redes

viernes, 1 de noviembre de 2013

2

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.DÍA 44. El busto.

Posted in , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Aunque aún no me he puesto con la recogida de firmas, cuento con ellas, las consigo en un periquete,la gente te quiere y te respeta y además vamos a dar una tarjeta regalo para Tu Casa a cada uno que firme. Así que me he puesto con la parte práctica: el busto en sí.

No te puedes ni imaginar lo que cuesta encargar una escultura, y mira que el escultor me ha dicho que no tiene nada que ver con tu volumen, le he dicho que estabas haciendo mucho deporte y que igual de aquí a dentro de un par de meses nos ahorramos unos kilos de bronce, pero nada. No sé si es que he ido a dar con uno que se cree la reencarnación de Miguel Angel o si será cosa de todos los del gremio.

Le he dado de modelo hasta el maniquí de la app, le he pasado los enlaces para que se la descargue y ni con esa ayuda me ha hecho una rebaja.



Y eso que en nuestro maniquí se pueden poner cosas encima...que ni le he pedido que sobre el busto podamos ponerte modelitos.


Total, como me tienes aquí para sacar la empresa a flote y no para endeudarla y menos por un busto en bronce,  lo voy a hacer yo misma. 

Eso sí, en bronce no te prometo que sea, porque aunque podríamos sacar el dinero para comprarlo de lo que estamos ahorrando, yo el bronce no lo he trabajado nunca, así que te la haré de arcilla que con ella tengo mucha más soltura; lo único que ya no podré pedir que la pongan junto al oso y al madroño por si llueve(a la arcilla no le va bien la humedad) y me parecía el sitio más emblemático en Madrid, pero buscaré un sitio cubierto alternativo. Creo que en el centro comercial de Xanadú no estaría mal.

Estaría bien que posases un poco, al menos para que tenga algún boceto del que ir tirando; así que si quieres busto, sí o sí tendremos que quedar un día. Por lo menos para hacerme una idea de las dimensiones del cráneo y eso (¿ves como soy super profesional?).Si para ti es más cómodo me subo un finde al norte y trabajamos a gusto. Pero yo la col ni la pruebo, las verduras y yo no nos llevamos bien ¿eh?.

¿Tienes alguna petición especial?¿quieres salir con algún gorro?¿sonriendo?¿serio? también tendremos que pensar que frase poner en la plaquita,  lo de "Aquí yace..." está muy visto, ¡uy perdón que eso es en las lápidas!. 

Habrá que poner algo así como: "En honor de Don Amancio Ortega, "El Zar", de todo el pueblo  madrileño" o mejor "Los agradecidos clientes de Xanadú en honor de D.Amancio Ortega..." lo vamos viendo, porque depende mucho de donde coloquemos la estatua. Sino hacemos plaquitas intercambiables y el busto lo hacemos itinerante porque una cosa es que haga uno, pero liarme a hacer uno para cada centro comercial me parece demasiado trabajo.

El permiso para la ubicación definitiva, una vez acabe el peregrinaje del busto, no me preocupa, porque eso lo dejaremos a tus contactos, y no me digas que no tienes porque sino no me explico como te quedas siempre con los mejores locales en todas las ciudades, algún enchufe tendrás que tener. Sí, y mucho encanto personal lo sé.

Si quieres puedo ir haciendo fotos cuando ya lo tenga avanzado y te las paso por whatsapp así me vas dirigiendo un poco sobre la marcha, hazte a la idea de que el tamaño más o menos será como el de "la Dama de Elche" es que no quiero manejar más cantidad de arcilla porque fijo que se me seca. 

Si prefieres la típica estatua ecuestre tendré que buscar un material alternativo. 

Y sí, está bien, si quieres te pondré con una perdiz.



¡VA POR TI AMANCIO!

VIERNES 1 DE NOVIEMBRE

Pantallazo acreditativo de "Clothes On".

Vestido lencero de: Zara
zapatos de: Zara 
y clutch de: Zara 

¡¡¡BINGO!!!

¿Y lo guapa que voy a ir a cenar que? ¡si es que tengo un gusto comprando! Vaaaale...el vestido es prestado, fichado en el "Clothes On" de una amiga, ¡super ventajas de mi app!



¡SEGUNDO VIERNES DE LA SEMANA! ¡SEGURO QUE TU HAS TENIDO ALGO QUE VER EN ESTO TAMBIÉN! LO QUE A TI NO SE TE OCURRA...

¡POR LOS SEGUNDOS VIERNES Y POR ABRIR LOS DOMINGOS!

¡GRACIAS AMANCIO!

2 comentarios:

  1. Yo, ya no se que pensar de este blog, o Amancio te va a adorar o te va a meter una querella que tu abogada T. va a tener trabajo para meses.

    ResponderEliminar
  2. no, por favor. Amancio, tu tranqui.

    ResponderEliminar