redes

lunes, 23 de junio de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. Días 277... y siguientes.

Posted in , ,
Querido Amancio:

Me piro a mi isla, lo malo que tiene mi isla, además de que en agosto se me llene de turistas, es que nadie me reconozca la propiedad, pero lo digo por sacarle algún defecto, y parecer modesta ya que es mía, no es cuestión de restregárselo al resto de los pobres mortales que no tienen isla. 

Pero la realidad es que ella es perfecta, como tu.

No hay photoshop que valga, es el agua de una de mis playas favoritas.
Estoy hasta nerviosa ¡la he echado tanto en falta! ¿alguna vez después de pisar un sitio  has sentido que estar en cualquier otro era perder el tiempo? a mi me ha pasado con mi isla, creo que su mar ya me corre por las venas, porque me atrapó el color del agua y esa luz del cielo y los llevo siempre conmigo, como el olor de su aire (llámalo cursilada, llámalo poético, llámalo chorrada (tampoco te pases)...  pero  llámalo cierto, volvería cada tarde todos los días del resto de mi vida).

Si vuelvo a Madrid  es sólo por ti, que conste, porque se que me necesitas aquí, que sino me quedaría allí para siempre, bueno por eso y porque en mi isla solo me has puesto un corner de "Oysho" que vale, me mola, pero ya para el año que viene quiero uno de Zara, si puede ser al lado e igual de ideal. 

Esto de poner tanta agua por medio entre Zara y yo me hace transpirar... ¡ay! ¡no se si sigo queriendo irme!.

¡VA POR TI AMANCIO!

LUNES 23 DE JUNIO

Este bikini y yo vamos a ser uno desde hoy lunes hasta el domingo que viene.

VALE POR 7 LOOKS:


De Zara Home.

¡GRACIAS AMANCIO!

¡¡¡¡¡¡¡¡ISLA MÍA YA VOY!!!!!!!

0 comentarios: