redes

viernes, 24 de enero de 2014

1

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 128. Entrevistando.

Posted in , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

¿Has empezado ya con las entrevistas para las dependientas de la nueva tienda de Serrano? esto también los tenemos pendiente, no creo que pueda hacerlas yo misma pero te voy a dejar por escrito las preguntas que habría que hacerles para asegurarnos que contamos con las candidatas adecuadas. 

Mejor que respondan tipo test a la mayoría de las preguntas porque sino se enrollan muchísimo para impresionarnos y el proceso se hace eterno.

(Te pongo comentarios en cursiva para que te orientes según te vayan respondiendo, así sabes lo que opino y te resulta más fácil diferenciar las que nos valen como candidatas de las que no.)

PREGUNTAS PARA LAS CANDIDATAS A FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA DE INDITEX:

1.Estás en la tienda, entra Doña Ana y te pide desalarmar ella misma sus prendas tu...
A.Le dices que por supuesto y que además es un honor saludarla.
B.Llamas a Susana porque no sabes que hacer
C.Le dices que no, son normas de la tienda
D.No sabes quién es Doña Ana.

(Esta pregunta es eliminatoria a la que responda la D no la cogemos y en cambio a la que responda la A la cogemos fijo, pasa de apuntar lo que  respondan a las demás preguntas, sólo seguirían el proceso como "dudosas" las de la B y la C)
2.¿Que sección de Zara te gusta más?
A.Woman
B.Basic
C.Trafaluc
D.Ninguna

(típica para romper el hielo, salvo si alguna dice la D que se iría fuera, la demás las puntuamos igual, si se equivocan y contestan Trafalgar no lo tengas en cuenta, pasa hasta en las mejores familias)


3.¿Por que quieres trabajar con nosotros?
A. Porque es mi sueño desde niña (oohhhh!!)
B. Porque así cojo la mejor ropa antes que nadie (chica lista, pero...¿quizás piense más en ella que en el interés de Inditex)
C. Para fastidiar a mis padres (¡toma esa!)
D. No lo se,¿y por que no? ¡en peores sitios en trabajado! (no le pidas aun que se vaya, aguanta)


4.Por motivos organizativos te trasladan a Bershka, ante tu sorpresa una de tus compañeras llega bebida al trabajo:
A.Si tuviera su móvil le pondría un whatsapp a Doña Ana para que me dijese como actuar (¡Esta chica si que sabe, pon una nota al margen!)
B.Finjo que no noto su estado de embriaguez, soy la nueva, no quiero líos (No será alcohólica, pero ¡que falta de compañerismo!)
C.La encubro como puedo y evito que hable con los clientes (Buena amiga, pero por su culpa se puede liar parda, no nos interesa)
D.Le pregunto que ha tomado y si le queda más, no hay quién aguante sin beber con esa música.(Déjala fija en Bershka, si finalmente la coges)

5.¿Que tal usando la app "Clothes On"?¿la usarías en horas de trabajo?
A.Encantada, sólo la usaría si tuviera permiso expreso, su creadora es un genio.(¡La chica de las respuestas A es una máquina!)
B.Bien.No nunca (mentirosa, es imposible que no la use rodeada de nuestra ropa)
C.Aun no me la he bajado, lo haré según salga de aquí.(Fuera)
D.¿Que es eso?¿es una aplicación para ordenar la ropa del almacén? Si no me queda otro remedio la uso, pero vamos porque me obliguéis por el trabajo, paso de petar mi móvil ¿o me daréis vosotros otro móvil?(Sin comentarios…)


6.Les has caído en gracia a las de Uterqüe por tener un nombre compuesto, te hacen una llamada secreta desde un número oculto para que te vayas a trabajar a la tienda del Centro Comercial "Zielo" con ellas:
A.Se lo agradeces, pero Zara es tu hogar.(¿Podemos hacerla encargada?)
B.Se lo comentas a Susana,¿pagan más? si te deja ir...
C.¡Claro! trabajar allí es otro nivel (Chaquetera)
D.Si me pagan más me piro sin decir ni adiós y reniego de Zara y de lo que haga falta.(Esta a la que le ha dado por responder todas las "D" ya está fuera del proceso hace rato)


7. Estas en "esos días del mes, no te apetece mucho trabajar...
A. ¿Trabajando en Zara? ¡es imposible que no me apetezca ir!(más claro agua: es nuestra chica)
B.Vas pero te escaqueas todo el rato que puedes dentro de los almacenes fingiendo buscar una prenda
C.Llamas y dices que no te encuentras bien y que no puedes ir ese día a trabajar
D.Te quedas en casa, no llamas, pero que tampoco se le ocurra a Susana llamar a ver porque no has ido porque le montas una fina, Por cierto, ¿que queréis decir con esa chorrada de "esos días del mes"?¿os referís a los "días de cambio" de la canción de Carlos Baute?(¿Por favor alguien puede darme una explicación razonable para la letra de esa canción?)

8.Por problemas de liquidez, tras la reciente compra del Taj Majhal para montar el Zara más grande del mundo por parte del Sr.Ortega, te comunican que no podrán pagarte este mes:
A.¿¿¿PERO ES QUE ENCIMA ME IBAN A PAGAR POR TRABAJAR???¡¡ni os preocupeis!! de verdad, que lo hago encantada.
B(ehh…mira si alguien te contesta la A en esta pregunta es que ni te molestes en preguntar al resto, no va a haber otra respuesta así, sinceramente)

¿Crees que hay algo más que tengamos que saber?

¡VA POR TI AMANCIO!


VIERNES 24 DE ENERO

¡¡¡Y siiiii!!! será enero pero ¡la vida es bella! cada día tenemos más edificios, cada día hay más ropa de nueva temporada en nuestras tiendas, los ecologistas nos han perdonado,tu y yo cada día estamos más unidos y sobretodo… ¡¡¡vuelve a ser viernes!!!¿Que más se puede pedir?.

Pantallazo acreditativo de "Clothes On". Para no perder tiempo del viernes a lo tonto: todo es de Zara menos el bolso que es de Massimo Dutti de hace un par de temporadas. la blusa es de las rebajas, el pantalón de esta temporada y las cuñas de hace un par.


¡GRACIAS AMANCIO!


1 comentario:

  1. JAJAJJAJAA, que te pongan en nómina de Inditex ya. Seguro que "tu jefe" te lee... Me encanta el blog y ya estoy usando la app... pero todavía empezando!!! Un saludo, tocaya.

    ResponderEliminar