redes

jueves, 22 de mayo de 2014

1

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.día 245.RRSS.

Posted in , , , ,
Querido Amancio:

Digo yo que aunque pases mucho tiempo en el Pazo y te niegues a hacer publicidad y eso, a tus oídos habrá llegado lo de la importancia de estar hoy en las Redes Sociales (ahora ya RRSS) y todo ese rollo ¿no? supongo que si, porque tienes cuenta de Twiter eso quiere decir que de algo te has enterado.

¿Y como explicas esto?






¡¿TU ÚLTIMO TUIT ES DE MAYO DE 2011?!

Si eso es lo que pensabas no creas que te lo voy a admitir como "estar al día en las RR.SS" ni en broma.

Me tengo que poner un poco exigente pero es que desde el 2011 hasta ahora han habido muchos cambios ¿cuantas tiendas habremos abierto nuevas? ¿unas 5.000? no se, poco más o menos tampoco llevo la cuenta exacta. Si hasta has dejado la presidencia a Pablo Isla, esto al menos se merecía un tuit para dedicarle suerte a Pablo o algo así ¿no crees? no te requería ni esfuerzo, un trebol verde y un "suerte Pablo" y ya estaba.

Entiendo que no quieres Tuitear sobre cualquier chorrada pero vamos, que menos que poner cuando abres una tienda o algo, lo se, que eso te va a suponer un par de tuits a la hora, pero en cuanto le cojas el tranquillo verás que los escribes rápido, todo es ponerse. Tampoco hace falta que cuelgues una foto de cada col que te florece, pero tenemos que encontrar un punto intermedio.

Está bien, no te agobies, creo que como ya tengo experiencia, estoy preparada para llevarte las RRSS, para darle movimiento lo que haré será colgar un foto de cada prenda que saquemos nueva así la gente se mete se encapricha y se va a comprarsela según lea nuestro tuit, como haría cualquier persona normal. Tampoco quiero estar todo el día tuiteando (que tendré que hacer foto de cada prenda para publicarla ¿cuantas fotos crees que tendré que hacer cada día?¿unas 345?) y no se si me va a dar tiempo de además atender el blog y llevar en condiciones el trabajo "tapadera" (están muy exigentes ultimamente ¿tu te crees que me han dicho hasta los días de vacaciones que me tengo que coger? y no les he visto guiñar el ojo ni nada mientras me decían que tendré que hacer turnos con mi compañera. Igual ella también usa le empresa como trabajo tapadera y son unos turnos tapadera por eso tenemos que fingir que nos organizamos...)

Además no es por nada pero ¿que clase de tuit es ese? ¿"Gracias todos en twiter"? no te dejan poner muchos caracteres al escribir los tuits pero alguno más si que te entraba por lo menos un "a" entre "gracias" y "todos" es que sino parece que hablas en indio, queda raro.

Si quieres llevar tu tu propia cuenta de Twiter y no quieres que otro la escriba por ti, se me ocurre que te puedo proponer tuits para cuando no estes inspirado en plan: "Inauguramos nueva tienda en Miami" o "Inauguramos nueva tienda en Galicia" o "Inauguramos nueva tienda en Paris", no se, cosas así.Tienes suerte porque vas a poder mantener la cuenta actualizada sólo con esto.

Hoy no me enrollo, que tengo lío, pero aquí te dejo mi consejo y mi conjunto.

¡VA POR TI AMANCIO!

JUEVES 22 DE MAYO

Mira Aman, que me niego a volver a las botas, yo me cogeré hoy una pulmonía pero voy con zapato abierto.

ESo y la cmaiseta de Zara,el pantalón y el bolso de Massimo Dutti.

 ¡GRACIAS AMANCIO!

1 comentario: