redes

lunes, 8 de septiembre de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 354.Olores on line.

Posted in , , , , ,
Querido Amancio:


Ya te dije que  a mi  Steve Jobbs me mola mucho, y que desde que vi su peli estoy mucho más inspirada para sacar ideas para nosotros.

El caso es que me he acordado de una noticia que llegó a mis manos hace unos meses y que deje apartada para dedicarle el tiempo que se merecía y ver como podemos aprovecharla, Yo no se si la idea fue cosa de Steve o se le ha ocurrido a su sucesor pero lo que está claro es que si los de Apple lo hacen nosotros no vamos a ser menos.

Pues resulta que han encargado a una compañía de perfumes francesa que reproduzca en una fragancia el olor de un MacBook recién abierto.

Sino te lo crees lee aquí

Hasta aquí todo perfecto, tengo la idea y se para que la vamos a usar, lo único malo es que yo llevo todo el fin de semana intentando coger el olor de un paquete on line recién abierto  ¡y a penas me huele a nada!vamos, oler lo que se dice oler huele a cartón pero lo mismo hacemos una fragancia así y a la gente le da por mudarse con tal de tener cajas de cartón cerca,pero nada de venir a comprar.

He probado todo lo posible, hasta me he echado por encima de la cabeza una toalla para olerlo como cuando tienes que aspirar vapores para que se te descongestione la nariz y nada (nunca lo había hecho pero la verdad es que me hacía muchísima ilusión, no me preguntes por que). Calentar la caja me parecía demasiado, entre muchos motivos principalmente porque es de cartón y no quería acabar ardiendo, el olor a incendio no creo que atraiga a tanta gente.

Así que tendremos que encargar la fragancia con otro olor, yo ya encargaría de paso, cuando demos con el olor en cuestión, ambientadores para el coche o para la casa, esto ya no es idea de Steve Jobbs sino mía personal, alucina. Imagínate que cada vez que te subas al coche o entres en tu casa tu subconsciente te recuerde sin saber como, las ganas que tienes de irte a comprar algo (te diré que yo voy a pasar de ponerlo en mi casa que bastantes señales me da ya mi subconsciente por si sólo como para encima motivarle).


¿Y con que olor podíamos encargarla? Abrir lo que se dice abrir en Zara sólo abrimos los paquetes on line, pero podríamos pedir a la casa de perfumes que hiciera una fragancia con el olor de cada tienda. Para las de Uterqüe mejor vete a encargarla a Chanel directamente que no se van a conformar con menos, diles que tiene que oler como a Club de Bridge, un poco a hipódromo (que no a cuadra) y algo parecido al Chanel nº 5,  para el resto de las tiendas es mucho más sencillo, lo mismo podíamos partir de la base de los ambientadores que hacemos en Zara Home.

Está claro que todos los dependientes van a tener que llevar puesta la colonia y además como a la gente de la calle no la podemos obligar a que se lo ponga, pondremos en la puerta a la típica chica dando muestras, pero que no se moleste en preguntar a la gente si quiere o no una muestra ella que los rocíe con el perfume según pasan que a tiempo de pedir disculpas siempre estamos pero los que queden perfumados ya estarán comprando como locos sin saber por que que es lo que nos interesa a nosotros ¿o no? Y si el calorcito dura más podemos encargar hasta los típicos difusores que se ponen en algunas terrazas en verano para refrescar el ambiente, pero nosotros echamos nuestra fragancia dentro en vez de agua, y prepárate para las colas en caja.
¡VA POR TI AMANCIO!

LUNES DÍA 8 DE SEPTIEMBRE


Llevo una racha...¡todo de Zara again! pero ¿que culpa tengo yo de que no haga falta ir a ningún otro sitio? 
 

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: