redes

martes, 29 de octubre de 2013

5

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 41. Los probadores.

Posted in , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Vamos con los probadores, el día tenía que llegar, lo sabías.

Sabes que todo te lo digo a modo de consejo, y desde el respeto y el cariño, y por el bien de nuestros intereses.

¿La tela de las cortinas de los probadores te la vendían a precio de oro?¿te hicieron descuento por poner ese sistema de anillas en la barra?

¡La tela se nos ha quedado corta!¡Esas cortinas no hay quién las cierre! no hay forma humana (y te lo digo yo que me paso muchas horas dentro de tus probadores) de que la dichosa anilla llegué hasta el final de la barra. Siempre queda un hueco y te acabas probando la ropa con la extraña sensación de que cuando te agachas para sacarte las botas estás dando un espectáculo. 



Eso deja de ser una sensación cuando oyes a la madre de la del probador de al lado decirle a su hija "Nena, ¿y esa falda que se está probando esa chica? ¿te la traigo?" ¡falda! ¡pero si aún la tengo a medio subir! me da que lo que le ha gustado son mis bragas (de Oysho por cierto).

¿Y por qué tienen que estar las barras tan altas? ya que la tela de la cortina se queda un poco corta, al menos que la barra esté mas baja para poder manejar bien la cortina al cerrarla. 

De hecho por la talla en general de los españoles, pienso que nos urge bastante más solucionar el hecho de que quede un palmo para cerrar la cortina que el hipotético caso en que Pau Gasol pudiera meterse en una de nuestras tiendas a espiar por encima de la barra de los probadores, ya sería casualidad. Además creo que no tenemos su talla así que no nos frecuentará mucho.

Con lo que igual solucionamos el tema sin gastar ni un euro: bajamos las barras y colgamos las cortinas en el otro sentido así ganamos en ancho lo que no necesitamos de alto. Lo sé, no puedes ir a la velocidad de mi cerebro, no te acomplejes, es normal, casi nadie puede.Y eso que el tuyo es un cerebro superior, imagínate los problemas que me ha dado esto con el resto de la raza humana, yo los llamo, los "normalitos".

El tema del tamaño de la ficha que te dan cuando te cuentan el número de prendas con el que entras es otra cosa a examinar.

¿De verdad tiene que medir 35 cm? ¿es casual?¿o es que lo has hecho así de grande para cubrir el hueco que la cortina no tapa? porque si no es para eso y no tiene ningún sentido, mejor que demos un ladrillo o un sujeta puertas (preguntaré al chino) a lo mejor con el peso poniéndolo sobre el extremo de la cortina conseguimos que se quede fija y no se abra. Y seguro que te cobran un dineral cuando encargas cada una de las fichas de marras, ¡a reducir costes! el tamaño máximo la mitad de las que tenemos ahora, y eso depende de lo que nos pidan por los ladrillos...

Yo, que vivo al límite, siempre entro con el número máximo de prendas que te dejan, y me las veo y me las deseo para llevar la fichita de marras así que acabo por colgarla en la percha y me quedo sin sitio para la ropa. Y no quiero pensar en como será tener que sostener la ficha entre la pared y la cortina mientras me cambio de ropa.

Quería pedirte un favor ¿si me tatúo el número máximo de prendas en el brazo puedo pasar sin tener que cargar con la ficha? me resultaría mucho más cómodo.

Huelga decir que a mí, pongamos el número que pongamos como máximo de prendas a pasar, siempre se me queda corto, pero eso es culpa tuya por estar tan inspirado, no me puedo decidir, y cuando estoy en la puerta elegir que cosas dejo fuera es peor que la "Decisión de Sophie".

A pesada no me gana nadie, ¿no has oído nunca lo de "Quién la sigue la consigue"?:



¡VA POR TI AMANCIO!


MARTES 29 DE OCTUBRE

Pantallazo acreditativo de "Clothes On!" 

Jersey de esta temporada, de Pull and Bear, falda de Berska de la pasada, botas de Massimo Dutti y bolso de Zara, nuevecito.


¡GRACIAS AMANCIO!

5 comentarios:

  1. Eres la pera! Cuanta razon tienes en lo de las cortinas, en lo del tamaño de lasfichas, en las cintitas de marras, en el tema baños,etc,etc, este hombre tiene wue recoger tus consejos!!!!!!!! Creo que todas las "zaristas" estamos contigo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Esperemos que el Zar siga nuestros consejos!

    ResponderEliminar
  3. Magnifico!! Como cada día, sigue con la misma inspiración, no nos abandones

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Con tantos ánimos seguro!

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar