redes

lunes, 16 de junio de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 270. Lunes again.

Posted in , , ,
Querido Amancio:

¿Que tal te has levantado hoy de fuerzas? te aviso que yo la semana que viene me voy de vacaciones, no podemos irnos los dos a la vez así que dosificate para aguantar el tirón en mi ausencia...porque la semana que viene te quedas al frente y  ya te habrás acostumbrado tanto a que te eche una mano que vas a notar la carga de trabajo...

Hoy sólo te lo cuento para que te vayas mentalizando. El resto de las energías las he usado para salir de la cama esta mañana, así que no puedo escribir ni media línea más que todavía tengo que superar el lunes completo.

 
 ¡VA POR TI AMANCIO!

LUNES 16 DE JUNIO

El panatallazo de "Clothes On" que no falte, eso por supuesto.

TOOOOOOODO de Zara que no quiero enrollarme.
 ¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: