redes

jueves, 26 de septiembre de 2013

5

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS, DIA 8. Estrategia.

Posted in , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Desde que la app ha salido en Telva hay rumores de que nos estamos distanciando laboralmente. Vamos a dejar de lado el tema que tenía pensado que tratásemos hoy (¿por qué tienen que crujir así las bolsas de Zara?¿no las podemos hacer de otro material? ¡es que parecen de cartón piedra! dificulta mucho cuando, por ejemplo, a una ya le da  vergüenza  haber ido por tercera vez en la semana a comprar "alguna cosilla" a tu Casa y la quiere esconder en el bolso apretujada. Que escándalo. Perdón, que me voy por las ramas) y nos centraremos en como hacer ver  a la gente, que al contrario de lo que se dice esta semana, nuestra colaboración nunca ha sido tan estrecha. Pobres, no entienden nuestro vínculo.


 

A lo que estamos, veo varias soluciones. Primera: cambia tu estrategia de marketing, empieza  a hacer publicidad "a saco" ¿quieres que pongamos algun banner en mi blog? si ya tengo una fan en nada habrá un par más, y mira, ya son tres personas más a las que llega la marca. Esta opción es la que más nos ayudaría porque así además la gente vería que también tomo decisiones en la empresa y que no sólo todo es cosa tuya.

Segunda opción: redacta un comunicado oficial que colgaremos aquí en el blog, además de mandar a otros medios, en el que expliques que los rumores son falsos y que no existe distanciamiento. Esta solución no la veo tan clara, mira los famosos, si sacan un comunicado de que no se separan no tardan ni dos días en hacerlo, ¿que juran que no conocen a Fulanito?: boda a los dos meses...poco creíble, no creo que silencie los rumores.Pero como tu eres más clásico a lo mejor la prefieres.

Tercera opción: da a conocer que simpatizas con la Cienciología y que una Comisión de Seguimiento de este blog (COSBATR "Comisión de Seguimiento del Blog Amancio en Tiempos Revueltos") de la misma, creada ex proceso por la repercusión mediática y social que el mismo está teniendo, y tras leer en el post de antes de ayer que teniamos en mente cambiar la línea de marketing, te obliga a no hacer publicidad y entregarles ese dinero para pagar unos cursos de autoayuda y mejoramiento personal que te dieron en su momento.

¿Como lo ves? Piénsalo y me dices. Tampoco estaría mal que de vez en cuando comentases algo en el blog, pero no le pidas que lo haga a tu  jefe de prensa ¿vale? hazlo tú que queda como más cercano.

Y vamos a por el día 7 

¡VA POR TÍ AMANCIO! 


JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE

Conjunto de hoy: blusa, pantalones, bailarinas y bolso de Zara ¡Toma ya!¡Bingo! Lo único que es de esta temporada es el bolso, de esta semana "mismamente".

Pantallazo acreditativo de "Clothes On!"


¡Gracias Amancio!

Sólo por insistir, aquí dejo los enlaces para descargarse la app.



5 comentarios:

  1. Amancio, aquí es donde puedes comentar. Cuando leas el post pincha en "leer más".No te cortes.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta tu blog, me rio mucho. Estoy contigo, Amancio es lo mejor de este pais, ha hecho mas por Espàña que el Ministerio de Turismo, nos ha dado a conocer en el mundo entero. Viva Amancio!!!!!

    ResponderEliminar