redes

lunes, 30 de septiembre de 2013

4

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS, DÍA 12. Las perdices.

Posted in , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Estoy algo preocupada por el blog, no sé como hacer para que tenga más visitas; ya que la idea de poner publi nuestra en el blog ha sido mía, tendré que asegurarme de que la gente la vea. Así que ayer decidí ponerme a investigar que es lo que realmente interesa a la gente, más que nada para atraerles. Estuve "googleando" un rato a ver si daba con temas "punteros" y me encontré con una serie de vídeos de este tipo, Salvador Raya ¿te suena el nombre? luego te cuento por qué te lo pregunto.

 

El caso es que este vídeo que he elegido en concreto, lleva más de 180 mil visitas, y hasta  tiene publicidad, vamos que le pagan. ¿Sabes como se llama el vídeo? "Adiestrar a una perdiz". No es que yo tenga nada en contra de las perdices, tampoco tengo nada en contra de las avestruces pero no creo que un vídeo sobre como adiestrarlas me llamase la atención. El caso es que, por lo que se ve, a la gente le interesa muchísimo el tema, ¿sino de qué las 180 mil vistas? Dura más de 8 minutos, pero es que no sabía que parte quitar, así que tu mismo, tómate tu tiempo.



¿¿¿Por qué??? ¿por qué la gente ha visto 180 mil veces este vídeo y mi blog no lo lee nadie?

De verdad,que necesito comentar los detalles con alguien y sólo te tengo a tí a mano, y es que hay que reconocer que Salvador se lo curra.

Que es un tipo listo salta a la vista, mira como ha sabido captar tu atención con su alusión a los zapatos en primer lugar, así te deja claro su vínculo con la moda. Se ha molestado en mandarse un paquete de correos así mismo (podía haber quitado la pegatina del sobre para que pareciese que le había llegado cerrado, pero eso es un tema menor)y además se ha molestado en escribirse una carta por ordenador (creo que lo de usar su palabra favorita "proceder" no debería haberlo hecho para falsear más su personal estilo, pero eso ya sería rizar el rizo). 
Vamos con la "granja", ¿es su casa?¿por qué dice que va a ir a buscar  a la perdiz, perdón, a "Currito" a la granja y la recoge del suelo de su habitación?¿"Currito" vive suelto por la casa? Podríamos estar toda la mañana comentando el vídeo.
Nota: averiguar si existe el programa de radio.

La verdad es que este vídeo podría haber pasado sin pena ni gloria por mi retina (pero ¿a quién quiero engañar? ¡si me ha impactado!) si no fuera por este otro que ví después. Ánimo, este no dura ni un minuto.



Bien. Necesito explicaciones. ¿Está en nuestra plantilla de prensa? ¿quién le pasa la información? si es así ¿por qué este trato de favor? ¿él va a dar siempre nuestras exclusivas? ¿tengo que contarle lo del blog?¿tú también adiestras perdices? ¿habéis conseguido, de verdad, que alguna obedezca? (¡vaya, me he enganchado al tema!) ¿por qué perdices? ¿por qué no pájaros carpinteros?¿es una costumbre del norte? ¿tu no crees que la perdiz del video está disecada y automatizada?¿la habrá comprado en algún chino? ahora venden de todo ¿crees que deberiamos de grabar un video con un pato? bueno basta, que entro en bucle.

Bueno, creo que por hoy ya tenemos mucho de que hablar.

Yo a lo mío, que siempre me voy por las ramas.

¡VA POR TÍ AMANCO!

LUNES 30 SE SEPTIEMBRE


Lo sé, me he resistido a quitarme las alpargatas,igual hoy me da un pasmo, de Oysho por cierto, es que aunque el tiempo esté cambiando mientras no pasemos a las botas es como si no lo aceptásemos del todo. Los vaqueros y el jersey de Zara, los primeros de ni me acuerdo de que temporada, y el jersey de esta. Bolso de Massimo Dutti.

Pantallazo acreditativo de "Clothes On!".


¡Gracias Amancio!

4 comentarios:

  1. Como me he reido! Eres una bloguera original, tienes imaginacion, me encantaria que esto llegara a Amancio, seguro que le haria mucha gracia.

    ResponderEliminar
  2. Yo las alpargatas ya las he aparcado. Si no cambia el tiempo, este fin de semana las almaceno hasta la primavera. Da pena pero es que no tengo ánimo para ir chapoteando con ellas puestas!
    El jersey me encanta y no lo había visto aun en la tienda a la que suelo ir, tendré que volver a pasarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves, yo hoy también he decidido aparcar las alpargatas...que remedio.

      Eliminar