redes

jueves, 3 de abril de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 196.En abril aguas mil.

Posted in , , , ,
Querido Amancio:

Los caraqueños se nos han sublevado dicen que por que solo les controlamos a ellos y no al resto de las tiendas, les he intentado explicar que a nadie más le han saqueado la tienda y que en ningún sitio más han fingido no conocerte, pero parecen reacios a aceptar mis explicaciones. Estos venezolanos que desconfiados son.

Creo que vamos a tener que incluir en las jornadas a todos los empleados (menos mal que son "on line")...o al menos decirles a ellos que lo haremos, lo malo sea que se pongan a llamar a tiendas de otro países para ver que les ha parecido la jornada y que se den cuenta de que nadie más la ha hecho. Espero que no.

Hoy te dejo otro tutorial, es que les he cogido el gusto, y creo que necesitas más entrenamiento. Uno por semana, tampoco te agobio Aman. 

Así que a te refresco como se mandaba una invitación de amistad:

¡VA POR TI AMANCIO!

JUEVES 3 DE ABRIL

En abril aguas mil, pero no puedo describir hasta donde estoy ya de las botas,del paraguas, de las nubes, de los charcos, del aire, de no poder estrenar mis esclavas, de tener que llevar más de una capa como las cebollas, de que se me rice el pelo, de no poder estar metida en el mar (bueno que estemos en Madrid también influye para eso),de tener que comerme los helados solo con una mano mientras sujeto el paraguas en la otra, de que se me calen los vaqueros si me siento en la hierba, de que aun no haya melones buenos ni picotas, de tener que seguir viniendo a mi trabajo tapadera,de que en breve me caiga otro año más, de que no me comentes los post (sin rencores Aman, sin rencores)ejem... Aquí va el look, todo tuyo:


A ver si adivinas que es de Massimo Dutti y que es de Zara, te tendría que sonar...

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: