redes

lunes, 15 de septiembre de 2014

12

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 362. Ideando.

Posted in , , ,
Querido Amancio:

Esta semana no la acabamos juntos Aman, 4 días y reto superado.

Supongo que cuando alguien está tan orgulloso como debes de estar tu de mi en estos momentos es difícil saber como premiarle, que todas las ideas son pocas para ti, porque quieres sorprenderme pero ser justo, valorarme pero motivarme para que siga trabajando...lo imagino debe de ser complicadillo. Yo no digo que no te hayas sentido orgulloso cuando Marta ha ganado algo en los caballos o cuando Amancito ha dado sus primeros pasos, pero esto del homenaje no podías ni imaginarlo, además de la familia biológica es lo menos que podías esperar, pero ¿de una hija adoptada?¿tantas satisfacciones?¡quién te lo iba a decir!. 

Y aquí estamos, último lunes del reto. Yo ideas para que me recompenses si que tengo alguna pero no estaría bien que las pusiese yo misma, desde aquí invito a los lectores a que esta semana te propongan ideas para agradecer mi homenaje, así no parece que sea cosa mía, que  total yo estaba por aquí para hablar de una app, de "Clothes On" ¿recuerdas?.

¡VA POR TI AMANCIO!

LUNES 15 DE SEPTIEMBRE

Puede que en dos días más me hiele con esto, pero hoy va perfecto.De Zara la ropa, de Oysho el calzado.

¡GRACIAS AMANCIO!

12 comentarios:

  1. Para compensar a Doña Ana ¡que menos que una cuenta de ropa vitalicia en las tiendas de Inditex!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Puesto de dirección ya para Doña Ana!!¡y titularidad del 20% de las acciones de la empresa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡HORARIOS DE APERTURA ESPECIALES SOLO PARA DOÑA ANA!!¡¡DERECHO A ELEGIR LAS PRENDAS ANTES DE QUE SALGAN A LA VENTA!!

    ResponderEliminar
  4. Tarjeta Affinity ilimitada a cuenta de Inditex!!

    ResponderEliminar
  5. Amancio creo que como mínimo deberías de poner a Doña Ana un sueldo de Consejera Asesora, de alto cargo vamos, pero de los que molan, mucho sueldo y sólo asistencia a una reunión semanal, bastante trabaja ya comprando en las tiendas

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡HORROR AMANCIO!!!! Alguien tiene la clave del blog y comenta como si fuera yo!!! ten cuidado si mañana el post tiene cosas raras no he sido yo! pero el primer comentario si parece de alguien "legal" no? y los siguientes también,ejem.... quiero decir que también lo parecerán fijo ¿no?

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡AMANCIO, TEN UN DETALLE Y REGALA A DOÑA ANA EL ZARA DE PRINCESA!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo he sido lectora de este blog desde que comenzo, esta chica es cuando menos metodica, responsable, ocurrente y constante como la que mas. Yo creo que un detalle debes de mandarle. Lo digo muy en serio.

    ResponderEliminar
  9. ¡UN DETALLAZO! QUE NO SE DIGA....

    ResponderEliminar
  10. Está claro, la Presidencia de Inditex para Doña Ana ¡ya!

    ResponderEliminar
  11. Amancio,con um par de zaras se conformaba,y x supuesto sus agentes continuarian con su mision ,eso si mejor remuneradas

    ResponderEliminar
  12. No es por presionar Aman, pero buenas ideas si que te están dando...

    ResponderEliminar