redes

miércoles, 21 de mayo de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 244.Descargando.

Posted in , , , ,
Querido Amancio:

Por que he cogido las riendas del negocio tarde ¡que sino estas cosas no hubieran pasado! Así que nos roban de vez en cuando algún camión lleno de ropa ¿No? ¿con unas 5.000 prendas? ahora entiendo porque se agotan las cosas ¡si ni llegan a la tienda! ni de coña voy a encontrar el vestido marinero...

¡QUE SE LLEVAN EL CAMIÓN! 

La verdad es que no me extraña, a mi que me gusta ir a ver como descargan la ropa de nustras tiendas en algunos centros comerciales desde el aparcamiento, no se, me deja más tranquila, (cada uno tiene sus aficiones, yo no me meto con el golf o con los que coleccionan insectos y los pinchan en cuadros con un alfiler, ni con los psicópatas, bueno sólo no me meto con "Dexter" al resto quizás los encuentre un poco reprobables... ) no me parecía muy normal que la mitad de las veces los conductores aprovecharan para echarse la siesta mientras otros  descargaban el camión o para estirar las piernas ¿que llevan 12 horas de viaje?¿a mi que? ¡yo llevo 244 días del homenaje sin cobrar! un poquito de espíritu de sacrificio por la empresa por favor, que menos. Si no llego a estar yo allí muchos días no sería este el único camión robado ya te lo digo yo...pero la verdad es que cuando nos robaron este no me enteré, y no me gusta fallar.

El caso es que yo ya no voy a estar tranquila sino hago yo las entregas en persona, no me fío de nadie, o por lo menos me voy a encargar esta semana de las del Zara de Majadahonda que me dijo la chica que iban a volver a traer un bolso que me encanta y prefiero bajarlo yo misma del camión para asegurarme de que nadie nos lo "levanta" por el camino.(¿Crees que me dejaran alarmarlo?)

Lo que pasa es que yo llevando un camión, tipo los que salían en "Thelma & Louise", no me veo...


¿Podría ser una autocaravana?  como voy a tener que pasar bastante rato en ella esta semana creo que estaré mucho más cómoda, además a mi me parece que va a ser mucho más fácil maniobrar con ella que con el trailer, y mira que tampoco las he probado aun. Algunas prendas las meto en el armario y las demás las reparto por el resto de los muebles.

Y se va a acabar esto de bajar las prendas de montón en montón, lo voy a hacer a conciencia, revisando que nos les falte ningún botón, que vaya cada una bien etiquetada, que las aireen...con cariño vamos.

No te preocupes por nada que la caravana, ni en broma nos la roban, primero porque nadie se va a pensar que dentro venga la ropa de Zara así que nos vale como vehículo de camuflaje y segundo porque al tener baño y de todo yo de allí no me muevo en toda la mañana.

El único problema que encuentro es que me vayan a pedir una licencia especial para conducir autocaravanas o algo así, pero seguro que tu tienes algún "amigo" que nos acelere los trámites ¿no?. Bueno y lo de aparcar las autocaravanas que por lo visto ahora no te dejan hacerlo en cualquier sitio, habrá que avisar en el cada tienda de que el reparto se va a hacer en autocaravana estos próximos días para que no les extrañe cuando me vean aparecer. Y diles que no se preocupen que no voy a hacer noche en el parking ni nada de eso.Bueno, no des tantas explicaciones que para algo eres el jefe, tu di que el reparto se hace en autocaravana y punto, porque además si estoy a gusto en el parking lo mismo me quedo a hacer noche (¿ves como me meto en el papel? ya uso expresiones de "campingnista" y todo).

La verdad es que ya le etsoy cogiendo el gustillo a esto, voy a "googlearme" unas cuantas rutas para hacer en autocaravana cerca de Madrid.De hecho voy a cotillear algunos foros que seguro que los de las autocaravanas hacen "quedadas" ¿te importa que una la hagamos en el parking de la entrega es que así puedo hacer las dos cosas a la vez, y mira, de paso igual les vendo algunas prendas y eso que nos ahorramos de andar cargando y descargando y mas espacio que nos queda en los percheros en las tiendas.¡Podíamos sacar una guía de Zaras de la periferia como rutas de acampada! la gente podría conocer las afueras de Madrid a la vez que van de compras, los maridos contentos y ellas encantadas...los beneficios para banners de "Clothes On" por supuesto.

¿Que te parece?

¡VA POR TI AMANCIO!

MIÉRCOLES 21 DE MAYO


Tiro de un look de hace un par de días más que nada porque con la que está cayendo (y al haberme prohibido volver a sacar las botas a mi misma como Scarlett O´Hara en "Lo que el Viento se llevó" pero con lo de pasar hambre (eso no me lo juro pero ya me gustaría)) o me pongo bailarinas o este finde lo paso en la cama de la pulmonía que me cojo.

Todo es de Zara y nada de esta temporada.
 ¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: