redes

martes, 6 de mayo de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 230. Señales.

Posted in , , ,
Querido Amancio:

¡Uy! en nada nos plantamos en los 300 días, esto de dejar aparcadas las botas de nuevo me recuerda a cuando empezamos a trabajar juntos hace unos meses, por aquel entonces también iba con sandalias...¡que tiempos aquellos!¿te acuerdas?

Tanto tiempo juntos y tu carácter reservado me han convertido en experta en interpretación de "señales" (entre nosotros especialmente el resto de las señales aun no las tengo dominadas). Al principio tuve miedo de que el hecho de que no comentases en el blog era porque no lo estabas leyendo, pero me he dado cuenta de que la gente lee muchos blogs y no deja nunca comentarios, yo por ejemplo, en los blogs que sigo nunca lo hago. Así que realmente que no comentases no significaba nada, estaba claro que te ibas a comunicar de otra manera porque no ibas a dejar en mis manos toda tu empresa así por las buenas, algo tendrías que decir...y desde aqui hemos tomado este año decisiones muy importantes, la verdad.Mira por ejemplo como hemos controlado las obras de la nueva tienda de Serrano, sino no hubieran salido así de bien las cosas.

En seguida aprendí a entenderte. 

Sobretodo después del menú del bautizo de Amancito. Por fin he aprendido que a diario encontramos señales que nos indican el rumbo a tomar, tratan de auxiliarnos en esa tarea que nos ocupa la existencia. Por ejemplo, ahora ya se que cuando encuentro unas sandalias ideales probablemente las hayas sacado en más de un color para que al final me tenga que coger las dos ¿coincidencia?¿negocio? no, lo haces porque sabes que me iban a gustar tanto que mejor tenerlas en dos colores para que me peguen con todo. ¿Que sigues sin hacerme un bolso gris con mi nombre? no es que me ignores,nada de eso, es que el gris no es el color que más se lleva ahora y tu lo sabes, lo haces por mi bien, por si me he despitado un poco con las tendencias este año.

Lo que quiero decirte es que nuestro sistema de señales ha funcionado estupendamente para nosotros pero parece que el resto de empleados no lo pilla. No he desistido en lograr algún día desalarmarme las prendas pero, o les damos un curso de "interpretación del lenguaje de signos" o cuando pillen que me puedo desalarmar las cosas yo misma la artrosis ya no me dejará.

Se que la interpretación del lenguaje de signos no es justo lo que necesitamos pero me da miedo llamarlo "Curso de interpretación de señales" por si no se apunta nadie al creer que el curso va sobre espiritismo, y necesitamos que lo hagan casi todos la verdad porque sino el chiringuito se nos va a pique, y tampoco viene mal que los empleados dominen el lenguaje de signos por si tienen que atender a algún sordomudo.

No lo vamos a hacer demasiado complicado para que no abandonen y nos lo dejen a medias sin acabar, empezaremos por las señales más básicas, como por el ejemplo que el hecho de que lleves más de 10 años en tienda y no te hayan hecho aun encargada no es por lo bien que doblas la ropa, sino quizás no tengas futuro con nosotros. O que si Susana ni te mira es que te va a tocar trabajar en todos los puentes.  Cuando dominen las señales más básicas pasaremos a niveles más complicados y les enseñaremos a organizar la tienda casi sin usar palabras, ¿que ven pocas blusas en un perchero? que miren hacía caja y según la posición de las cejas de Susana podrán saber si hay o no que reponerlas y en que colores.Pero para esto se necesita mucho dominio, poco a poco.

¡VA POR TI AMANCIO!

MARTES 7 DE MAYO

Pantallazo de "Clothes On" ¿crees que el calorcito ha llegado ya para quedarse?

Vestido de Zara de hace bastante la verdad, ¡pero que buena compra! el resto de Massimo Dutti pero de esta temporada sólo el bolso.


¡GRACIAS AMANCIO!
 

0 comentarios: