redes

martes, 22 de abril de 2014

3

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 215.Hablemos de mi sueldo.

Posted in , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Creo que ha llegado el momento de que nos sentemos a hacer números de una vez, es que si no veo que se acaba el homenaje y aquí sigo sin sueldo, y no es por nada, pero al menos que me de para pagar la cuota de internet. 

La verdad es que soy muy mala con los números así que soy incapaz de determinar cuanto debería cobrar, no sólo para cubrir mi factura de internet (teléfono no me haces gastar la verdad,en ese sentido te portas, todo hay que decirlo, de todas formas puedes comentar que por contestarte no pago nada, igual no lo sabías  y por eso no querías ponerme en el aprieto ¿no?)  sino también por poder mi genio creador a tu servicio en exclusiva, bueno, en exclusiva porque yo lo he querido que tampoco tu me has obligado las cosas como son, asi que esto tampoco lo tendremos en cuenta para fijar mis honorarios.

El caso es que de casualidad he leído que la semana pasada ganaste 448 euros por segundo,¿eso es así normalmente?¿o es que se te dio muy bien por coincidir con las vacaciones de semana santa?. Entiendo que son mis primeros 215 día contigo y no quiero abusar, así que creo que con que me pagases por cada post 400 euros (que es menos de lo que ganas al segundo) sería suficiente, en esa cantidad me doy por remunerada en el resto de mis labores también, por ser tu, y no creo que encuentres otra jefa de campaña que te vaya a salir más barata ni que esté tan entregada. Tómatelo como una reinversión porque me lo voy a gastar en Zara así que aunque en principio te parezca una cantidad grande, piensa que va a volver a tí practicamente a diario.

A ver centrándonos: 400 euros por post por 215 días del homenaje son 86.000 euros. Pues tampoco es para tanto. Mira, en menos de lo que has tardado en leer estas ultimas 3 líneas ya has ganado más de lo que necesitas para pagarme el post de hoy.

Casi que de lo de hoy descuentame un par de cosas,  en concreto  estas sandalias y este bolso (que me tiene loca):




Pasaré a buscarlos hoy a mediodía, así que sino te importa llama al Zara de Majadahonda y di que ya están pagados y que iré en un rato a por ellos. Que los dejen en caja a mi nombre, di Doña Ana para que no se líen, aunque supongo que si les llamas tu para reservar algo por ellas como  si lo guardas a nombre de Rita "la Cantaora", les va a hacer muchísima ilusión que les llames en persona. Me lo puedo imaginar perfectamente (como casi todo en la vida):

ZARA DE MAJADAHONDA, MOSTRADOR DE CAJA, SUENA EL TELÉFONO

PATRICIA.-Laura coge tu que estoy cobrando a esta señora
LAURA.-Que fuerte ¿estás sola en caja otra vez?ni me lo digas: ¿a que el planning de turnos  es de Susana?
PATRICIA.-¡Ya ves tía! lo dejo hecho ayer. Pero yo a las 15:00 me voy a comer ¿eh? ella sabrá a quién deja en caja, que para algo la pagan más, yo es que paso millas, si no hay nadie en caja y se lía a mi que no me miren.Yo a muerte con lo que ponga en el planning ¡que apechugue! ¿no le gusta tanto hacer cuadritos? pues nada, el cuadrito va a misa.
LAURA.-Claro Paty tía,que a mi en semana santa me ha hecho trabajar en turno de tarde y sabía que quería irme con el Rubén de puente. Claro como ella no liga, está amargada
PATRICIA.-Pero tía ¿como va a ligar si se pasa aquí los días metida? dicen que esta semana durmió en el almacén un día y todo
LAURA.-¿sii? lo flipo, pero me lo creo vamos, como es una obsesa del trabajo...que pena da.
PATRICIA.-A mi pena ninguna, a ver si asciende como quiere y la mandan de una vez a Uterqüe que me voy a quedar más a gusto...

EL TELÉFONO SEGUIRÁ SONANDO MIENTRAS, SERÁS TU EL QUE LLAMA Y CLARO, ERES INSISTENTE

LAURA.-¿Cojo o que?
PATRICA.- Tía que yo estoy cobrando y encima tengo una devo,así que al menos para 35 minutos tengo, coge que tengo que llamar a la siesa. Así que en un minuto la tenemos en caja.¡¡¡SUSANAAAAAA DEVO!!!!
LAURA.-(Coge el teléfono)-Zara Majadahonda digame
TU AMAN.- Mira niña, hazme el favor de coger unas sandalias de tiritas de colores y un bolso de flecos y apartamelas en caja que pasara a buscarlas Doña Ana en un rato.
LAURA.-Vamos a ver ¿pero tiene la referencia de alguna de las dos cosas?
TU AMAN.- Tengo una foto de cada una de las cosas en el blog que pasa ¿que no te lo has leído esta mañana?
LAURA.-¿En que blog las ha visto?¿en el de Paula Echevarria? entonces nada, ni me des la referencia que se agotaron internacionalmente y on line a los 10 minutos de que colgase el post, es que ya son las 14:00, para cosas que veáis en ese blog llamar a las 10:01 como muy tarde, has estado un poco lento, lo siento.
TU AMAN.-¡Que Paula "Echengaria" ni que narices! en el blog de Doña Ana, en el post de hoy.
LAURA.-Mire tranquilito, es que yo no se de que blog me habla ¿vale? si no es el de Paula igual se ha equivocado ¿eh? que su novia las que quiere seguro que son del de ella.
TU AMAN.-(Mientras tomas nota del nombre de la empleada para largarla a la calle por no leer nuestro blog) Mira hija, deja lo del blog, ya es demasiado tarde para ti. Son unas sandalias planas de tiras de colores, las que copió un ojeador nuestro en Milán en la pasarela de verano y que me costó mucho dar con la piel para la suela porque el tono no me acababa de convencer, no pegaba con el fucsia de una de las tiras y claro, desentonaba ¿sabes cuales te digo no?
LAURA.-(PONDRÁ LA MANO EN EL AURICULAR Y MIRARÁ A PATY:"YA ME HA TOCADO EL SONADO DEL DÍA TÍA")A ver majo...así que la piel de las sandalias la has elegido tu ¿verdad? 
TU AMAN.-Por supuesto. Que le haya dejado la presidencia de la empresa a Pablo no quiere decir que no haga nada ¿a que pensáis que me dedico si no?¿todo el día con las coles?
LAURA.- Y los flecos del bolso ¿de que son? ¿de piel de una vaca de tu pueblo?¡No te j...!

AQUÍ TE COLGARÁ.
TU AMAN.-(SOLO LO PIENSAS: ¡¡INSUBORDINACIÓN!!)

LAURA (DE NUEVO HABLANDO CON PATRICIA).-Me quedo sin escapada con el Ruben el finde y encima ya de martes aguantando chorradas.Esto no hay quién me lo pague.

PATRICIA.-Ya ves, yo estoy loquita para que me cojan para Arteixo y quedarme en oficina, porque en Uterqüe como no tengo el nombre compuesto ya me han dicho que ni lo intente...

LAURA.-jo, lo siento, menos mal que  a mi mi madre me puso Laura María...no quiso cerrarme puertas.


¡VA POR TI AMANCIO!

MARTES 22 DE ABRIL

Pantallazo acreditativo de "Clothes On" ¡que fácil hoy! todo de Zara de esta temporada menos la camiseta que es del año pasado.Y listo.
 ¡GRACIAS AMANCIO!


3 comentarios:

  1. Jajajajaja!!! Surrealista y buenísimo como siempre!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No puedorrrrrr, hoy te has superado a ti misma! Wue te contrate ya!!!!

    ResponderEliminar
  3. Podeis recoger firmas que igual cuela...

    ResponderEliminar