redes

jueves, 30 de enero de 2014

1

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. Día 134.De portada

Posted in , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Que sepas que mañana me cojo el día libre, así que para mí ¡¡¡¡hoy es jueves-viernes!!!!!.Es lo que tiene que tu jefe no de señales de vida, que tampoco te prohibe cogerte días libres cuando te da la gana,y así cualquier fin de semana se convierte en un puente (como mi otro trabajo no cuenta...)

Me encanta.

Te traigo hoy un ejemplo gráfico de por que estamos metidos en esta campaña de modernizar tu imagen, mira el Papa:

¡Portada de la revista "Rollins Stone"!Es una revista de música, "LA" revista de música por excelencia por cierto.

El si que sabe modernizarse en condiciones, no contento con esto también ha sido elegido persona del año por la revista "Time" y  portada de la prestigiosa publicación "New Yorker". Y otro detalle de la portada mirala bien...¡sonríe! y no sólo eso sino que además ¡saluda! es un crack de los posados. Podemos aprender mucho de él (¿o el ha aprendido mucho del blog?).

Esa no es la pregunta, la pregunta es: ¿Cuantas portadas has hecho tu además de la de nuestra "Gacetilla de Inditex"? ¿lo pillas?.

Pues por eso estamos modernizándote y acercándote a las masas. Ya lo dice el Papa en la portada de la revista: "The times they are a-changin" (o lo que es lo mismo "Que las horas pasan" que ya lo cantaba Bob Dylan; es que nunca me acuerdo de que tu no sabes inglés y se me olvida traducirte algunas cosas, sorry (quiero decir: perdón. Jo, es que ya me he vuelto bilingüe total y pienso en inglés a veces y claro, se me escapa)).


Lo malo de que el Papa deba de estar leyendo el blog, es que  todos los consejos que te doy los aprovechará enseguida y nos está sacando ventaja en esto de ser el más popular. (¿Por que crees que sonríe así en la foto?)

He encargado la misión a un par de mis mejores Agentes Especiales y me han informado de que el Papa quiere que le conozcan como "el Papa de la gente". Además me han contado que ha decidido pasar de vivir en el Vaticano y que se queda en la Casa Santa Marta, va a moverse en un  Ford Focus y piensa pagar sus propias facturas. Es un genio.

Voy a ver si consigo que diga, aunque sea usando el Twiter de "Clothes On", que sólo piensa comprar en Inditex las sotanas porque son mucho más baratas (las tendremos que incluir en nuestra línea de "Tercera Edad y tallas grandes" lo malo va a ser que lo va a poner de moda y todo el que quiera una sotana ya sabes donde va a ir,no nos va a servir con salir del paso con un par de modelos de sotanas tendremos que tener una amplia gama de modelos para ofrecer al público... y no veo como meter una planta más para la sección de "Sotanas y varios")

Bueno,es lo que hay, nosotros tenemos que conseguir que tu seas "El empresario de la gente" y si el Papa va a pasar de vivir en el Vaticano y va en Ford Focus tu vas a renunciar a vivir en el Pazo y a moverte en barco. El primero lo dejaremos para las convenciones y cursos o incluso lo cederemos para que la gente haga retiros espirituales  y el segundo lo alquilamos este verano, con lo que saquemos nos pagamos algún banner para anunciar la app (no se me ha olvidado el tema ¿eh? no creas).Tus facturas ya las pagabas tu asi que mira, por ahí le llevamos ventaja. Digo yo, tampoco quiero meterme donde no me llaman.

Y vamos a tener que ser más discretos con el rollo del tráfico de animales que ya me han empezado a llegar chistes por whatsapp con coñas tipo "¿Os  habéis pasado por la sección de Trafic de zara? Perdón de Trafa ¡en que estaré pensando!" alguien se ha debido de ir de la lengua porque mi código era indescifrable y si no hemos sido ni tu ni (y por mis Agentes pongo la mano en el fuego) ha sido Susana, que tía, no aguanta una crítica constructiva. Y claro, lo mismo lo del tráfico de animales (pirdin cin li i) no está muy bien visto y seguro que al Papa no le van a pillar en ningún negocio turbio con lo que nos sacaría más ventaja en popularidad.

Lo mismo que el Papa sale a rezar y a hablar desde el balcón del Vaticano, tu vas a hacerlo desde la Torre Picasso una vez a la semana, el megáfono te lo llevo yo, que ya que nos hemos gastado el dinero que se note, más altos que el vamos a estar seguro; piensa bien lo que vas a decir y aunque el suelte palomas tu pasa de soltar perdices, deja estar el tema que no está el horno para bollos, a ver si encima van a decir que no sólo las disecas sino que también las abandonas.

¡VA POR TI AMANCIO!

JUEVES-VIERNES 30 DE ENERO

Pantallazo acreditativo de "Clothes On".

Todo de Zara, todo de esta temporada.Así se empieza un jueves-viernes.


¡GRACIAS AMANCIO!


1 comentario:

  1. Sigo esperando que pongas algun abrigo, que hace mucho frio!!

    ResponderEliminar