redes

viernes, 23 de mayo de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 246. ¡Nos mudamos!

Posted in , , , ,
Querido Amancio:


Vamos a trasladar el centro logistico de "Zara Home" desde Meco a Cabanillas de la Sierra, en las noticias dicen que por sobrecarga de trabajo y que ya no dábamos a basto en Meco:

Nos mudamos 

No se si los motivos serán o no esos pero ¿estás seguro de que has elegido bien el sitio?, por lo poco que se de Cabanillas (no por nada sino porque no lo tenía entre ninguno de mis destinos turísticos pendientes) resulta que tiene una superficie de 14,07 km cuadrados...no se ¿no crees que van a estar muy justos si metes una nave de 60.000 metros cuadrados? es que encima la podemos ampliar en unos 25.000 metros más, a  ver si los cabanillenses se van a sublevar.

¿Has avisado de que la nave  va allí? ¿que dices cuando la gente se acerca a preguntar por las obras? ¿o les has contado el típico rollo de que es un polideportivo nuevo que van a abrir? 
Como tiene una población de 726 habitantes y una densidad  de 52,38 hab/km² como entenderás con todo el terreno que nos vamos a quedar para la nave,por un poco repartidos que estén ahora, vamos a tener que realojar a bastante gente. No se si habrás tenido en cuenta construir bungalows para darles vivienda.
ESCUDO DE CABANILLAS

¿Lo has hecho?

...

Silencio. Bien,supongo que no. Tenemos un problema.

Tranquilo, tu cuenta hasta tres y respira. ¡YA LO TENGO! (¡alucino conmigo!¡¿pero que vitaminas me daría mi madre de pequeña!?¡que desarrollo neuronal!) vamos a organizar un encuentro de los solteros de Cabanillas con las mujeres de Valdemanco (ya sabes aquello de tiran más dos tetas...) que es uno de los pueblos con los que linda, así vamos a conseguir llevarnos al menos a la mitad de la población y hacemos sitio en Cabanillas para la nave.

La población de Valdemanqueños es un poco mayor que la de Cabanillenses y no quiero que se organicen peleas entre las mujeres por los solteros de Cabanillas, igual nos toca organizar un pre-encuentro entre mujeres de Valdemanco y los hombres del pueblo siguiente, pero vamos a centrarnos en el primer traslado poblacional que bastante guerra nos va a dar,y cuando esté la nave encajada pasamos a otra cosa, porque además como avancemos de pueblo en pueblo vamos a llegar al final de la península y a algunos vamos a tener que embarcarlos cuando toquemos costa. Bueno, tenemos tu barco, ya lo hablaremos.

No se como vendérselo a los Cabanillenes, decid "¿Cansados de las mujeres de Cabanillas? ¿quereis saber lo que es una mujer de Valdemanco?" me parece un poco fuerte igual se nos echan encima y te llaman machista o algo  (claro, la responsabilidad final va a ser tuya Aman, respecto a mi: no hay sueldo, no hay responsabilidad) o las de Cabanillas dejan de comprar en Zara Home (¿lo notaríamos? para ver si descarto el eslogan definitivamente o no) así que mejor vamos a decir:

 "Las chicas de Cabanillas solo tendrán ojos para Zara Home, ¿quieres que alguna mujer los tenga para ti!¡Ven a Valdemanco!"
O
"No puedes competir con un jarrón de Zara Home ¡mejor vete a Valdemanco este fin de semana!"
O
"La decoración siempre ha sido de gays, en Valdemanco las chicas buscan hombres de verdad ¿te apuntas?" 

(este último no se si también puede ser problemático tu dime)

El caso es que una vez tengamos el eslogan y la publi preparados el resto es alquilar un par de autobuses y meterlos a todos, solo tenemos que preocuparnos de coordinarlo bien con la inauguración de la nave.

Se ve que en valdemanco cultivan unas judías verdes muy buenas, habrá que avisar a las chicas para que preparen una cazuela gigante en la plaza y se lo incluimos a los solteros en el pack  "15 euros: viaje en autobús y "judiada" incluidos"

No creo que sea muy complicado.

Tengo una extraña tendencia a que me gusten los grupos musicales de adolescentes, no me preguntes por que, me pasa a menudo, debe de ser mi espíritu joven. No hago más que descubrir "temazos" de One Direction. Puedo oír en bucle esta canción como 15  veces...el vídeo no lo había visto nunca.




¡VA POR TI AMANCIO!

VIERNES 26 DE MAYO

Mitad de Massimo Dutti mitad de Zara, tu mismo que son tus "criaturas". El pantallazo con "Clothes On":


¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: