí, sigue pendiente).Y no quiero que te lo creas demasiado, pero también has estado muy inspirado con las botas.

Pantallazo acreditativo de "Clothes On!".



¡GRACIAS AMANCIO!

5 comentarios:

  1. Avisa si es ¿eh? ¡que ya tengo intriga!

    ResponderEliminar
  2. Amancio, a esta chica tienes que contratarla en tu empresa!. Me encanta este blog!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por mencionarnos en este post! Nos gusta tanto vuestro post que lo hemos añadido a nuestro BlogRoll! ¡Besitos!

    ResponderEliminar