redes

martes, 10 de diciembre de 2013

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 84.De marcha.

Posted in , , , , , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Lo de que en Stradivarius esté la música puesta todo el día y haya tan poca luz supongo que tiene como objetivo atraer a nuestro público más joven. Pues esto también lo has hecho bien.

Que quede entre nosotros, pero yo, si ir más lejos el otro día salí por Stradivarius. ¿Como que como? pues eso, que salí un rato por Stradivarius. Salgo a menudo, no creas, en principio dije en casa que me iba de compras pero cada vez que entro en Stradivarius pierdo la noción del tiempo y claro, se me hizo tardísimo.
En realidad estaba buscando unos vaqueros nuevos, así que tampoco es tan raro que me metiese en Stradivarius por si encontraba alguno, no mentí, es que yo en un principio me iba de tiendas no de bares. Bueno pues allí que entré. Siempre cuando entro me pregunto por que tenemos que tener esa música puesta de fondo y por que tiene que haber tan poca luz, que la ropa no se ve bien, pero el caso es que estaba puesto un temazo.

Así que tampoco me molestó tanto, y me puse a buscar los vaqueros. Cuando llevaba cinco minutos bailando, perdón, buscando los vaqueros, resulta que me encontré con una amiga  a la que hace un montón que no veía y empezamos a ponernos al día de nuestras vidas...

 
 -Ahora trabajo en Inditex y he sacado una app se llama "Clothes On" ¡bájatela!
-¡¡No me digas que tu eres Doña Ana!!
(esto no pasó, no fue exactamente lo que dijo, pero me habría hecho mucha ilusión)

(lo que dijo fue esto:)
-Jajaja...estabas bailando hace un momento
 -(Con cara de sorpresa)¿Yo? ¿Ay si? pues igual no me he dado cuenta...(pero sí, lo sabía y me había dejado llevar)¿te bajas la app?(intenté cambiar de tema)
-¿A ti también te gusta esta canción?
-¡Siiii me encanta!(esta respuesta me perdió)
-Antes bailábamos así:(y se pone a imitar como lo hacíamos)

Baile va, baile viene, con tanta música al rato estábamos las dos sudando.

-Voy a dejar el bolso aquí que sino no puedo bailar bien.
-Y yo, nos quedamos bailando por aquí cerquita y así los controlamos.

Y ahí que dejamos los bolsos en un perchero de abrigos. 

-Este tema también esta genial!
-Jo, ¡¡si que buen "pincha"!!


La verdad es que ese día estaban poniendo música buenísima, y de repente nos acordábamos de lo buena pareja que hacíamos en las discos.

-Además este sitio esta genial ¡nadie nos molesta! ¿Te has dado cuenta de que no hay moscones?No se por que solo hay tías
-Jo, a ver si sin darnos cuenta  nos hemos metido en un local "de ambiente" -Tampoco pasa nada,la  
                  música está genial.
                 -Pues si la verdad. 

Así que así que estuvimos un buen rato, la verdad que ahora que lo pienso no se como no caímos en donde estábamos cuando se acercó una dependienta y nos pregunto que si nos podía ayudar en algo(¡malditas señales confusas!), la pobre debió de pensar que estábamos drogadas, por la cara que le pusimos de "¿Ayudarnos a que?¿a bailar? Vamos si te quieres quedar en la pista...tu misma, no es nuestra" pero tampoco nos extrañó pensando en que estábamos en la disco (de hecho las que pensamos que la que estaba un poco alegre era ella fuimos nosotras) así que no le dimos mayor importancia.

-Me muero de sed, ¡vamos a pedir algo!
-¡Y yo! mira la barra está en la entrada
-Pide tu que siempre les gusto a las camareras (no se si esto me lo dijo porque fue consciente antes que yo de que seguíamos en Stradivarius o la menos le entraron dudas razonables de que eso no era un bar, estaba bastante más preocupada pensando si ella se creía más mona que yo porque si pensaba que conmigo no iban a querer ligar iban por ahí los tiros)
-¡Vale!

Así que a la barra, perdón a la caja, que fuimos,y yo tan contenta:

-¡Hola!¿Me pones un "Gin Tonic" por favor?
(sobran explicaciones sobre su cara, tengo que decir que los cursos que hemos dado a las dependientas se están notando porque mantuvo el tipo super amablemente)
-Como no te ponga una falda...
(¡Mira por donde! ya le había gustado yo a la camarera!No pillaba lo de que me quisiera poner la falda, pero sabía que los tiros iban por ahí. Miré a mi amiga como diciéndole:"¡Que razón tenías estas camareras no pierden oportunidad!". Miento, lo que en realidad pensé fue: "Tengo el mismo éxito que tu ¿que te creías?")

Con mi "sex-appeal" reafirmado iba a seguir insistiendo en lo de la copa, porque la verdad es que me estaba deshidratanto, cuando mi amiga gritó :"¡¡Los bolsos!! ¡¡nos los hemos dejado en los percheros!!". Mierda. Y salimos corriendo a por ellos dejando a la pobre camarera preparando el "Gin Tonic" y sin ligue. Perdón, dejando a la pobre cajera alucinada.

¿Te puedes creer que nos habían robado los bolsos? ¡Jolin, que mala suerte!¡para un día que salíamos! No se veía muy bien así que rebuscamos entre las montañas de jerseys y abrigos pero nada, ni rastro de los bolsos.Encontré un jersey monísimo eso sí, y me dió tiempo hasta de comentarlo con mi amiga: "Jo, mira que mono ¿de donde será?"

Ahí nos dió un poco de bajón, sobretodo porque nos habíamos quedado sin dinero y ya, o tonteaba un poco más con la camarera para que nos invitase o no ibamos a beber nada. 

-Pues nada, vamonos a casa, que además ya están bajando los cierres será tardísimo...somos las últimas en salir.

Según fuimos andando hacía la entrada y nos fue dando la luz de la calle, nos dimos cuenta de donde estábamos,también contribuyó a ello una de las dependientas que nos llamó cuando salíamos y nos preguntó si eran nuestros unos bolsos que se los había dado una clienta que se los había encontrado colgados en un perchero y pensaba que olvidados (De hecho se ve que la clienta le dijo: "Mira, están estos dos bolsos hay y es que hay un par de chicas muy raras cerca y no me fio, seguro que se los ha olvidado alguien")

No me preguntes por que, pero yo al día siguiente tenía hasta resaca. Eso sí volví a por el jersey.



¡VA POR TI AMANCIO!


MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE

Pantallazo acreditativo de "Clothes On".


Poncho de Massimo Dutti de esta temporada, el bolso también pero de nuevo no tiene nada, como mis vaqueros que son de Zara  y tras el intento frustrado de sustituirlos siguen siendo los mismos de siempre. Las bailarinas si que son nuevas y de Zara.



¡GRACIAS AMANCIO!






0 comentarios: