redes

viernes, 13 de diciembre de 2013

1

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 86."El Tour de Zara Home"

Posted in , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

No es que yo tenga nada en contra de las tiendas grandes pero creo que con el Zara Home nuevo que hemos inaugurado en Barcelona se te ha ido un poco la mano ¿2.000 metros de tienda?

No tengo nada que objetar pero es que estoy preocupada por tu salud, entre lo que andas cada día cuando vas a la empresa, los partidos de golf y ahora cuando te toque supervisar este Zara Home, me da miedo que te esfuerces demasiado que ya tienes una edad…

Bueno estoy preocupada por ti y por nuestros clientes, no se si están físicamente preparados para ese esfuerzo.

De hecho he pensado que lo primero que tenemos que hacer es poner este cartel en la entrada:

ANTES DE REALIZAR UNA VISITA COMPLETA A ESTA TIENDA CONSULTE A SU MÉDICO O FARMACÉUTICO. NO REALICE LA MISMA SI HA PADECIDO PROBLEMAS DE CORAZÓN. UNA VISITA COMPLETA SIN LA DEBIDA PREPARACIÓN FÍSICA PUEDE PRODUCIR LESIONES PERMANENTES

¿No crees?

La verdad es que  2.000 metros son 2.000 metros y me da la sensación de que como un día una señora pida un candelabro, desde que la dependienta vaya al almacén a ver si quedan hasta que vuelva ya se habrá quedado demodé. Y por lo que tengo entendido seguimos sin baños, tu verás…
Había pensado que al menos deberíamos de tener puntos de avituallamiento repartidos por la tienda, o puestos de comida de toda la vida vamos. Si una mujer un poco mayor decide ir a la ultima sección de la tienda no se cuanto puede tardar en salir, y no nos conviene nada que a la gente le empiecen a dar "pájaras" dentro del establecimiento, que sino la gente va a coger miedo de venir a comprar, o a menos de hacerlo sola, y eso limita mucho la clientela porque no siempre encuentras con quién ir.

Es más, yo quitaría hasta las camas que tenemos de exposición por la tienda, porque ya te digo yo que más de una se va a quedar dormida exhausta,y no vamos a andar revisando todas las camas antes de echar el cierre cada día, eso sin contar que encima las dependientas se iban a pasar medio día haciendo camas y no se como se lo tomarían que lo mismo se ponen de huelga.
Para evitarnos todo esto,ya que la tienda está nueva y empezar a montar los puestos de avituallamiento nos podría todo perdido (el pladur mancha muchísimo y el polvo que se produce al cortarlo no hay manera de sacarlo y menos de las toallas, los manteles y eso), he estado pensando en organizar la tienda como si del "Tour de Francia" se tratase,y no lo digo precisamente porque pretenda que las señoras vayan en bici ni porque nos visite solo gente que ha coronado el Tourmalet (lo cual sería recomendable como entrenamiento antes de pegarse en esta tienda una tarde de shopping). 

Como coches de seguimiento del pelotón no podemos meter dentro (es grande pero no tanto) y nos quedaríamos sin espacio para los productos, mejor vamos a contratar gente de seguridad con patines, te habrás fijado que en el Tour está el pelotón y siempre hay alguno que destaca y va de adelantadillo, si, suele ser el que gana la etapa, pues aquí nos va a pasar igual, tendremos a la típica señora que aunque las puertas se abran igual para todo el mundo y venga con tres amigas, enseguida las dejará a atrás y se perderá entre nuestras toallas, suele coincidir con la primera que entra en las rebajas, lo que no sé es si irá de amarillo, pero está claro que tiene un montón de fondo.

Bien, tendremos que tener bien formado al personal, uno de los de la plantilla de seguridad deberá de seguir a la cabeza del pelotón y encargarse de ir ofreciéndole bebidas isotónicas cada cierto tiempo, al menos un par de guardas se deberán de quedar rezagados con el resto del pelotón y hacer lo mismo; además de bebidas creo que deberían de llevar barritas energéticas para que las señoras vayan reponiendo los minerales, y no descarto que contratemos figurantes para que hagan de público y les jaleen que dicen que eso anima un montón a los participantes en las carreras.
 
Y ya puestos creo que a la que demuestre, llevándose un producto de cada una de las secciones de la tienda (o haciendose una foto con el móvil delante de cada sección) que se la ha recorrido entera, le vamos a regalar una toalla de lavabo y unas mallas de running de Oysho. ¿Que te parece? Creo que todas las precauciones que tomemos son pocas.

Te dejo que disfrutes del viernes.

Y de una de las mejores canciones de la historia mundial de la música, ¡que grande!: "Billie Jean"(si, vale, es que la he venido escuchando esta mañana, pero eso no quita lo anterior)




¡VA POR TI AMANCIO!

VIERNES 13 DE DICIEMBRE

Todo de Zara y todo de esta temporada.Es viernes again. Todo es poco para un viernes.
 
Pantallazo acreditativo de "Clothes On" 


¡GRACIAS AMANCIO!

1 comentario:

  1. Eres la persona que necesita D. Amancio para esos detalles que tan descuidados tiene. Que te contrate pero ya!!!!!!!

    ResponderEliminar