redes

martes, 15 de octubre de 2013

5

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS, DÍA 27.Operación "Agazapados"

Posted in , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Hoy vamos a organizar tus visitas de incógnito a las 6.000 y pico tiendas. Te voy a explicar una serie de directrices que seguiremos las 6.000 y pico veces en cada una de las tiendas, esto nos facilitará mucho las cosas ya que con que memoricemos el plan una vez nos valdrá para todas las visitas.


10:00 apertura de puertas: no vamos a precipitarnos, que sino pueden reconocerme de cuando espero la primera en las rebajas. Que no me asocien. Haremos tiempo hasta las 10:15 desayunando en una cafetería cercana y despues entraremos.

10:15 Aproximación a la colección de Woman. Podemos hacerlo por separado o fingir ser padre e hija (has visto la peli de "Scoop"? a Woody Allen y Scarlett Johansson se les da de miedo), yo creo que lo segundo es más factible.

Aludiendo a un campeonato de golf te dirigirás a una dependienta y le preguntarás si tiene algún pantalón parecido a los que llevas puestos. Yo encenderé la grabadora del móvil y trataré de colocarme lo más cerca posible de vosotros para grabar la conversación y poder comentarla juntos más tarde en el avión, así valoraremos la atención al cliente al detalle. Trata de disimular el acento gallego.

10:30 un cuarto de hora después sigue poniendo a prueba la paciencia de la empleada en cuestión, aunque ella te repetirá que vayas a la sección de hombre, tu insiste en que no entiendes como no hay un solo un modelo de pantalones de golf y que como mínimo en complementos podían tener alguna bolsa de golf de poli piel. 

Aquí pueden pasar dos cosas: que la empleada te mande a la porra o que compruebes de que pasta está hecha cuando derroche una paciencia infinita. Si te manda a paseo punto negativo sino punto positivo. Imprimiré en word unas hojas para que recojamos los datos en condiciones.Maréala un rato, utiliza la técnica del desgaste.

10:55 Yo desde Trafaluc te llamaré: "¡Papá ven a ver este vestido!" es importante que no te descentres camina despacio, como si fueses más mayor, llámame hija y dí que ya vas. Intenta no hacer comentarios del tipo "Que bien nos ha quedado ese vestido, me costó mucho encontrar esa tela y además también lo hemos sacado en rojo" o cosas así. 

Te empezaré a pedir que me compres cosas, no te olvides que vas a tener que pagarlas te resultará extraño en Tu Casa, pero dará más realismo a nuestro Plan. Las cosas me las quedaré, si vamos devolviendo todo podemos llegar a despertar sospechas.

11:25 Vuelve a la primera de las dependientas y pregúntale donde estan los servicios (esto es para que observes como se averguenza cuando le tenga que decir a un señor mayor que no hay). Si finge no oirte pregunta a otra.

11:35 Coge una camiseta (cualquiera si, cualquiera) y pregúntale (si puedes a la misma dependienta el examen será más exhaustivo) que para que son las cuerdecitas que llevan por dentro. Tú mismo. Si te dice que ni idea, ya sabes: te lo dije. Tendremos que comprobar si les han dado el último cursillo y si te responde "¿quiere que se las corte?"

Llegados a este punto sea quien sea la dependienta, aunque sea Santa Teresa, te odiará, en ese momento yo intercederé y te diré: "Papá deja de molestar y vamos a cambiarte la sonda" (Llevarás una de atrezzo, pero tendremos que currarnoslo para darle credibilidad)

A media mañana, como ves, ya habremos repasado varios punto clave: el trato al cliente, habremos confirmado que podemos quitar las cuerdecitas de las camisetas, te convencerás por tí mismo de los necesarios que son los servicios...como ves es una estrategia más que meditada.

A este ritmo podemos hacernos unas cuatro o cinco tiendas diarias, es decir en unos 1.200 días las tendremos todas revisadas, cuando acabemos podemos dejarlo un par de meses, centrarnos en sacar las nuevas colecciones, y empezar de nuevo una segunda ronda de visitas.

¿Que te parece el plan?

Hoy también

¡VA POR TÍ AMANCIO!
 

MARTES 15 DE OCTUBRE

Pantallazo acreditativo de "Clothes on!", para que puedas hacer uno igual:






Falda de Zara, de hace dos temporadas es la típica falda negra recta que vamos "reponiendo" en el armario. Bolso y zapatos también de Zara, el primero de la temporada pasada y los segundos de esta.

El Jersey de Pull and Bear de esta temporada con las mangas imitando piel que se lleva mucho ahora.Me ha salido un poco deslumbrado sorry.

¡GRACIAS AMANCIO!


5 comentarios:

  1. Qué gran blog!!! Jajajaja!! Me he reído muchísimo!! Me imagino lo que debe ser controlas todas esas tiendas... madre mía!!

    ResponderEliminar
  2. ¡No te puedes ni imaginar el estrés!

    ¡Gracias por el piropo!

    ResponderEliminar
  3. Tu imaginacion no tiene limites, espero que Amancio tenga sentido del humor y te entienda, que si no acabas en los juzgados!

    ResponderEliminar
  4. Sé que lo tiene. Él es el hombre perfecto.

    ResponderEliminar
  5. ¡POR CIERTO, APROVECHO LA OCASIÓN PARA ANIMAROS A COMENTAR!

    A AMANCIO Y AL RESTO, QUE MUCHO SEGUIRME EN GRUPITOS DE FANS POR LA CALLE, ESPERARME EN LA PUERTA DE MI CASA, HACERME FOTOS DESDE LAS MOTOS...PERO AQUÍ NO DEJAIS COMENTARIOS.

    QUE NO SE DIGA.

    ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA QUE QUIERA HACER LLEGAR A AMANCIO? ¡ESTE ES EL LUGAR INDICADO!

    ResponderEliminar