redes

sábado, 28 de diciembre de 2013

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 101. ¿Es sábado?

Posted in , , , , ,
Querido Amancio:

Lo siento, voy a tener que dejar el reto.

Ahora ya no voy a tener mucho tiempo como para estar escribiendo aquí todos los días, resulta que tu pasas de mí, pero a los de Mango les he hecho mucha gracia y me han pedido que empiece a trabajar con ellos,me incorporo el día 2 y no quería dejar el blog así, de sopetón, sin avisarte para que puedas buscar a alguien que me sustituya desde ese día.

Si quieres puedo ayudarte con las entrevistas,porque además me llevo a Doña Carmen y al resto de mis Agentes Especiales.

Pero hemos superado los 100 días no ha estado mal ¿verdad?

¡¿En serio te lo has creído?!¿de verdad?…

¡INOCENTEEEEE…!

Salvo que me llames y me pidas en persona que lo haga no dejaré el blog hasta el día 365.

Así que ahora en serio:

Esto de estar de vacaciones es como vivir siempre en sábado, pero resulta que hoy, además, lo es de verdad.

¡VA POR TI AMANCIO!


SÁBADO 28 DE DICIEMBRE

Hoy me he puesto un vestido de H&M, no podía más.

¿Has picado otra vez?...

Vestido y bolso de Zara de esta temporada.

Bailarinas de Stradivarius de hace un par.

Pantallazo acreditativo de "Clothes On":




¡GRACIAS AMANCIO!

Y…


¡MUCHAS FELICIDADES AGENTE ESPECIAL "T"!
¡QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!

0 comentarios: