redes

martes, 2 de septiembre de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 348. Rellenando el armario.

Posted in , , , , ,
Querido Amancio:

Tengo que ir sin falta esta tarde a renovar mi armario con la ropa de nueva temporada, que vale que aun estamos con casi 40 grados pero no quiero que me pille el toro así que voy volando a por los jerseys y eso, de hecho debería de irme ya y dejar lo del blog para más tarde por si se agotan, ya estoy tardando; aunque en realidad yo no lo llamaría renovar, lo llamaría "rellenar"con más  ropa, porque lo de tirar me cuesta bastante,así que yo no renuevo, más bien "completo", pero no es que tenga el síndrome de Diógenes ni nada por el estilo, acumulo porque soy super práctica,  no me voy a deshacer de un vestido de hace seis temporadas (que no me pongo desde hace cinco) por que si, más que nada porque en breve llega Halloween y lo mismo me vale para disfrazarme de algo, pues si, de chica asesinada por ejemplo, que el look puede ser cualquiera...vamos que puedo querer ir de chica de los 80 asesinada y nadie puede decir ni mu ¡o de chica muerta vintage! todo vale, mientras esté muerta claro; lo de las cajas de  zapatos las guardo por otro motivo,tampoco te pongas puntilloso, por ejemplo, por si me tengo que mudar en breve, no, la verdad es que no lo tengo previsto, pero nunca se sabe.

Ya sabes lo que dice el refrán "Donde caben dos caben tres" y yo soy mucho de la sabiduría popular (¿que más da comer que caber?) así que si en la percha puedes meter dos vaqueros doblados también puedes meter tres y no hay por que hacer chorradas y tirar uno a la basura.

Pero cuando estaba preparando toda la operación "relleno de armario por nueva temporada" volvemos del verano y empiezan los disgustos:

¿No nos van a dejar abrir los domingos? 

¿Pero que más quieren? ¡que nos saquen las uñas y nos llenen los dedos de alcohol ya puestos!¡salvajes!.

Al margen de pequeños detalles como que salta a la vista que el periodista no haya llevado a cabo un estudio psicológico de los clientes antes de escribir su noticia (eso se ve a la legua, sino ¿como va a decir que la gente prefiere ir a la playa de Barcelona antes de ir a Zara? ¡que poco rigor técnico!se nota un montón que se ha puesto a escribir por rellenar líneas porque con que hubiera preguntado a tres eso ya no lo decía ni loco, a este paso también va a publicar que la gente prefiere irse de puente que aprovechar el fin de semana y arrasar en los centros comerciales) a mi me han entrado los calores de pensar que no vayas a abrir los domingos ¿y que hago si necesito urgentemente el típico vestido de fiesta un domingo a media tarde?

¿Y como hago mi operación "relleno de armario por nueva temporada" como dios manda?¡con estos horarios tan justos!¡es imposible que me relaje pensando que o lo compro todo ya o al día siguiente no abren y ya no puedo! pensaba empezar un viernes sobre las dos y empatar hasta el domingo para hacerlo con calma, haciendo noche en los pasillos del centro comercial, pero si el domingo no me abren... como no acabe on line lo tengo complicado.

Ya estás empezando a mover hilos y parar esta iniciativa absurda como puedas y si tus contactos no responden que te multen si quieren pero tu abre (total ¿cuanto va a ser la multa? ¡a ti plim!) tendrás que asumir el riesgo por nosotras Aman.


¡VA POR TI AMANCIO!

MARTES 2 DE SEPTIEMBRE

Todito de Zara en mi pantallazo de "Clothes On".

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: