redes

miércoles, 29 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 133

Posted in , , , , , , ,
Querido Amancio:

No es por ser quejica, pero no se si sabrás que además de este tengo otro trabajo, ¿sino de que iba a vivir? que aun estoy esperando el primer sueldo, la primera tarjeta regalo o algo por tu parte. Supongo que te lo imaginarías porque tu que sabes que no me das un duro y eso,  al menos te habrás cuestionado que  si espero vivir de esto, debo ser ya una sin techo y de ser una sin techo debo de estar cogiendo el wi-fi de algún sitio para poder escribir el blog ¿no? digo yo que te lo habrás planteado. Pues podía ser, pero no, me lo pago con mi trabajo "tapadera" que para eso lo tengo, para poder dedicarme a este.

Por cierto, no te conté que hace no mucho me llamaron de tu parte para darme las gracias por el homenaje, un detalle; me podías haber llamado tu que me habría hecho mucha más ilusión, pero la verdad que ya así me hizo bastante. Me extrañó que no me pidieran los datos del banco para pasarme la nómina, aunque supongo que como me pasan todos los meses la Affinity será porque ya los tienen, tampoco se si voy a tener una nómina o si voy a ir a comisión por ganancias, porque un empujoncito en las ventas habrás tenido que notar con el blog y sobre todo con la app "Clothes on" ¿no? bueno ya me dirás.

Desde aquí por cierto, me dirijo a la persona que me llamó: ¿Podrías volver a hacerlo? esta vez tengo pensado que decir y no quedaré como una pava (Aman, si ella no lee el blog díselo tu, y de paso dale un toque para que lo haga que poco interés en la empresa denota que nos ignore) pero me da que si lo lee, sabía de la estrecha relación que nos une:

RECONSTRUCCIÓN DE LA LLAMADA REAL

Aproximadamente son las 16:00 de la tarde, suena mi móvil.
Veo un número oculto en la pantalla y pienso: "¡Que plastas! estos van a ser los de Movistar otra vez para venderme algo".
Aun así, no se por que, cogí el teléfono.

VOZ DE MUJER SÚPER AMABLE:
-Buenos tardes, ¿eres XXXXXX  XXXXXXXXX? 

YO (AUN SIN CONCIENCIA DE LA SITUACIÓN)
-Si, soy yo ¿de parte de quién?

VOZ DE MUJER SÚPER AMABLE:
-Te llamo de parte de Inditex

YO (TODO ESTO DE PENSAMIENTO):
-"¡Que raro!nunca me habían llamado por ningún pedido on line, seguro que hay algún problema con un producto"(Bueno no soy tan técnica,hablando conmigo misma más bien diría con algo que he pedido)

YO (EN ALTO)
-¿Si?

PERSONA SÚPER MAJA DE INDITEX:
-Nos ponemos en contacto contigo para decirte que hemos tenido conocimiento del homenaje que estás haciendo al Sr.Ortega y sólo queríamos agradecértelo en su nombre (Aquí me dio una serie de explicaciones sobre ti y charlamos un poco sobre lo bien que te conozco, yo bajo estado de "shock", por eso no lo recuerdo claramente)

YO (TODO DE PENSAMIENTO):"A ver...o es uno de mis Agentes Especiales para motivarme haciéndose pasar por una señora súper amable de Inditex, o es alguien que me quiere tomar el pelo y quiere boicotear mi carrera profesional, o estoy soñando, o ya tengo alucinaciones y además de tener doble personalidad vivo las llamadas telefónicas como si fueran de verdad, o es 28 de diciembre y se me habría pasado el cumple del Agente Especial "T" alias La Musa, o de verdad es una señora super amable de Inditex, o el Lexatin que me he tomado para soportar a los de Movistar antes de descolgar multiplica sus efectos con la coca-cola Zero que me he tomado  mientras he estado charlando sobre Amancio, ¡y esos efectos alucinantes!) 

YO (EN ALTO)
-Pues muchas gracias,es un detalle que me llamen, aquí seguiré dentro de un año.

PERSONA SÚPER MAJA DE INDITEX:
-Pues eso es todo, encantada de saludarla.

YO 
-Gracias por llamar

COLGAMOS.

Como ves, no se por donde empezar con la de errores de novata que cometí en esta llamada. Ahora lo haría bien.Una  y no más.

ASÍ SERÁ LA PRÓXIMA LLAMADA


Aproximadamente son las 16:00 de la tarde, suena mi móvil.

Llevo catorce días sin apenas dormir mirando el móvil fijamente para no perder ninguna llamada entrante.Reacciono en seguida.

Veo un número oculto en la pantalla y pienso: "ARRGHHHH!!!AHORA SIIIIII!!!! ES AMANCIO!!! O LA MUJER SUPER AMABLE!!!! TRANQUILA ANA TRANQUILA, ACTÚA COMO EN LOS SIMULACROS"

Respiro hondo, me seco las manos (me sudan con los nervios en las situaciones de estrés,si ¿que pasa?)y descuelgo el teléfono.


VOZ PERSONA SÚPER AMABLE DE INDITEX:
-Buenos tardes, ¿eres XXXXXX  XXXXXXXXX? 


YO:

-Hola si, soy yo, pero puedes llamarme Doña Ana a secas (vaya, no es Amancio es la mujer super amable otra vez) ¿que tal?




PERSONA SÚPER MAJA DE INDITEX:
-Nos ponemos en contacto contigo para decirte que hemos tenido conocimiento del homenaje que estás haciendo al Sr.Ortega y sólo queríamos agradecertelo en su nombre (Aquí de nuevo me empezará a dar una serie de explicaciones sobre ti que yo aprovecharé muy sabiamente para hacerle ver todo lo que se de ti y el grado de amistad, ¡que digo amistad, de complicidad! que nos une desde hace ya casi 140 días.
Le preguntaré por ti
Por tus hijas
Por Amancito ¡ya estará enorme ¿no?! a ver si subo a verle, es que como tenemos tanto trabajo sobretodo ahora en rebajas no me da tiempo de nada, ya sabes.Lo único que como sólo le he visto pixelado seguro que no le noto tanto cambio.

YO(DE PENSAMIENTO): ¿Será buen momento para comentar lo de mi sueldo?¿si se hace la loca dejo caer que tengo otras ofertas para homenajear a otros personajes con mi blog?¿le hago ver que me siento abandonada?¿la estaré presionando demasiado?¿me notará ansiosa?¿le pregunto que me recuerde cuanto me van a cargar este mes con la Afinitty que se me ha ido un poco la mano?


YO (EN ALTO): 

-¿Y que querías? si es por lo de la nónima pasame el sueldo en la misma cuenta en la que me cobrais la tarjeta todos los meses, ya le diré a Aman que me has llamado, que detalle.


PERSONA SÚPER AMABLE DE INDITEX:

-Ejem, no, no era por eso, simplemente queríamos agradecer su homenaje al Sr.Ortega y decirle que estaremos pendientes de su blog.


YO 

-¿Como te has tomado tanta molestias sólo para esto? si quieres aprovecha la llamada y arreglamos lo del sueldo ahora mujer, que sino te lo tienes que dejar pendiente para llamarme en otro momento y a saber si me pillas reunida o con mi otro trabajo, no te preocupes, lo hacemos ahora y una cosa menos.


PERSONA SÚPER AMABLE DE INDITEX:

-Estooo...es que yo tenía que llamarla sólo para agradecerle el homenaje, nada más, no estoy autorizada para hablar de sueldos ni nada de eso


YO

-No te preocupes, yo te autorizo, ahora le pongo un post a Amancio y vas a ver como en dos minutos tenemos un comentario con el ok.De paso dejamos cerrado el contrato vitalicio, como llevo un par de meses sustituyendo a Pablo Isla en funciones me ha dado tiempo de redactarlo y todo.¿Te lo cuelgo aquí en el blog? no tardo nada.


PERSONA SUPER AMABLE DE INDITEX:

-No se que pasa, no le oigo bien ¿me escucha?


YO

-Si, perfectamente ¿oiga?


PERSONA SUPER AMABLE DE INDITEX:

-¡Lo siento!¡le pierdo la voz!Gracias por el blog


YO (DE PENSAMIENTO,BUENO O HABLANDO CONMIGO MISMA,TOTAL YA HE COLGADO): ¡¡¡Así se aprovecha una llamada voy a llamar a mi familia para contárselo!!!



¡VA POR TI AMANCIO!


MIÉRCOLES 29 DE ENERO

Hoy con jersey y bolso de Zara de esta temporada,las botas de Massimo Dutti de la temporada pasada y los pantalones de Stradivarius de hace al menos dos temporadas.

Pantallazo acreditativo de "Clothes On"

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: