redes

jueves, 31 de octubre de 2013

2

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.DÍA 43."Tatiana".

Posted in , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Tengo algo que decirte, pero tu  no te alarmes, ya está solucionado: ayer por la mañana pensé que nuestra abogada  nos había abandonado.

No me preguntes por qué,  no me lo explicaba y además decía poco de ella dejar esta empresa tan prometedora, por lo visto se está montando un negocio de camiones. No se trataba sólo de que me resultara incomprensible el hecho de que ella pudiese ver más futuro en eso que en nuestras modestas 6.000 y pico tiendas,y de que me viene sin respaldo legal de cara a seguir con la app y nuestras tiendas, se trataba de que me sentí traicionada. 

Además, a mí cuando ella me contó todo esto, me sonó un poco a "Thelma & Louise" (aunque creo que ellas no eran camioneras, pero algo tenían que ver con los camiones seguro; vamos que me acordé de ellas y punto) y me preocupé por que el final de la peli es bastante chungo y la verdad aunque sólo sea por la amistad que nos unía no le guardaba rencor pese a que nos hubiera  dejado tirados justo cuando más la necesitábamos (una cosa es no guardarle rencor y otra bien distinta hacerle de "Thelma" ahora que mi carrera profesional por fin estaba tan bien encaminada).

El caso es que  la llamé para pedirle explicaciones y murmuraba cosas inteligibles acerca de un nuevo trabajo, no se qué de montar una sociedad y de que no paraba de trabajar; la verdad, me extrañaba que trabajase tanto porque en cambio, si me había confirmado que el domingo asistiría en mi casa a la premiére del repor que hemos grabado para la tele, así que me puse a pensar.


Quizás me quiera transmitir algo...¡claro!¡ya tenemos tapadera para el tráfico de animales exóticos! ¡perdón! (¡¡¡Yi tinimis tipidiri piri il trífici di inimilis ixiticis!!!).

Mira, mejor esto voy a contártelo con todas las vocales que  aún es pronto, y no se que diferencia horaria hay con Ucrania pero igual allí ni se han levantado y como son los fans más numerosos si a ellos se les pasa leer el post no te digo al resto. Por mi madre y mis hermanas no te preocupes que son de confianza.¡Ah! y por Marta C. tampoco (¡Hola Marta C.!¿de verdad has vuelto?).

Nunca más desconfiaré de "Tatiana"  (es su nombre en clave) en adelante la llamaré sólo T. 

La pobre esta organizando toda esta movida porque se ha dado cuenta de que sin los paquetes de la venta on line no vamos a poder seguir con lo nuestro, esconder a los monos, que se sujetan con las manos, en los "burros" de la ropa pase, pero ya me dirás a mi como sujetamos ahí a las tortugas.Y tiene razón.

Gracias a ella ya tenemos, creo,  dos camiones a  nuestro servicio, T. dice que con esto cubriremos al menos las rutas Castellanas así que por ahora nos limitaremos al tráfico  Madrid-Cuenca, Madrid-Toledo, Madrid-Pedro Muñoz, Madrid-Salamanca, ... (allí son más de ranas pero sin problemas) etc...con los pedidos internacionales ya veremos como hacemos.

Ella, que es muy prudente, además de completamente legal y organizada, no me ha puesto mayores exigencias pero creo que al menos unos guantes si va a necesitar para manipular los animales, que algunos son venenosos, luego bajo al chino a comprárselos pero corren a cargo nuestro, vamos tuyo. Así que no nos supondrá mucho gasto adicional porque por los camiones y por la gasolina tampoco me ha pedido nada, además dice que estas nuevas funciones entran en el sueldo que yo le pago, ella es así. Yo actuaré de nexo de unión entre vosotros porque tu impones mucho y yo al fin y al cabo estoy ya acostumbrada a trabajar contigo.

Cuando le he explicado a mi madre nuestro plan me ha dicho que haga el favor de revisar todos los textos legales de la app que al fin y al cabo los hizo ella porque que no se fía mucho de que T. se haya ceñido a la legalidad, no al menos a la que todos conocemos, no he entendido muy bien a que venía eso. Creo que los detalles del "lado oscuro" voy a dejar de comunicárselos porque la alteran, por cierto ayer cuando vino a casa me ha dicho que sales muy guapo en la foto que he puesto en el salón (¿ves?).

¡Estoy tan contenta de que T finalmente no nos hay abandonado! Tengo que dejar de "mimetizar" tanto las series que veo porque Breaking Bad me está trastornando del todo. Me hace desconfiada.

¡Y estoy tan contenta de que hoy sea jueves-viernes!

¡Feliz Haloween!¿te vas a disfrazar? De golfista asesino no está mal no, por lo menos vas a ser original. 



¡VA POR TI AMANCIO!


JUEVES 31 DE OCTUBRE


Vestido, bolso y botas de Zara "de nuevo todo nuevo" sigo en modo derrochador.Total, en nada fijo que me sale toda la ropa gratis ¿o no?

Como aún no hemos sacado línea de disfraces no te pongo el look de esta noche,  pero tiempo al tiempo, que ya veo clara esa línea del negocio.

Pantallazo acreditativo de "Clothes On!":




¡GRACIAS AMANCIO! 

¡Y GRACIAS POR PASARTE "AL LADO OSCURO" POR MÍ TATIANA!¡SOY UNA SUERTUDA!¡YO NO TENGO DOS HERMANAS TENGO TRES!

2 comentarios:

  1. ¡Muy legal Tatiana! ¡jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. EL BLOG ES SUPER DIVERTIDO!! ENHORABUENA!Y MUY DISTINTO A LOS BLOGS DE MODA A LOS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADAS. Y LA APP PINTA ESTUPENDA!

    ResponderEliminar