redes

miércoles, 30 de octubre de 2013

4

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 42. Pysankys.

Posted in , , , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Tenemos un brote de seguidores-lectores en Ucrania, no me preguntes por qué pero cada día más. Así que he pensado que nos vendría bien informarnos un poco a cerca del país por si nos empiezan a hacer comentarios para que se note que somos de mundo.

No sé cuantas tiendas tenemos en Ucrania, tampoco llevamos allí tanto tiempo, sólo desde el 2008, así que igual hemos abierto sólo unas cien desde entonces; es lo de menos porque nuestro pequeño grupo de fans no es por ello ni más ni menos importante.

Si queremos que las ventas en Ucrania mejoren nos tenemos que poner las pilas con los huevos de Pascua, como lo oyes. Allí los llaman Pysankys.


Se traen un lío con los huevos que no te puedes ni imaginar: los cubren de cera y los pintan de colores por encima. Será por el clima que les hace estar más en casa, no sé. Calculando que en Ucrania son como unos 46 millones de habitantes, y que tienen un Museo dedicado a los huevos (te lo juro), imagínate la de huevos que pintarán al año.

Bueno pues ahí está nuestro filón,  como las tiendas ya las tenemos abiertas tenemos bastante trabajo hecho, así que tenemos que centrarnos en sacar una línea de complementos dedicados a los huevos: portahuevos, hueveras en piel, fundas para huevos...todo lo que podamos, creo que nos quitarán los productos de las manos y el que vaya hasta tu Casa a por una huevera fijo que sale con algo más... de hecho en la app (soy así de visionaria) pueden poner fotos de sus accesorios y también de los propios huevos.

Eso sí, para hacerlo que se la bajen claro:


APPLE:  https://itunes.apple.com/es/app/clothes-on!/id704586951?mt=8 

A ver como nos organizamos para, antes de ir a Alaska, pasar por Ucrania, si vamos en tu avión supongo que no tendremos problema, será cuestión de que el piloto de un rodeo. Pero si tengo que ponerme a sacar billetes mejor lo voy organizando, por los transbordos. Como el museo de huevos tendremos que ir a verlo sí o sí, mejor nos quedamos tres o cuatro días y aprovechamos para hacer turismo en condiciones,nos dejamos ver y damos una vuelta  a las tiendas organizaré un itinerario con Google Maps ahora en un rato. 

Por la comida no te preocupes que el plato típico es una sopa, Borscht, y la hacen con remolacha, col, tomate y carne, así que estarás acostumbrado porque yo creo que de todo esto, menos la carne, lo cultivas tu en el huerto ¿no? hablando de huevos ¿en la granja no tendréis gallinas, no? ni te quiero decir lo que se me está ocurriendo. Supongo que podrás salir a correr por las mañanas, lo mismo me animo y voy contigo. Lo que no vas a poder es echar partidos de golf porque por lo que me he informado son más de fútbol y de boxeo, deben ser un poco básicos.

En cuanto a las chicas ucranianas ¡no sabes que subidón!. Igual que hice el estudio sociológico con las chicas rusas me he puesto las pilas con las chicas de Ucrania, mira la foto y lo entenderás:


¿Que te dice la foto? No, no es que estén un poco "demodés". Mírala un poco mejor.¿Y bien?.

Está bien, mira esta segunda foto:

¡¡¡¡SÍÍÍÍÍ!!! ¡Ya sabemos que hacer con las cintas de las camisetas! ¡las vamos a coser a las diademas de goma que vendemos y tenemos tocados ucranianos a montones!.

Lo sé, lo sé. Soy una "crack".

Por cierto, ya que reconocemos (una vez) más mi capacidad para tomar decisiones importantes. Sabes que en este equipo algunas decisiones las tomamos por libre, cada uno, de hecho tu nunca me consultaste antes de meternos con lo de Stradivarius. 

Bueno, pues tengo que avisarte de que he actuado por mi cuenta otra vez y que he grabado un repor para la tele. Lo sé, crees que no sé lo que me hago, pero tenía que demostrarte que la publicidad no es tan mala. Así que el domingo me podrás ver en la tele,en "Sólo Moda" en TVE1. Cuando lo grabe aún no trabajábamos juntos así que tranquilo no he hecho declaraciones sobre ti. De todas formas tendrás que acostumbrarte a que algunas decisiones las tome por mi cuenta, las mujeres somos así.

¿Ves? no soy la única que lo piensa, he encontrado un blog (ahora soy experta buscadora de blogs varios) que me ha gustado un montón. Cuando he llegado a él la primera frase que he encontrado ha sido ésta. Ello me dice que las chicas que lo llevan, Alicia y Sandra deben de ser dos mujeres con las cosas claras, además de originales porque ya sólo el nombre del blog me encantó:


Échale un vistazo, te hablan de todo un poco, yo lo voy a investigar a fondo porque me da que nos podían dar muy buenas ideas para los diseños de las hueveras y para montar los tocados. Haz lo mismo y después comentamos.

¡VA POR TI AMANCIO!


MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE.

Pantallazo acreditativo de "Clothes On!":

Pantalón, camiseta y bolso de Massimo Dutti. Bailarinas de Zara.

Todo nuevecito.

Se acabó el ahorrar. Seguro que me vas a subir el sueldo, perdón, a poner un buen sueldo.




¡GRACIAS AMANCIO!

4 comentarios:

  1. No puedo..... tu imaginacion me desborda! Genial!

    ResponderEliminar
  2. También me podeis criticar ¿eh?

    (¡Ni se os ocurra!)

    ¡¡¡Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. A que hora sale el programa "Solo moda"el domingo? Es la tve1?

    ResponderEliminar
  4. Sí TVE 1. A las 14:00 horas.

    Y de ahí a Hollywood.

    ResponderEliminar