redes

jueves, 4 de septiembre de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 350.Ni "mú"

Posted in , , ,
Querido Amancio:

¡¡Amancio!! ¡quedan sólo 15 días para acabar el homenaje y aun no  has dado señales de vida!¿que tengo que hacer para saber de ti?

Mi Agente Especial "T" me recomienda encarecidamente que me ponga en huelga ya (jejeje, que sabios consejo me das siempre querido Agente) como dejar de ir a comprar no pienso hacerlo (da igual lo que diga mi Agente Especial) voy a empezar una huelga de "silencio"...no diré una palabra más hasta que no te manifiestes. He dicho.

NI MU HASTA QUE ME DIGAS ALGO

(Sólo a modo de aclaración: No vas a poder aguantar sin mi, lo sabes bien.)

¡VA POR TI AMANCIO!(esto tengo que ponerlo el homenaje lo exige)

JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE (esto también)

Adivina tu de donde es la ropa de hoy, el pantallazo de "Clothes On" (lo siento la publicidad me lo exige también)

¡GRACIAS AMANCIO!(un mínimo de educación hay que tener)

0 comentarios: