redes

viernes, 25 de abril de 2014

0

AMENCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 218.El poder de los Pérez

Posted in , , , , , , ,
Querido Amancio:

¡De nuevo viernes! sobran los comentarios  conoces mi actitud al respecto.

Aun estoy bajo shock. 

218 días escribiéndote a ti y resulta que hasta sale en los periódicos que a los que tengo que camelarme si quiero tener un futuro en Inditex es a tus cuñados, a "Los Perez".Pues vaya.La verdad es que entiendo que lo de que te homenajeen te mole, pero me podías haber avisado tu, o alguno de nuestros millones de lectores, habría sido un detalle, en vez de un "¡VA POR Ti AMANCIO!" habría soltado cada día un "¡VA POR VOSOTROS PEREZ!" que a mi total, lo mismo me daba.



Es que directamente pone en la noticia que de todos los cuñados que tienes solo cuentan tres: Óscar Pérez, Jorge Pérez y Carlos Mato. ¿El ultimo que pasa?¿por que lo incluyen entre los Pérez si se apellida Mato?¿para despistar? Entiendo... es por eso ¿no? por si alguien logra camelarse a los dos primeros que al tercero no lo encuentre y así la empresa sigue a salvo ¿no? ¡pero que listo eres!

De Oscar Pérez, al que llamaremos "el Alegre" dicen que es tu confidente... pues algo no me cuadra porque también pone que le ascendiste a la dirección de Bershka, si es tu confidente como le mandaste a Bershka? ¿bebía? y se ve que el pobre es tímido "se descarta que llegue a la presidencia del grupo en especial por su carácter reservado" no lo descartes, yo lo que creo que hay que hacer es darle una oportunidad para que deje la bebida y ya está, a lo mejor me lo puedo camelar si le acompaño a las reuniones de auto ayuda y eso...porque como tenga que acompañarle a la barra a la segunda copa me tumba, supongo que el está bastante entrenado en el tema, y ya no me entero ni de que información le estoy sacando. Pero tienes que intentar recuperarle que sino toda la vida tendrás ahí un resentido en el triunvirato y eso no es bueno.

De Jorge Pérez "el vigoréxico", dice que dirige Massimo Dutti, pero que no tiene aspiraciones, claro,¿que aspiraciones va a tener? ¡si ya dirige Massimo Dutti! ¿que va a querer?¿dominar el mundo?. Creo que no es eso,este de simple no tiene un pelo, yo creo que lo que pasa es que ha decidido estar calladito para no acabar dirigiendo Pull and Bear que una vez que te has acostumbrado a lo bueno cuesta bajar. Y además por lo que leo es asiduo a un gimnasio elitista, vamos que es adicto al deporte, pues a ver como me camelo a este porque yo anabolizantes no pienso meterme que la madre de "Terminator II" me daba mucha grima con esos brazos...a ver...¿como te camelarías a un vigoréxico pijo de Massimo Dutti? Para empezar me pondré más mocasines, y mira que no son mi estilo,y le diré que yo o con mocasines o con zapatillas de correr,sin término medio,porque o estoy de aperitivo con mis amigas o en el gimnasio día y noche,  al menos con este no tengo que darle a la bebida.

Y luego esta Carlos Mato o "El falso Pérez". Con este me voy a entender mejor, primero porque soy la única que tiene localizado al "Tercer Pérez" y con eso ya juego con ventaja; le diré que conozco su verdadero plan, y que no se apellida Pérez pero que puede contar con mi silencio (eso le hará verme con confianza) me convertiré en su aliada,en su mano derecha, y segundo porque fue Director General de Zara, y Zara es un campo que domino, no tiene secretos para mí asi que le haré ver que podrá delegar en mi con toda tranquilidad muchos de los temas de la empresa y cuando quiera darse cuenta ya me habré convertido en imprescindible para él.

¿Y no te da miedo poner el poder en tres manos diferentes?(contando con lo que me dejes a mi encima no serían 3 sino 4)¿y si cuando tu faltes empiezan las luchas internas? ¿y si Bershka decide independizarse?¿y si deciden que ya no aceptan la tarjeta Affinity por que son una cadena independiente? pueden empezar a alegar diferencias culturales, o costumbres propias que nada tienen que ver con las de Uterqüe por ejemplo...no se, estoy hay que pensarlo con calma, ahora tu eres el elemento de cohesión pero ¿y si cuando no estés no reconocen al tal Mato como un Pérez legítimo?(cualquiera les quita la razón si no lleva el apellido, es que nos quedamos sin argumentos directamente) ¿y si deciden quitarle por la fuerza Zara?¿y si empiezan sabotajes llevados a cabo por grupos subversivos en las otras tiendas?...

De todas forma tu no te pongas celoso, porque según escribo me he dado cuenta que no llevo 218 días de homenaje perdidos, yo al que quiero homenajear es a tí, fuimos nosotros los que empezamos juntos, tu abriendo tienda tras tienda y yo comprando en todas para que la cosa saliese a flote, eso no se olvida. ¿Que habríamos hecho el uno sin el otro?¿crees que estarías abriendo en Miami tiendas si no fuese por mí?¿crees que yo iría siempre tan mona sin tí?. Nos completamos Aman. ¡A la porra los Pérez! yo no te cambio ni aunque sean 3 por 1.

Después de este momento sentimental...¡a por el fin de semana que de nuevo...

¡...ES VIERNESSSSSS!

¡VA POR TI AMANCIO!

VIERNES 25 DE ABRIL

Gracias a "Clothes On" te dejo mi pantallazo un viernes más: Jersey de Zara de esta temporada, y el bolso también...las cuña ídem pero de hace un par y mis vaqueros de siempre.


¡GRACIAS AMANCIO!






0 comentarios: