redes

lunes, 13 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.DÍA 117.Posado Real

Posted in , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Supongo que te habrás comprado el "Hola" para ver el posado del Rey con motivo de su 70 cumpleaños, la verdad es que te va a venir bien tenerlo porque vamos a tener que hacer uno parecido, así podemos copiar las poses y los looks, que por lo visto este ha tenido mucho éxito en las redes sociales. E igual conseguimos quitarte a ti también como 20 años de encima (aunque no te hace ninguna falta).

El look de la portada lo hacemos con un par de prendas de nada, porque un jersey de cuello vuelto beige  seguro que tenemos en Zara de chicos, y una americana pues lo mismo, y si no tienes de cuadros mira  a ver, que seguro que te ha sobrado algún retal de tela de esta temporada que en chicas nos has hecho mil prendas de cuadros y así la aprovechamos.Tu fíjate bien en el modo de mirar a la cámara en como posa de frente pero ligeramente ladeado, en la media sonrisa...tiene que quedarnos igual, que no se note nada que es una pose preparada. Y si el "HOLA" dice que el Rey es el hombre más influyente en la historia de la publicación de la revista a ti te  podrían rotular como: "El hombre más influyente para Doña Ana y su familia".

Porque estoy pensando  que no nos compensa ni pedir a la revista "HOLA" que te saque, ellos verán, si han preferido sacar al Rey antes que a ti estando el patio como está y con lo que tu has hecho por España, pues ahora nosotros vamos a hacer el posado por nuestra cuenta y les vamos a hacer la competencia. A él le han dedicado ya unas 80 portadas ¿y a ti que?.

De hecho vamos a tener nuestra propia revista :"LA GACETILLA DE INDITEX" y punto.

Para la primera portada vamos a usar la única foto tuya que la gente conoce para que así te reconozcan y compren la revista y ya en las páginas de dentro explotamos las nuevas fotos. En los kioscos la venderemos plastificada y en los VIPS también, que la gente es mucho de irse a ver revistas mientras espera a entrar para comer al restaurante pero luego no la compran, así, si te quieren ver que paguen.


Portada del primer número de "LA GACETILLA DE INDITEX"
Además como no tengo otra por ahora nos apañaremos con ella.

Eso no quita que a nuestras clientas se la regalemos cuando hagan un gasto superior a 200 euros en cualquiera de nuestras tiendas (o 300 si es en Zara Home), en el fondo las pobres nos sirven de publicidad y matamos dos pájaros de un tiro: las que iban a gastarse 50 euros se gastarán un poco más para que les den la revista con lo que aumentamos las ventas, y las que se la lleven les dirán a sus amigas que han visto unas fotos tuyas en el Pazo pero que si ellas quieren verlas que se compren la revista (algunas mujeres son así) y ¡toma! mas ventas de la Gacetilla.

Porque el primer reportaje vamos a hacerlo de como transcurre un día típico tuyo en el Pazo, lo llamaremos "Un día en la vida de Amancio". Lo de Inditex está ya muy visto y la gente quiere saber más sobre ti, lo citaremos en los titulares pero porque se reconoce el nombre de la empresa, por si alguno con la foto no te identifica. Y no te asustes por el resto de los titulares he tenido que ponerlos así porque a la gente es lo que le interesa, pero no entraremos en detalles amorosos.

Las primera parte de reportaje la haces en pijama (acuérdate de que sea de Massimo Dutti que así parece que me apoyas con el reto) las  fotos te las va a hacer Doña Carmen,y las preguntas yo así que las dejaremos antes estudiadas, no te preocupes que serán las típicas: como te gusta la fabada para desayunar, como te exprimes las naranjas tu mismo para el zumo, que ejercicios haces de buena mañana, si duermes con colcha o con edredón de plumas, que periódicos lees (aunque sea el primer número de "La Gacetilla de Inditex" di, que desde esta semana, vas a dejar de leer el resto de la prensa para leerte nuestra revista detenidamente e ir informado de lo que pasa en tu vida desde primera hora de la mañana)


El resto del reportaje trataremos de que sean escenas de tu día a día en el Pazo, tenemos que dar una imagen cercana tuya, para que la gente deje de verte como un millonario excéntrico, así que ponte un look de "Basic" y sal a cultivar las coles, enséñanos tu rincón favorito de la casa donde asas las castañas y te sacaremos en él descansando con tus perros (¿no tienes? vale, llevo al mío) enséñamos el despacho y te haré fotos fingiendo hablar por teléfono y, no sé, haciendo las típicas llamadas que hagas cualquier mañana, y pondremos un pie que será algo así: "Entre col y col, el empresario  gallego saca tiempo para atender sus llamadas telefónicas: hace el pedido a Mercadona, compra dos o tres edificios de una media de 40 millones de euros cada uno o llama para preguntar como lleva Amancito la mañana" para que la gente vea que haces cosas normales como las del día a día de cualquiera.

Dedicaremos la página central a una foto tuya usando la app, fotografiando algunas prendas, mirando el armario de algún amigo, o de tu yerno y pensando que ponerte para ir a trabajar al día siguiente (tenla bajada por si acaso):

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clotheson&hl=es 
APPLE:  https://itunes.apple.com/es/app/clothes-on!/id704586951?mt=8 

Desde esa foto hasta el final del reportaje explica como ha cambiado tu vida la app, como no repites pantalones en los partidos de golf, como te dicen lo guapo que vas por las mañanas e incluso te llaman "El Dandy de Arteixo" desde que la usas, como has estrechado aun más la relación con tus hijas y has recuperado viejas amistades… así hacemos un poco de publicidad que nunca viene mal.

Confiesa algún problema psicológico que tengas, que eso vende mucho, por ejemplo tu trauma con las cuerdecitas, o el estado de ansiedad que sufres cuando ves que has sacado una falda asimétrica y que no se ha vendido ni una en dos semanas, tu dependencia de los fármacos para superarla...me han dicho el otro día que a la gente le gusta leer los problemas de los demás pero no lo bien que le van las cosas (¡que duro!).

¡VA POR TI AMANCIO!

LUNES DE 13 DE ENERO

Pantallazo acreditativo de "Clothes On", todo de Zara menos el bolso. La camiseta de hace un par de temporadas, la falda y las bailarinas de esta. El bolso es de Massimo Dutti de hace un par de temporadas,aquí tienes el look ¡vamos a por la semana!



¡GRACIAS AMANCIO!


0 comentarios: