redes

martes, 17 de diciembre de 2013

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.DÍA 90.Cena de empresa de Inditex II.

Posted in , , , , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

De nuestros empleados el 55% trabaja fuera de España.Ya te imaginas a donde quiero ir a parar, porque necesitamos billetes de avión para que vengan a la cena no sólo para los que están fuera de España sino también para los que están fuera de Madrid. No les vamos a hacer que se los paguen ellos ¡menuda cena de empresa sería! que entre que hay mucha gente que ya de por sí le da corte, si encima se tienen que pagar los billetes fijo que la mitad no vendría.


Para ahorrar un poco en costes vamos a dejar el avión para los que vengan desde otros continentes ya que desde los principales países europeos podemos organizar autobuses que salgan de las tiendas más importantes, que la verdad, tampoco se si íbamos a encontrar tantos billetes con tan poca antelación.

De Moscú a Madrid hay unos 4.000 km, haciendo el viaje por carretera el autobús no tardará ni dos días completos, así que si lo organizamos bien la gente puede llegar pasar por el Hotel cambiarse y venirse a la cena. Cojo Moscú como ejemplo porque es de las más alejadas, como la cena la quiero hacer el sábado 21 los autobuses tendrían que empezar a salir ya el jueves al menos los que venga desde Rusia.Así que vamos un poco justitos de tiempo.

Por lo pronto vamos a mandar ya hoy las invitaciones:

1.Esta para los de "Uterqüe":


"EL ILMO.SR.DON AMANCIO ORTEGA GAONA SE COMPLACE EN INVITARLE A LA CENA DE EMPRESA DE INDITEX QUE TENDRÁ LUGAR, D.M, EL SÁBADO 21 DE DICIEMBRE, A LAS 21:00H EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU DE MADRID.
(ENTRADA POR ZONA "PREFERENCIAL" , PASEO DE LA CASTELLANA)

SE RUEGA CONFIRMACIÓN."

2.Esta para los de "Massimo Dutti":


"EL SR.AMANCIO ORTEGA TE INVITA A LA CENA DE EMPRESA QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 21 DE DICIEMBRE, A LAS 21:00, EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU EN MADRID.(ENTRADA POR "ZONA PREFERENCIAL", PASEO DE LA CASTELLANA)

POR FAVOR, CONFIRMA TU ASISTENCIA EN EL TELÉFONO QUE APARECE A CONTINUACIÓN."


3.Esta para los de "Zara" y los de "Zara Home"(los de "Zara Kids" también entran en este grupo):


"EL ZAR TE INVITA A LA CENA DE EMPRESA QUE SE CELEBRARÁ ESTE SÁBADO 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN EL SANTIAGO BERNABEU EN MADRID.(ENTRADA POR "ZONA PREFERENCIAL", PASEO DE LA CASTELLANA)

SI DE VERDAD ERES ZARISTA, CONFIRMA EN EL TELÉFONO... "

4.Para los de "Pull and Bear":


"AMANCIO ORTEGA TE ESPERA EL SÁBADO 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN EL SANTIAGO BERNABEU PARA LA CENA ANUAL DE INDITEX JUNTO A TODOS TUS COMPAÑEROS PARA PASAR UNA NOCHE INOLVIDABLE (ENTRADA POR "LATERAL", CALLE PADRE DAMIÁN)

RESERVA TU SITIO ¡TE ESPERAMOS! "

5.Para los de "Stradivarius":


"AMANCIO TE INVITA A PASAR LA MEJOR NOCHE DEL AÑO CON UNA CENA EN LA QUE NO FALTARÁ LA MEJOR MÚSICA NI LA MEJOR COMPAÑÍA EL SÁBADO 21 DE DICIEMBRE A LAS 9 EN EL ESTADIO MERENGUE.
(ENTRADA POR  "FONDO NORTE", CALLE RAFAEL SALGADO)

¡CONTAMOS CONTIGO! "

6.Para los de "Bershka":

"¡NO TE PIERDAS EL FIESTÓN DEL AÑO!¡RODÉATE DE COLEGAS Y DE LOS MEJORES "DJ´S" EN EL EVENTO DE LAS NAVIDADES!¡LA FIESTA ESTÁ ASEGURADA!

¡NO TE RAJES! ¡ESA NOCHE TU JEFE SERÁ UN COMPAÑERO DE BAILE MÁS!

PASA UN WHATSAPP A TODOS TUS COMPAÑEROS: SÁBADO 21 DE DICIEMBRE A LAS 9 (¡LUEGO TE DA TIEMPO DE SALIR!), ESTADIO SANTIAGO BERNABEU. METRO SANTIAGO BERNABEU (ENTRADA POR "FONDO SUR", AVENIDA CONCHA ESPINA)

¡ESTAREMOS TODOS! ¡MADRID ES DE "INDITEX"!"


7.Para los de "Oysho":

(CREO QUE SIRVE EL MODELO DE ZARA)

Para acceder la recinto se exigirá que se enseñe el móvil en el que esté la app de "Clothes On" bajada y al menos con tres amigos agregados (por ello añadiremos un código BIDI en las invitaciones para que puedan descargársela) y el DNI. 

Voy a poner mi móvil como número de contacto y sino que la gente que pueda ir deje un comentario en el blog y nos diga  su nombre, la tienda en la que trabaja, el número y nombres de los amigos que tenga agregados en "Clothes On" y el número de teléfono.

Como te digo vamos un poco   justos de tiempo,  tendríamos que vernos esta tarde para que me  dejases todas las invitaciones firmadas y ya las mando esta noche, así nos confirman la asistencia y puedo ponerme a reservar billetes y organizar los autobuses entre el martes y el miércoles.  

Acuérdate de traerte todas las direcciones de los empleados y un taco de etiquetas de cada tienda que he pensado que puede quedar muy mono que para asignar los sitios pongamos los nombre sobre las etiquetas de la ropa junto a cada plato.

¿Como quedamos?


¡VA POR TI AMANCIO!

MARTES 17 DE DICIEMBRE


Jersey del año pasado de "Stradivarius", pantalón del año pasado (o de hace dos) de Zara, bolso ídem pero de esta temporada y botas nuevas de Zara Kids.

Pantallazo acreditativo de "Clothes On":


¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: