redes

lunes, 24 de marzo de 2014

1

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 186.Birthday Party "parti" I

Posted in , , , , , , ,
Querido Amancio:

¿Me has echado de menos? Yo  a ti muchísimo, he tenido que comprarme alguna cosa más de las normales porque si entraba en Zara al menos te sentía cerca, y claro,como no nos escribíamos he tenido que ir mucho más por la añoranza, y con toda la ropa nuevecita salir sin comprar era más difícil que ver esta foto y no soltar un piropo:

¡Madre mía! ¡que forma de llevar un abrigo!

Volviendo a lo nuestro...

¡Ya no queda nada para tu cumple! 

Por cierto, ejem...no hablando de cumples, sino por otra cosa que no tiene nada que ver, tengo que pedirte un favor, si no te importa, esta semana, hasta el jueves concretamente, cuando veas el aviso escrito en rosa ya no me leas es que tengo que preparar algo y quiero que sea una sorpresa  y claro si lo lees se va todo a la porra. 

Esta bien...te cuento, es un detalle para Pablo Isla por no haber dejado Inditex pese al feo que le hicimos con el despido y eso, quiero ganármelo de nuevo, nos está siendo bastante útil como presidente ahora que tu dedicas tantas horas al huerto,y yo estoy tan ocupada con la inauguración del nuevo Zara de Serrano,y con tu campaña, y con el tema de "Clothes On", y con la contabilidad, y con el blog, y con el diseño de la línea para mayores y... y claro, tu no sabes guardar un secreto, mira como se entera la prensa cada vez que te interesas en un edificio... así que mejor no me leas que sino por tu culpa nos pilla fijo,no sabes disimular de bueno que eres Aman, mira como todas las marcas se han dado cuenta de que les copiamos los modelitos. Lo del título del post no tiene que nada que ver es que los elijo al azar.

De hecho  veras que hoy el post es más cortito es que después de las vacaciones cuesta arrancar...

¡VA POR TI AMANCIO!

LUNES 24 DE MARZO

Pantallazo acreditativo de "Clothes On": los vaqueros y el jersey son de Zara el primero nuevecito los segundos no tanto, los botines y el bolso de Massimo Dutti de hace un par de temporadas.

¡GRACIAS AMANCIO!

¡Y ADIOS AMANCIO! ¡HASTA MAÑANA! ¡AY QUE MAÑANA NO ME LEES! ¡HASTA EL VIERNES!

DESDE AQUÍ POR FAVOR QUE SÓLO LEA EL RESTO DE LA GENTE QUE NO ES AMANCIO:

Queridos todos:

Como sabéis el día 28 cumple años mi padre adoptivo... quiero decir, Amancio, aunque no se le note no sólo por la actividad que despliega y la velocidad a la que abre las tiendas como quién monta un puesto en un mercadillo, sino también porque físicamente está hecho un chaval, le caen 78 añitos. Como todas las cosas grandes que ocurren en la vida tenía que caer en viernes, porque el no merece menos.

Al margen de que tenga clarísimo que el día 28 de marzo debería de ser Fiesta Nacional, e incluso el día Mundial de algo, como por ejemplo: "El Día Mundial del nacimiento del mejor ser humano que ha existido y existirá por mucho que el de Uniqlo quiera igualarle en méritos" (y no el "Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica" que parece que es lo que algún lumbrera ha decidido festejar en lugar del día de mi Aman (cosa que no entenderé porque tener una enfermedad pulmonar obstructiva crónica no parece que te deje el cuerpo como para hacer muchas fiestas,no se, yo me imagino al tipo en cuestión medio amarillo, pero en cambio, la línea de baño de Oysho si que merece un par de rumbas y a eso nadie le dedica un Día Mundial)) he pensado que le vamos a preparar una fiesta sorpresa, como somos bastantes tendremos que estar muy coordinados pero estoy segura de que todos pondremos de nuestra parte.

Sabéis que a el no le gusta ser el centro de atención, así que intentaremos ser discretos.La idea es que estemos todos el viernes 28 sobre las 21:00 escondidos en el Zara de Gran Vía  cuando se baje la cancela y se paguen las luces nos esconderemos como mejor podamos para que cuando entre se lleve la mayor sorpresa que se ha llevado en  78 años.

Se que somos muchos, así que vamos a limitarlo sólo a los empleados españoles, no lo escribiré en inglés esta vez y así nos aseguramos de que el resto no se entere. Si os paráis a pensarlo tenemos muchos sitios para escondernos en la tienda: dentro de los burros circulares yo calculo que bien apretados al menos de 8 a 10 entramos, detrás de los mostradores de caja hasta 30 si nos apilamos bien,en los ascensores no lo se seguro pero miraré esta semana cual es la capacidad máxima permitida, yo creo que aunque nos pasemos por cinco o seis tampoco pasa nada, y dentro de los probadores tenemos un filón, ahí alrededor de 100 cabemos fijo. El resto a los almacenes Y ya les haremos una señal para avisarles de cuando tienen que gritar "¡SORPRESA!", por cierto no gritéis muy fuerte, tampoco queremos que se asuste, que cumple 78 años no 18 y tiene el corazón más delicado.

Como Aman no nos lee, iremos concretando todos los detalles de la fiesta esta semana en el blog, que por aquí podemos hablar tranquilamente.Así que espero que estéis todos pendientes.

¡Declaro inaugurados los preparativos del cumpleaños del año!

¡CIAO GENTE!



 



1 comentario: