redes

martes, 1 de abril de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 194.La vejez.

Posted in , , , , , , , ,
Querido Amancio:

¿Te has dado cuenta de que ya casi llegamos a los 200 días? ¡no nos queda nada! en algún momento (que me da pereza calcular) hemos superado ya la mitad del homenaje ¡snif! ya empiezo a echarte de menos...Como pasa el tiempo...

¿Como te han caído los 78? yo con unos cuantos menos ya noto que sin embargo me voy haciendo mayor, hay muchas señales, pero fue determinante el día que me tome una sopa Juliana y...si, me cuesta decirlo, pero fue así: me gustó. 

Vale,no hay que dramatizar, no está todo perdido, aun no la prefiero a una pizza pero digamos que hasta entonces los productos de la tierra y yo como que no...vamos que nada que entrara en la gama de los verdes (salvo el helado de After eight alimento básico de toda pirámide alimenticia, por supuesto) me gustaba, y de repente allí me vi tomándome la sopa como si nada. Me planteé seriamente el escupirla y fingir que aquello no había pasado, pero no era plan.Pero he notado que no soy la única, mírate tu, que vicio más tonto has cogido con lo del cultivo de las coles...¿con 30 te gustaba?seguro que no...porque lo de montar tiendas eso si que te ha gustado desde siempre ahí no digo nada...

No ha sido la única señal. Si la cosa se hubiera quedado ahí tampoco era como para preocuparse.Pero es que digamos q algunos de los pilares básicos de mi vida han ido evolucionando. Me mantiene viva la esperanza el hecho de que siga visitando las secciones de "Trafa" y de "Woman" por igual, e incluso  Zara Kids.

Te cuento todo esto por como pasa el tiempo, tu ya tienes unas cuantas batallitas que contar.

Por ejemplo la de cuando hiciste la mili en Barbastro.


Ayer encontré esta foto, y por  más que miraba la foto no sabía cual de los cuatro eras tu, tengo que decirte que pensaba que fueses cual fueses habías mejorado con los años, como los vinos.

Y mira que si que modernillos ibais, para esta en Barbastro porque esas botas se llevan un montón ahora.

Seguro que el "estilismo" militar fue cosa tuya ¡que gran visionario!No habría un batallón mejor vestido en todo el ejercito español, eso ya lo se yo.
He estado observando la foto con detenimiento para averiguar cual de los 4 puedes ser tu. De repente hoy lo he visto clarísimo, no se como es que no lo vi antes. Te cuento mis conclusiones en base a la foto y a esta noticia:

LA MILI DE AMANCIO

Según esto cumpliste el servicio militar en el Batallón de Cazadores Motorizado "Barbastro número XVI" al mando del teniente coronel Bernardo Álvarez del Manzano, referencia militar de grato recuerdo personal y afectivo entre los barbastrenses junto a su esposa Angelita, que fue profesora en el Instituto...

Ahora que me he convertido gracias al blog, en periodista de investigación, me interesa el lado femenino de esta historia, como buen blog de moda, ya sabes que es lo mío. ¿Tu trataste con Angelita?¿a ella le hiciste alguna bata? es que te puedo imaginar mientras el resto se emborrachaba, sentadito entre tanque y tanque cosiendo a la luz de las velas para olvidar los horrores del campo de batalla y haciéndole a Angelita unas batas ideales. Que suertuda Angelita, ¡si ella hubiese sabido donde acabaríais tu y tus batas!yo creo que habría dejado al teniente coronel y se habría ido contigo de cabeza ¡te tuvo de modisto personal!Yo en mi próxima vida, quiero ser Angelita.

Y os llamaban los "Pardos de Aragón", ¡que fuerte Aman! ¡con mote y todo! eso es que debisteis de dar mucho de que hablar...¿Por que? ¿por que estabais morenitos?

La verdad que si tuviese que apostar yo diría que tu eres el pequeñito de la izquierda, lo veo como más juvenil con la camisa desabrochada y con esa pose. No se, más estiloso,  como tu. Y con esa medio sonrisa...¡y que delgado!¿has vuelto a correr para recuperar la línea?

¿He acertado? 

El de al lado no me pega tanto, no me preguntes por que, creo que por las orejas y por que se ha colocado con mucha menos gracia los pantalones dentro de las botas.Vamos eso, que no me pega de ti para nada,con lo bien que arreglas los maniquís ahora, el cinturón demasiado alto, no se...no tiene esa elegancia natural que te caracteriza.No le veo combinando un pantalón de verano de seda con una blusa ideal con mucho acierto.




Decididamente este lo descarto, y de hecho me pega que sea el tal "Latorre" que nos ha salido un poco bocazas cuando ha hablado en el periódico (mira como va de chulito) porque va y suelta sobre ti en la entrevista que le han hecho que: "estoy convencido de que ha sido el más próspero de todo el grupo (que lumbrera el tío, ¿es que alguno de los otros tres sale en la lista de Forbes?se ha devanado los sesos deduciendo) Lo de Amancio no ha sido cuestión de prosperidad sino de casi hacerse dueño del mundo. En la práctica podría comprar Barbastro, si quisiera"...

Te subrayo las palabras clave, mucho añadir "si quisiera" para disimular pero casi nos fastidia el plan, demasiado tarde Latorre, demasiado tarde. Vamos que el tío un poco más y larga nuestro plan tal cual ¿por que tuviste que decirle nada?como eres...¡que confiado! coincides en el batallón motorizado con 3 tíos y vas y les cuentas el plan de dominación con todo lujo de detalles, además es que me los puedo imaginar riéndose como si les oyera: "¿Que Amancio?¿cosiendo otra bata para dominar el mundo?" "¿Que vas a hacer disfrazarte de Angelita y tomar las principales ciudades engatusando a los jefazos?". 

Por otro lado ¿era en serio?¿quieres comprar Basbastro?¿pero tu a los barbastrenses los ves como iconos de moda?¿como para poner un Zara?¿Y por que era un batallón motorizado?¿donde tenéis las motos? en la foto no salen, yo solo veo tanques, ¡menos mal que no te paso nada montando en uno de ellos!me pongo mala solo de pensarlo...lo que se habría perdido el mundo.


Este, el cuarto, es que sinceramente espero no seas tu porque es el único que tiene un arma en la mano y eso no te daría muy buena imagen, si eres dímelo, que hay que hacer desaparecer la foto de la circulación discretamente...

Bueno estoy lista, puedes empezar a contarme las batallitas de la mili cuando quieras, soy toda oídos.Y te pongo cara de joven asi puedo imaginarmelas mejor.

¡VA POR TI AMANCIO!

MARTES 1 DE ABRIL

Pantallazo acreditativo de "Clothes On", el jersey es de zara de esta temporada como las bailarinas, el pantalón y el bolso de hace un par, el primero de Stradivarius y el segundo de Massimo Dutti.Estrenemos abril que ya tocaba.

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: