redes

jueves, 9 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 113. Las rebajas again.

Posted in , , , , , , ,
Querido Amancio:

Vamos a suponer que siguiendo nuestros sabios consejos, nuestra cliente ha logrado entrar la primera en la tienda cuando ha empezado el horario comercial y ahí la tenemos con las manos sudorosas, 3 tarjetas-regalo y cuatro pantalones para cambiar.

Y la app bajada, por supuesto, por si tiene que hacer fotos sobre la marcha de alguna prenda:

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clotheson&hl=es 
APPLE:  https://itunes.apple.com/es/app/clothes-on!/id704586951?mt=8 

Si nuestra clienta se entrenó y corrió la "San Abrúncula" con nosotros no tendrá problemas de fondo, así que creo que podrá ir sin problemas de Woman a Trafaluc en 3,5 segundos como si nada. Así que la rapidez de movimientos  no va a ser un problema.

Me preocupa más la preparación psicológica.

Primer consejo: Lo más importante es que tenga claro lo que ha venido a comprar, si no suele tenerlo, como yo, mejor  que practique la técnica de "carga con todo que siempre habrá tiempo para cambios" es decir que yo lo que hago es que agarro las cosas según paso siguiendo varios criterios aleatorios, pero muy estudiados, que no hay que comprar a lo loco: 


A) Colores que me llamen la atención (¿que me han regado un bolso gris ideal? pues todo lo que se cruce en mi camino que sea gris o que pegue con el gris lo agarro) 

B) Que sean prendas que vea que otras buscan con especial interés (sobretodo si veo a una chica revisando todas las tallas de una prenda empiezo por el lado contrario de la percha y me quedo con la falda de la que solo haya una talla, mi lado Dexter lo se) 

C) Aquellas de las que sólo quede una (por algo será)

D) Las que no tengan la percha puesta (pesan menos para poder cargar muchas de una sola vez y ya que me voy a chupar la cola para pagar al menos quiero hacerlo pensando que ha valido la pena la espera y cuantas más prendas pueda sostener mejor que mejor si tengo el trabajo hecho y no tengo que nadar quitando perchas ese segundo que gano)

E) Un par de las que llamo prendas de conciencia (son aquellas que se de sobra que no voy a quedarme, pero que me dan un margen para cuando llegue a casa con el resto poder decir: "uf, no me puedo pasar, que estamos en crisis, estas dos las devuelvo" así me quedo tan contenta; aunque tengo que decir que son un arma de doble filo porque puede ser que cuando vas a devolverlas te acabes llevando otras tantas cosas ideales que no habías visto en la primera visita, a mi me da igual porque yo cada dos días voy si  o si pero entiendo que al resto del mundo tengo que avisarle de estas cosas )

F) Las prendas de último minuto (son las que vas agarrando en la cola según las dejan las que tienes delante para pagar, porque nunca te habías fijado en ellas pero ahora que ves que esa chica las deja con cara de pena porque no le llega el presupuesto…mmm…¡oh-oh!esto me hace pensar que quizás mi lado Dexter no está tan controlado como yo pensaba)

F) las típicas que mandas poner en los "burros" de camino a caja, porque tu sabes bien lo que haces y las pones ahí porque son básicos que a todas nos hace falta (¡como lo sabes pillín! nunca esta de más una camisa blanca)

G) y si de casualidad encontramos una que no nos hacía ilusión de verdad y que no nos habíamos comprado en temporada, por supuesto ¡al hombro! (digo al hombro porque aun no has tenido el detalle de ponernos bolsas de mano para ir metiendo todo lo que cojamos, pero seguro que ya estás en ello, por favor que no sean de papel reciclado.)

H) y, está bien, si, yo soy de las que pico, al menos un par de las que pone nueva colección y no están rebajadas (es que sino fijo que la semana que viene vengo a por ellas y ya no quedan… esto lleva a que irremediablemente se genere "La leyenda de la prenda perfecta" que nos llevará a comparar cualquier otro jersey con ese tan ideal que trajeron como avance de la nueva temperada pero que nunca cogimos y al que el resto de los jerseys que saques el resto del año no le llegan ni a la suela del zapato "si que existe un jersey así, yo lo tuve en mis manos""este no es igual...¡si tuviera sus mangas!""¡si fuese de ese azul plomo tan perfecto que vi cuando estuve en las rebajas pero que no cogí pensando que en mayo ya habría tiempo!¡inconsciente!")


¡VA POR TI AMANCIO!

JUEVES 9 DE ENERO


Pantallazo acreditativo de "Clothes On"

Pantalones de Zara de esta temporada,el bolso también, cuñas del mismo sitio de hace un par de temporadas y jersey de esta temporada de Pull and Bear.


¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: