redes

martes, 1 de octubre de 2013

3

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS,DÍA 13.Las cuerdecitas.

Posted in , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Llámame atrevida, llámame osada...quizás peque sólo de exceso de confianza, hoy voy a abordar un tema tabú, pero tengo que decirtelo: ¡¡¡Por favor quita esas cuerdecitas de las camisetas!!!

¿Como que qué cuerdecitas? esas que pones en los hombros de todas las partes de arriba que puedes (¡que vicio por dios!) y que jamás he conocido a nadie que las use, te lo juro. No digo que nadie, nadie en el mundo lo haga, tampoco quiero ser exagerada, pero aquí, en España, no.


 

No sé si te lo habré contado ¡hablamos tanto últimamente! pero soy muy organizada, tengo que serlo porque con el ritmo de vida que llevo o me organizo o fallezco, así que cada minuto de mi tiempo es oro. 

No, no voy a decirte con esto que no puedo perder 0,3 segundos por hombro cada vez que tengo que cortar las cintas de una camiseta, pero si que perdía algún minuto más en buscar unas dichosas tijeras para hacerlo, así que un día dije "Hasta aquí hemos llegado". No, hombre no, no dejé de comprarte camisetas: me fuí a un Tiger y me compré unas tijeritas que ahora tengo en mi baño fijas, así puedo, en las que no lo he hecho ya, cortar las dichosas cintas por si cuando me la voy a poner hay alguna camiseta en la que se me ha olvidado hacerlo.

Lo malo no es esto, lo malo es que voy a tener que comprarme un segundo par de tijeras para llevar en el bolso y un tercer par para dejar en el cajón de mi despacho, porque nunca se sabe. De hecho he llegado a pensar en pasarme de vez en cuando por algún Zara y dedicarme a cortar yo misma todas las cintas de todas las camisetas que pille que seguro que más de una me lo agradecería.

Y bien , llegados  a este punto te pregunto: ¿no sería más fácil dejar de poner las cuerdecitas de marras? es que, de verdad, como se te olvide cortar una es como ir ya todo el día con un moscón encima del hombro ¡me pone nerviosísima!

O eso, o si de verdad hay una fuerza interior que te impulsa a poner cintas a todo (¿algún trauma infantil?) y no lo puedes evitar, tendremos que preparar a las niñas de las tiendas que estén en caja para que cuando te cobren te digan: "¿Quiere ticket regalo?¿quiere que le corte las cintas?"

Huelga recordarte que además ahorraríamos bastante en costes, porque no quiero ni calcular cuantos km de cuerdecitas usamos al año en producción. Lo podríamos reinvertir en publicidad. Yo sugiero, y a lo mío.


¡VA POR TÍ AMANCIO!


MARTES 1 DE OCTUBRE

Hoy  me he puesto bailarinas (de Zara) , y no por que ayer pasase el día congelada por las alpargatas, que va, me "encanta" sentir el agua en lo pies.  Los pantalones y el jersey de Zara también por cierto.El pantalón, además, lo tengo categorizado en mi app en varios sitios porque según con qué me lo ponga es perfecto para salir una noche o, como hoy, para venir a trabajar. El bolso es de Massimo Dutti.

Para que puedas hacer lo mismo con los pantalones de golf (bueno, igual como que para salir no) mejor descárgate la app:


APPLE:  https://itunes.apple.com/es/app/clothes-on!/id704586951?mt=8 

Pantallazo acreditativo de "Clothes On!"


¡GRACIAS AMANCIO!

3 comentarios:

  1. Buenisimo! Estoy contigo en lo de las cuerdecitas, los miles de metros que se ahorraria Amancio, y que repercuta en el precio de venta. Se lo agradeceriamos tanto!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco puedo soportarlo. Me hacen mucha gracia tu blog, es mucho mejor que los de moda.
    Clara de Campoamor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás debería de empezar a recoger firmas en serio....

      Eliminar